Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/04/10, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
greg456 greg456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

Para picotear algo y de raciones a la llegada el viernes sobre las 21 ó las 22 hs. que más o menos ya estareis todos situados. Y como es un día de salida del trabajo + viaje, yo os aconsejo que sin tener mucho que andar y cerca del hotel, puesto que ya tendreis los coches en el parking (el del alcazar os pilla muy cerca). A muy pocos metros está la plaza de zocodover y en una da las calles de ésta hay una calle sin salida que ahora han arreglado y lo han dejado bastante bien tanto la calle como la cerveceria (el dueño de esta es tambien el de la ABDIA, que esta muy cerca del hotel)

Cervecería Trébol

+34 925 213 702
Calle de Santa Fe, 10.

Y tambien "LA ABADIA" a unos 30 pasos contados del Hotel Imperio (por si vais muy pegados)
Plaza de San Nicolas, 3.
45002 Toledo
ESPAÑA
T. 925 25 11 40
http://www.abadiatoledo.com/abadia.html - Esto es en el casco antiguo, que es donde se encuentra el hotel, pero para el sabado, para comer la propuesta que os he hecho es un pequeño restaurante en el pueblo de Bargas (Restaurante Vandolid a 6 km. de Toledo) que no tiene gran apariencia pero la comida esta muy bien y a buen precio. Y ya que me pongo también estaria la posibilidad de comer en el Restaurante que tiene el hotel Maria Cristina en la zona nueva Crta.Avila. Pero mejor para poder concretar más me gustaría que por el privi me pasaseis algún telefono, por ejemplo el tuyo YOMISMO1, para saber cantidad de gente horario aproximado, etc. Porque se me ocurre que si el viernes estais pronto podría organizar una visita a una empresa de artesanía de Toledo. En fin hablando por telfn. os podria exponer algunas ideas. Un saludo me voy a la piltra que me levanto a las 6 a.m.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a greg456 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 07/04/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Unas ideas... y gracias de nuevo Greg... la hora de kdd el vierenes debe ser mejor a las 22:00... no es mala hora para cenar... si se llega antes pues seguro que nos entretenemos y yastá... lo digo porque mucho vamos o venimos de lejos, con horarios extraños... yo por ejemplo no se si llegaré desde mi pueblo o del quinto pino... y otra cosina.

IMPORTANTE... creo que debemos buscar sitios para estar sin que tengamos que coger coches o meidos de transporte a menos que sean públicos... es un rollo meternos 20 en coches ¿no?... y respecto a lo de decidir el viernes los sitios hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente interesada en ir o acercarse y que si sabe que el sábado a las 15:00 estaremos en tal sitio para comer se puede acercar... ¿no?...
Por la zona que dice Greg puede hacerse casi todo, ¿no?... por no andar moviendo tropa...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/04/10, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
chicos no me he leido el post entero pq es mu largo, pero que haya un medio de contacto por si la gente quiere ir aunque sea a tomar un cafe por la tarde, es decir, que os llevei slos moviles y por ejemplo que mandando un privado os mande un correo y asi por lo menos poder saber donde estais... lo digo pq aun no se si podre ir aunque sea a tomar unas cañejas
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/04/10, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
greg456 greg456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

............. otra para el sabado por la noche, despues de cenar y solo para tomar copas (00.30 ó 1.00 hs.) en la terracita del Hotel Cigarral de Caravantes que sule estar bastante concurrido, situado en la carretera de Circunvalación Nº 2 ó carretera del Valle desde donde tambien podreis ver unas fabulosas vistas de todo Toledo (la fotografia del inicio de la kedada esta tomada desde esa zona) si la recorreis hasta el bar kiosko base. ¿ Habeis decidido lo de la comida del Sabado ?
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/04/10, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
He hecho esta prueba para las acreditaciones... se admiten y se agradecen críticas y otras opciones... las medidas por si alguien quiere hacerlas son 11,2cm de ancho y 6,5 de alto. El color de fondo es r231, g233 y b233, la idea era hacerlas el día antes... ya tengo compradas las portadoras, con cinta al cuello, por eso doy las medidas.
Iba a hacer la de Byrkoff pero esta offline

Así que he pillado a Fattuts por banda
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 08/04/10, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Oléeeeee!!!

Está muy wapo!!! A mi me gusta vaya...
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 08/04/10, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mooooolan.

A mi no me importa imprimirlas el viernes por la mañana, solo necesito que alguien prepare los ficheros (tengo una semanita de lujo y a eso no me va a dar tiempo) y saber si queréis que las imprima en papel normal, cartulina u otro material.

Ahh, eso si, yo no llego hasta el sabado.

O eso o alguno de Madrid o que pase por Madrid el viernes tendrá que llevarselas.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 08/04/10, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias... pero tengo láser color en la oficina... el tema es ver si quedan bien o si hay que cambiar algo. Y lo que más me preocupa, saber quienes vamos porque con la lista última de yomismo tengo mis dudas... y los que se acercaran... quizás me lleve en blanco para rellenar los datos a boli... el avatar tipo monigote y lo demás

Necesitamos para esto a Elranma o a Sombra... ¿Hay alguien por ahí?....
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
  #149  
Viejo 08/04/10, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Es que no paráis quietos ni un momento... unos días que os dejo solos y ya la estáis liando!
Por otra parte, os comento que estoy conforme con todas las ideas que estáis proponiendo... así da gusto. No hay plan de los que estáis comentando que no me guste... la verdad que me esta entrando el ansia... ya falta menos!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/04/10, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
ANSIA VIVA...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/04/10, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
... la que vamos a liar en la ciudad imperial... bonitas tarjetas, pero les veo dos mejoras posibles: el nick debería ser más grande (que se vea bien) y no veo referencia a nuestra religión (somos una secta y estamos orgullosos de ello )
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/04/10, 08:06:37
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Gracias... pero tengo láser color en la oficina... el tema es ver si quedan bien o si hay que cambiar algo. Y lo que más me preocupa, saber quienes vamos porque con la lista última de yomismo tengo mis dudas... y los que se acercaran...

- Las dos noches: Byrkoff, Kanoso, fatutts, Arsgom, anderin, arfons, yomismo1, TOTI y koko3.
- Sólo la noche del sábado: JuanmaSP, klop22, Rubencio, upo123 y Charly0902.

...
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/04/10, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
... la que vamos a liar en la ciudad imperial... bonitas tarjetas, pero les veo dos mejoras posibles: el nick debería ser más grande (que se vea bien) y no veo referencia a nuestra religión (somos una secta y estamos orgullosos de ello )
Sabes que no me gusta el protagonismo y busqué una imagen chiquinina que había pero no la encontré, y la tuya de la firma era enorme...

 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
- Las dos noches: Byrkoff, Kanoso, fatutts, Arsgom, anderin, arfons, yomismo1, TOTI y koko3.
- Sólo la noche del sábado: JuanmaSP, klop22, Rubencio, upo123 y Charly0902.

...
Eso es 14 fijos... pero hay más compañeros que se acercarán a vernos y compartir comidas o cenas... Jorge Kai dijo que iba, Juandanes, y varios más, fijo... si se las hacemos mejor... así tiene el recuerdo y podemos decirles, oye... juandanes, pideme 42 cervezas y una cocacola, que estás cerca de la barra... a lo que el responde ¿no son muchas cervezas?... y le decimos, si sobran nos la bebemos
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/04/10, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Y sobre las comidas/cenas... dónde queráis... pero una de las del sábado, si os parece bien, nos vamos al Enebro (véase el post #2).
Ya lo creo, no me pierdo esos pinchazos por una kña...

 Cita: Originalmente Escrito por greg456 Ver Mensaje
Para picotear algo y de raciones a la llegada el viernes sobre las 21 ó las 22 hs. que más o menos ya estareis todos situados. Y como es un día de salida del trabajo + viaje, yo os aconsejo que sin tener mucho que andar y cerca del hotel, puesto que ya tendreis los coches en el parking (el del alcazar os pilla muy cerca). A muy pocos metros está la plaza de zocodover y en una da las calles de ésta hay una calle sin salida que ahora han arreglado y lo han dejado bastante bien tanto la calle como la cerveceria (el dueño de esta es tambien el de la ABDIA, que esta muy cerca del hotel)

Cervecería Trébol

+34 925 213 702
Calle de Santa Fe, 10.

Y tambien "LA ABADIA" a unos 30 pasos contados del Hotel Imperio (por si vais muy pegados)
Plaza de San Nicolas, 3.
45002 Toledo
ESPAÑA
T. 925 25 11 40
http://www.abadiatoledo.com/abadia.html - Esto es en el casco antiguo, que es donde se encuentra el hotel, pero para el sabado, para comer la propuesta que os he hecho es un pequeño restaurante en el pueblo de Bargas (Restaurante Vandolid a 6 km. de Toledo) que no tiene gran apariencia pero la comida esta muy bien y a buen precio. Y ya que me pongo también estaria la posibilidad de comer en el Restaurante que tiene el hotel Maria Cristina en la zona nueva Crta.Avila. Pero mejor para poder concretar más me gustaría que por el privi me pasaseis algún telefono, por ejemplo el tuyo YOMISMO1, para saber cantidad de gente horario aproximado, etc. Porque se me ocurre que si el viernes estais pronto podría organizar una visita a una empresa de artesanía de Toledo. En fin hablando por telfn. os podria exponer algunas ideas. Un saludo me voy a la piltra que me levanto a las 6 a.m.
Fantástico greg. Muchas gracias y un sitio precioso. Lo recuerdo pero que muy bien la última vez que estuve por esos lares

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Unas ideas... y gracias de nuevo Greg... la hora de kdd el vierenes debe ser mejor a las 22:00... no es mala hora para cenar... si se llega antes pues seguro que nos entretenemos y yastá... lo digo porque mucho vamos o venimos de lejos, con horarios extraños... yo por ejemplo no se si llegaré desde mi pueblo o del quinto pino... y otra cosina.

IMPORTANTE... creo que debemos buscar sitios para estar sin que tengamos que coger coches o meidos de transporte a menos que sean públicos... es un rollo meternos 20 en coches ¿no?... y respecto a lo de decidir el viernes los sitios hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente interesada en ir o acercarse y que si sabe que el sábado a las 15:00 estaremos en tal sitio para comer se puede acercar... ¿no?...
Por la zona que dice Greg puede hacerse casi todo, ¿no?... por no andar moviendo tropa...
Totalmente de acuerdo.............

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
He hecho esta prueba para las acreditaciones... se admiten y se agradecen críticas y otras opciones... las medidas por si alguien quiere hacerlas son 11,2cm de ancho y 6,5 de alto. El color de fondo es r231, g233 y b233, la idea era hacerlas el día antes... ya tengo compradas las portadoras, con cinta al cuello, por eso doy las medidas.
Iba a hacer la de Byrkoff pero esta offline

Así que he pillado a Fattuts por banda
qué emoción, acreditaciones para la I congregación kanosiana......
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #155  
Viejo 09/04/10, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Gracias... pero tengo láser color en la oficina... el tema es ver si quedan bien o si hay que cambiar algo. Y lo que más me preocupa, saber quienes vamos porque con la lista última de yomismo tengo mis dudas... y los que se acercaran... quizás me lleve en blanco para rellenar los datos a boli... el avatar tipo monigote y lo demás

Necesitamos para esto a Elranma o a Sombra... ¿Hay alguien por ahí?....
¿Has visto algún gazapo en la lista?. Por qué te asaltan esas dudas oh gran dios
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Última edición por yomismo1 Día 09/04/10 a las 20:50:25.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/04/10, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
¿Has visto algún gazapo en la lista?. Por qué te asaltan esas dudas oh gran dios
La cosa es saber quienes vienen, ya sea a quedarse en hotel o a comer.. por tenerle la acreditación

HE HABLADO... O PORTADOR DE LAS TABLAS
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/04/10, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola a todos... sería interesante tener los números de teléfono de la peña por si las moscas... que Toledo es muy grande... y de noche...
Aunque el Dios Kanoso seguro que ya nos tiene fichados a todos (junto con todos nuestros inconfesables pecados) se los podemos mandar a yomismo1 y que luego nos los mande por privi... y así los voy metiendo en la Bicha recién flasheada
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/04/10, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
La cosa es saber quienes vienen, ya sea a quedarse en hotel o a comer.. por tenerle la acreditación

HE HABLADO... O PORTADOR DE LAS TABLAS
Y bien hablado...............porque.....qué más quisiera saber yo, a mayores de los fijos, quiénes van aunque sea a tomarse una birra. A no ser que me haya equivocado o no visto algún post en concreto, no tengo más noticias o no me han llegado los privis.

Bien que siento que no haya más información, pero................
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/04/10, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos... sería interesante tener los números de teléfono de la peña por si las moscas... que Toledo es muy grande... y de noche...
Lo veo bien, lógico y normal...pero no sé si lo mejor es darlo así por aquí o pasarlos por privado todos los que vamos, y luego pasar la lista de telefonos a los asistentes...aún así...
(Click para mostrar/ocultar)
618293325
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/04/10, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Lo veo bien, lógico y normal...pero no sé si lo mejor es darlo así por aquí o pasarlos por privado todos los que vamos, y luego pasar la lista de telefonos a los asistentes...aún así...
Lo mejor sería mandarselo por privi a yomismo1 y que luego él nos los envíe por orden alfabético a cada uno de los asistentes al evento. De momento ya tengo el tuyo... y ahora lo pongo en ebay y a ver cuánto pagan las chavalitas por él. Ja ja ja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 10:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /