Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si lo haces dividiendo los mAh por el número de horas, segun mis datos mi telfeono ha consumido 11,6 mAh / hora el proceso "Telefono inactivo" ... no se, igual es un tema de coberura o algo así, ya que veo que en tus gráficos aparece con una sola "rallita" de cobertura
Ya lo hablamos eso. Voy a Barcelona, cobertura a tope, es en casa donde tengo poca, y es cuando más horas estuve ayer y me hizo el 16,y hoy el triple estando con buena cobertura.

El único cambio que hice ayer como puse, es que active el bt y se disparo. Luego lo desactive y parece que bajo, pero hoy he cargado, he querido volver a comprobar con carga a tope y sin bt como ayer, y ya no baja de 40mha por hora.

Última edición por krayten Día 14/07/17 a las 16:01:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo llevo permanentemente encendido bt porque lo uso en el coche, con un auricular manos manos libres, etc, así que no he probado si desactivando bt consume menos ... mis datos son con bt siempre encendido
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
yo tengo el BT siempre encendido x el smart bracelet y le doy un uso normal : face,whats,clash royale . clash of clans , chrome, youtube, musica las cosas típicas que todo usuario suele usar y le saco 8 horas y media de pantalla sin el modo stamina ,desde el primer día estoy usando greenify , total que no me puedo quejar de 8h y 30 de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo ser el único pringado que llega justo al día y poco y 4h de pantalla a lo sumo, sin aplicaciones y sin nada... En fin. Bueno, yo y el tío de Sony del otro día, y ayer hablé con el sat de Sony y me dijo otro tío lo mismo, que ni put caso a los foros, que el lo tenía también, y que mi uso es el correcto, que a él Le dura lo mismo, el día y poco y las 4h justas. Así que 2 de Sony, que diréis que barren para casa, y yo el tonto que no deja de flashear roms, y llevar el móvil pelado, y después de flashear me pone duración de 3 días como en ese vídeo, y luego por amor al arte, se activan ves a saber que procesos y me funde la batería. Sin bt activo, sin aplicaciones más que el WhatsApp, ni juegos ni nada.

Y como en realidad ningún vídeo ni nadie me ha sabido decir el "truco" a esas duraciones, y estos videos en inglés no los entiendo, me queda ajo y agua. Lo único, es cogerme una sim movistar de prepago, para hacer la prueba unos días, pero me extraña un huevo, y pondría la mano en el fuego, que no puede ser eso. Es más, repito, flasheo ROM y va de fábula medio día, promedio de 3 días, la batería no baja casi nada, pasamos del día y se vuelve a disparar el consumo inactivo de 15mha a incluso 50mha la hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo e tenido estos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Yo e tenido estos

Pues entonces este hilo se debería llamar BATALLA GANADA.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Debo ser el único pringado que llega justo al día y poco y 4h de pantalla a lo sumo, sin aplicaciones y sin nada... En fin. Bueno, yo y el tío de Sony del otro día, y ayer hablé con el sat de Sony y me dijo otro tío lo mismo, que ni put caso a los foros, que el lo tenía también, y que mi uso es el correcto, que a él Le dura lo mismo, el día y poco y las 4h justas. Así que 2 de Sony, que diréis que barren para casa, y yo el tonto que no deja de flashear roms, y llevar el móvil pelado, y después de flashear me pone duración de 3 días como en ese vídeo, y luego por amor al arte, se activan ves a saber que procesos y me funde la batería. Sin bt activo, sin aplicaciones más que el WhatsApp, ni juegos ni nada.

Y como en realidad ningún vídeo ni nadie me ha sabido decir el "truco" a esas duraciones, y estos videos en inglés no los entiendo, me queda ajo y agua. Lo único, es cogerme una sim movistar de prepago, para hacer la prueba unos días, pero me extraña un huevo, y pondría la mano en el fuego, que no puede ser eso. Es más, repito, flasheo ROM y va de fábula medio día, promedio de 3 días, la batería no baja casi nada, pasamos del día y se vuelve a disparar el consumo inactivo de 15mha a incluso 50mha la hora.
Mira, yo te diría que hagas es prueba con otra sim para salir de dudas ... pero sin con una ROM limpia te sigue bajando la batería estando inactivo, lo manadaría al sat ... eso es exactamente lo que yo he hecho con el XZ despues de varios días de pruebas y poner 3 ROM limpias, como seguía consumiendo batería en reposo como si lo estuviera usando, lo deje el otro día en el SAT ... cuando esté reparado te diré lo que me digan los del sat

Puedes ver ese proceso en ESTE HILO
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Pues entonces este hilo se debería llamar BATALLA GANADA.

