|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces dividiendo los mAh por el número de horas, segun mis datos mi telfeono ha consumido 11,6 mAh / hora el proceso "Telefono inactivo" ... no se, igual es un tema de coberura o algo así, ya que veo que en tus gráficos aparece con una sola "rallita" de cobertura
![]() El único cambio que hice ayer como puse, es que active el bt y se disparo. Luego lo desactive y parece que bajo, pero hoy he cargado, he querido volver a comprobar con carga a tope y sin bt como ayer, y ya no baja de 40mha por hora. Última edición por krayten Día 14/07/17 a las 16:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo permanentemente encendido bt porque lo uso en el coche, con un auricular manos manos libres, etc, así que no he probado si desactivando bt consume menos ... mis datos son con bt siempre encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el BT siempre encendido x el smart bracelet y le doy un uso normal : face,whats,clash royale . clash of clans , chrome, youtube, musica las cosas típicas que todo usuario suele usar y le saco 8 horas y media de pantalla sin el modo stamina ,desde el primer día estoy usando greenify , total que no me puedo quejar de 8h y 30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único pringado que llega justo al día y poco y 4h de pantalla a lo sumo, sin aplicaciones y sin nada... En fin. Bueno, yo y el tío de Sony del otro día, y ayer hablé con el sat de Sony y me dijo otro tío lo mismo, que ni put caso a los foros, que el lo tenía también, y que mi uso es el correcto, que a él Le dura lo mismo, el día y poco y las 4h justas. Así que 2 de Sony, que diréis que barren para casa, y yo el tonto que no deja de flashear roms, y llevar el móvil pelado, y después de flashear me pone duración de 3 días como en ese vídeo, y luego por amor al arte, se activan ves a saber que procesos y me funde la batería. Sin bt activo, sin aplicaciones más que el WhatsApp, ni juegos ni nada.
Y como en realidad ningún vídeo ni nadie me ha sabido decir el "truco" a esas duraciones, y estos videos en inglés no los entiendo, me queda ajo y agua. Lo único, es cogerme una sim movistar de prepago, para hacer la prueba unos días, pero me extraña un huevo, y pondría la mano en el fuego, que no puede ser eso. Es más, repito, flasheo ROM y va de fábula medio día, promedio de 3 días, la batería no baja casi nada, pasamos del día y se vuelve a disparar el consumo inactivo de 15mha a incluso 50mha la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido estos
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único pringado que llega justo al día y poco y 4h de pantalla a lo sumo, sin aplicaciones y sin nada... En fin. Bueno, yo y el tío de Sony del otro día, y ayer hablé con el sat de Sony y me dijo otro tío lo mismo, que ni put caso a los foros, que el lo tenía también, y que mi uso es el correcto, que a él Le dura lo mismo, el día y poco y las 4h justas. Así que 2 de Sony, que diréis que barren para casa, y yo el tonto que no deja de flashear roms, y llevar el móvil pelado, y después de flashear me pone duración de 3 días como en ese vídeo, y luego por amor al arte, se activan ves a saber que procesos y me funde la batería. Sin bt activo, sin aplicaciones más que el WhatsApp, ni juegos ni nada.
Y como en realidad ningún vídeo ni nadie me ha sabido decir el "truco" a esas duraciones, y estos videos en inglés no los entiendo, me queda ajo y agua. Lo único, es cogerme una sim movistar de prepago, para hacer la prueba unos días, pero me extraña un huevo, y pondría la mano en el fuego, que no puede ser eso. Es más, repito, flasheo ROM y va de fábula medio día, promedio de 3 días, la batería no baja casi nada, pasamos del día y se vuelve a disparar el consumo inactivo de 15mha a incluso 50mha la hora. ![]() Puedes ver ese proceso en ESTE HILO |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que los que tienen esos consumos aportan poco a este hilo, ya que hay que aportar soluciones, no poner los dientes largos. Para eso se tendría que crear uno que se llamase Consumos de batería o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo te diría que hagas es prueba con otra sim para salir de dudas ... pero sin con una ROM limpia te sigue bajando la batería estando inactivo, lo manadaría al sat ... eso es exactamente lo que yo he hecho con el XZ despues de varios días de pruebas y poner 3 ROM limpias, como seguía consumiendo batería en reposo como si lo estuviera usando, lo deje el otro día en el SAT ... cuando esté reparado te diré lo que me digan los del sat
Puedes ver ese proceso en ESTE HILO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... yo trato de ayudarte a que analices el problema, no entro a ponerte los dientes largos, pero no te puedo dar detalles de lo que hago porque en realidad no hago nada, por eso yo creo que debes analizar si el te drena igual en estado reposo con una ROM limpia porque en ese caso en mi opinión deberías llevarlo al SAT.
Tú tampoco dás muchos detalles (hay que sacartelos a base de preguntas) con lo que es muy difícil saber donde tienes el problema, especialmente si los que sacamos esos datos no hacemos nada especial |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a tienda movistar a coger una tarjeta preparo para hacer la prueba, pero me piden 20e y online la tarifa 1 son 9e,asi que la pediré online línea nueva, y are las pruebas y la doy de baja, no se me ocurre nada más. Le acabo de meter la rom de Ibèria nuevamente, ya que no he logrado nada con la UK ni la Australia, y ya me está consumiendo un 40mha por hora, con la mayoría de cosas inahibiltadas y nada instalado. No creo que sea móvil roto, creo que inconscientemente vosotros hacéis una instalación y eliminas o bloqueas procesos o desmarcas casillas durante la instalación, y yo Le doy permiso a todo. Creo que lo tiros van por ahí, eso y tal vez La cobertura, pero vuelvo a decir, entonces cuando estoy trabajando en Barcelona tendría que bajar a los 15mha,y se mantiene en 30-40mha la hora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e de deciros que los primeros días me hacía 5 horas de pantalla. Y lo que noto raro son las Barras de batería que de estar a 3 se baja a una,y eso me lo hace unas cuantas veces
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone comisión, es compis jajajaja.... Puñetero corrector de google
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mi problema es la barra de cobertura
. Q sube y baja cada 2 por 3Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... yo trato de ayudarte a que analices el problema, no entro a ponerte los dientes largos, pero no te puedo dar detalles de lo que hago porque en realidad no hago nada, por eso yo creo que debes analizar si el te drena igual en estado reposo con una ROM limpia porque en ese caso en mi opinión deberías llevarlo al SAT.
Tú tampoco dás muchos detalles (hay que sacartelos a base de preguntas) con lo que es muy difícil saber donde tienes el problema, especialmente si los que sacamos esos datos no hacemos nada especial ![]() Solo queda pedir sim de prepago movistar ya que no tengo amigos que me puedan dejar una, y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que vas de buena fe, no lo digo por ti, y no es cierto que no de detalles, si has seguido todo el hilo, es imposible dar más detalles, análisis, pruebas, fotos y demás. El sat ya he hablado con ellos, y me dijeron lo que comente,que el móvil está bien porque eso es lo que ha de durar, que ni caso a los que ponen más de 4h,asi que ya no digo 7 u 8.
Solo queda pedir sim de prepago movistar ya que no tengo amigos que me puedan dejar una, y ya esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reset del móvil no reserva
|
|
|
|
|