Es evidente que los que tienen esos consumos aportan poco a este hilo, ya que hay que aportar soluciones, no poner los dientes largos. Para eso se tendría que crear uno que se llamase Consumos de batería o similar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, yo te diría que hagas es prueba con otra sim para salir de dudas ... pero sin con una ROM limpia te sigue bajando la batería estando inactivo, lo manadaría al sat ... eso es exactamente lo que yo he hecho con el XZ despues de varios días de pruebas y poner 3 ROM limpias, como seguía consumiendo batería en reposo como si lo estuviera usando, lo deje el otro día en el SAT ... cuando esté reparado te diré lo que me digan los del sat

Puedes ver ese proceso en ESTE HILO
He ido a tienda movistar a coger una tarjeta preparo para hacer la prueba, pero me piden 20e y online la tarifa 1 son 9e,asi que la pediré online línea nueva, y are las pruebas y la doy de baja, no se me ocurre nada más. Le acabo de meter la rom de Ibèria nuevamente, ya que no he logrado nada con la UK ni la Australia, y ya me está consumiendo un 40mha por hora, con la mayoría de cosas inahibiltadas y nada instalado. No creo que sea móvil roto, creo que inconscientemente vosotros hacéis una instalación y eliminas o bloqueas procesos o desmarcas casillas durante la instalación, y yo Le doy permiso a todo. Creo que lo tiros van por ahí, eso y tal vez La cobertura, pero vuelvo a decir, entonces cuando estoy trabajando en Barcelona tendría que bajar a los 15mha,y se mantiene en 30-40mha la hora.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A ver ... yo trato de ayudarte a que analices el problema, no entro a ponerte los dientes largos, pero no te puedo dar detalles de lo que hago porque en realidad no hago nada, por eso yo creo que debes analizar si el te drena igual en estado reposo con una ROM limpia porque en ese caso en mi opinión deberías llevarlo al SAT.

Tú tampoco dás muchos detalles (hay que sacartelos a base de preguntas) con lo que es muy difícil saber donde tienes el problema, especialmente si los que sacamos esos datos no hacemos nada especial
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

He ido a tienda movistar a coger una tarjeta preparo para hacer la prueba, pero me piden 20e y online la tarifa 1 son 9e,asi que la pediré online línea nueva, y are las pruebas y la doy de baja, no se me ocurre nada más. Le acabo de meter la rom de Ibèria nuevamente, ya que no he logrado nada con la UK ni la Australia, y ya me está consumiendo un 40mha por hora, con la mayoría de cosas inahibiltadas y nada instalado. No creo que sea móvil roto, creo que inconscientemente vosotros hacéis una instalación y eliminas o bloqueas procesos o desmarcas casillas durante la instalación, y yo Le doy permiso a todo. Creo que lo tiros van por ahí, eso y tal vez La cobertura, pero vuelvo a decir, entonces cuando estoy trabajando en Barcelona tendría que bajar a los 15mha,y se mantiene en 30-40mha la hora.
Inconscientemente no hacemos (al menos yo) nada, ya te he dicho lo que yo he deshabilitado y que no hago nada especial para que tengas la referencia ... no se me ocurre que más hacer para ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también e de deciros que los primeros días me hacía 5 horas de pantalla. Y lo que noto raro son las Barras de batería que de estar a 3 se baja a una,y eso me lo hace unas cuantas veces

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es evidente que los que tienen esos consumos aportan poco a este hilo, ya que hay que aportar soluciones, no poner los dientes largos. Para eso se tendría que crear uno que se llamase Consumos de batería o similar.
Haber krayten, no es que no quiera aportar nada para ayudarte pero veo que tu problema persiste después de haber echo las mil y una maravillas, porque al igual que comentan los demás comisión ya as echo de todo y el problema sigue hay, la mejor solución sin que te rompas más la cabeza y más simple? azme caso llévalo al SAT y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde pone comisión, es compis jajajaja.... Puñetero corrector de google

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo mi problema es la barra de cobertura . Q sube y baja cada 2 por 3

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ... yo trato de ayudarte a que analices el problema, no entro a ponerte los dientes largos, pero no te puedo dar detalles de lo que hago porque en realidad no hago nada, por eso yo creo que debes analizar si el te drena igual en estado reposo con una ROM limpia porque en ese caso en mi opinión deberías llevarlo al SAT.

Tú tampoco dás muchos detalles (hay que sacartelos a base de preguntas) con lo que es muy difícil saber donde tienes el problema, especialmente si los que sacamos esos datos no hacemos nada especial
Se que vas de buena fe, no lo digo por ti, y no es cierto que no de detalles, si has seguido todo el hilo, es imposible dar más detalles, análisis, pruebas, fotos y demás. El sat ya he hablado con ellos, y me dijeron lo que comente,que el móvil está bien porque eso es lo que ha de durar, que ni caso a los que ponen más de 4h,asi que ya no digo 7 u 8.

Solo queda pedir sim de prepago movistar ya que no tengo amigos que me puedan dejar una, y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xz premium
Se que vas de buena fe, no lo digo por ti, y no es cierto que no de detalles, si has seguido todo el hilo, es imposible dar más detalles, análisis, pruebas, fotos y demás. El sat ya he hablado con ellos, y me dijeron lo que comente,que el móvil está bien porque eso es lo que ha de durar, que ni caso a los que ponen más de 4h,asi que ya no digo 7 u 8.

Solo queda pedir sim de prepago movistar ya que no tengo amigos que me puedan dejar una, y ya esta.
Puedes mirar también aplicaciones que gasta batería en segundo plano yo he tenido de hacer un reserva de móvil y no he instalado 3 aplicaciones que drenava la batería en segundo plano y ahora de momento bien solo me queda a probar el WhatsApp que también gastaba en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xz premium
Reset del móvil no reserva
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañero, todos queremos ayudar. Considera volver a leer #23

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 18:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /