ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Yo la pongo en comparación con cm11 y no hay color... La veo aún muy verde... Espero a cm12
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Sr. Carles Sr. Carles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS, DHD, GNex, SGS3, N5, N7, OPO
Tu operador: Otra
Una dudilla... Tengo el opo absolutamente como salió de su caja (bootloader cerrado, sin custom recovery y sin rooteo). Mi pregunta es, van a lanzar Oxygen por ota? O me obligan a rootearlo para tenerla?
Viejo 04/04/15, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
jmrebollo jmrebollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One

Otro bug añadido que se ve que no se han molestado en solucionar: no entra en Deep Sleep.

En Cm se podía marcar las opciones de privacidad para frenar la sangría. En OOS, a falta de dichas opciones, he logrado frenar el drenaje con la app Disable services y activando SystemUpdateService en los Servicios de Google. Hay que ser root para acceder a dicha opción y activarla a cada reinicio o apagado.

Añado que he probado la Cámara de ColorOS y bueno, va, pero hay bastantes bugs: nada de fotos a 50 mgpx y las de la cámara frontal me salen volteadas verticalmente.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Solo se me quitan las ganas leyendo a la gente...
Veamos si mejoran en pocos días, porque como les vaya para largo la mejora, se van a quedar sin usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
Ya estoy otra vez con mi BlissPop by Team Bliss-Bacon, sinceramente le queda un poquete bastante a la rom, me fallaba el wifi, nada mas que por eso fuera la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
davidbalpel davidbalpel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Carles Ver Mensaje
Una dudilla... Tengo el opo absolutamente como salió de su caja (bootloader cerrado, sin custom recovery y sin rooteo). Mi pregunta es, van a lanzar Oxygen por ota? O me obligan a rootearlo para tenerla?
no hay que rootear para flashear roms, sólo tener el bootloader abierto y un custom recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Eroski Movil
Yo me estoy pensando en ir a CM12s cuando lo saquen en 3 días, porque aun no se cuando durara la bateria, pero paso de tener un telefono que le dure la bateria mediodia sin darle uso, me parece impensable eso
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues parece q soy el único q ve la rom bastante bien...
La única pega es el WiFi... Que es bastante lamentable el alcance que tiene.
La rom va bien, me entra en modo deep sleep, he borrado todas las apps de Google con titanium, va muy ligera, la verdad q estoy bien con esta rom.
Solo me molestaba q estaba lleno de apps de Google y las he sustituido por mis apps y todo correcto, lo del WiFi... Cuando salen una nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Sr. Carles Sr. Carles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS, DHD, GNex, SGS3, N5, N7, OPO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidbalpel Ver Mensaje
no hay que rootear para flashear roms, sólo tener el bootloader abierto y un custom recovery
Con rootear me referia a meterle mano en general. Una vez abierto bootloader y puesto custom recovery, rootear son 30 segundos asique lo mismo me daría. No hay ninguna opción para instalar una rom oficial que no sea seguir tutoriales no oficiales? (Dando siempre mil gracias a la gente que se curra tanto esos tutos)
Viejo 05/04/15, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Al pulsarla se me habre el buscador¿? me refiero al de OK Google

Edito: ya he leído que no se puede quitar ya que el launcher es google now.
Por lo visto ya no estas con oxigeno, pero yo si la he quitado la barra de google
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje
Por lo visto ya no estas con oxigeno, pero yo si la he quitado la barra de google
Para mí esta verde en cmparación con lo que me ofrecen otras roms, pero tengo curiosidad por saber como la has quitado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

pues vaya percal, siendo asi voy a seguir en cm12 que estoy bien contento... a ver CM12s como sale... va bien la cosa desde luego
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Pues parece q soy el único q ve la rom bastante bien...
La única pega es el WiFi... Que es bastante lamentable el alcance que tiene.
La rom va bien, me entra en modo deep sleep, he borrado todas las apps de Google con titanium, va muy ligera, la verdad q estoy bien con esta rom.
Solo me molestaba q estaba lleno de apps de Google y las he sustituido por mis apps y todo correcto, lo del WiFi... Cuando salen una nueva actualización
Pues a mi tambien la Rom de momento va muy bien, en comparación con la 11s la oxigen os va mejor la batería se nota mucho y fluidez 10/10 y 0 problema con los servios system udtate de google no esta tan mal para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Para mí esta verde en cmparación con lo que me ofrecen otras roms, pero tengo curiosidad por saber como la has quitado.

Te refieres a esta barra??
Esta captura no es mía es de google
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis,la llevo usando un par de horas y ningún reinicio,ni tampoco congelaciones como e leido en el foro del oneplus.El WiFi como me aparte de la habitación donde tengo el router va de pena,desaparece y se desconecta continuamente.La tengo rooteada,y e instalado desde cyanogenmod 12 con twrp,también e tenido problemilla con el zip y me daba error,pero descomprimiéndolo lo e solucionado.El root se me conserva de la anterior rom (aunque antes de reiniciar después de instalar oxygen OS me a pedido aceptar algo del root desde el recovery,no se decir el que ya que estoy un poco verde de los flaseos desde hace dos años ),al arrancar por primera vez la rom solo e tenido que actualizar su y binarios,reiniciar y todo ok.De momento me quedo trasteando hasta que llegue cyanogenmod 12s,saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-00-51-39.jpg (34.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-00-52-11.jpg (48.4 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-00-52-38.jpg (50.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-00-52-27.jpg (26.8 KB, 172 visitas)

Última edición por Neu86 Día 05/04/15 a las 01:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo estoy un poco mosca...He pasado de estar bastante contento a tener disgustos:

1. La batería parece que se la come, aunque puede que no entre en deep sleep, eso a saber porque es causado.

2. El wifi estamos con o en aquellas Lollipop que salieron mal con el tema del Kernel que fallaba, pues lo mismo, podrían haberse fijado en los arreglos y he hizo cm... En fin...

3. Jode bastante no tener personalización del Led, es lo que más me jode... Y light flow no me hace lo he hace esa opción en cualquier Lollipop Custom que se precie.

4. En cuanto he instalado Xposed, lo que más me gustaba que era la velocidad con la que detectaba la red tras meter el pin ha aumentado considerablemente, es decir, mas lenta.... Ya vamos mal. El MaxxAudio como han dicho no va.

5. Estoy en esas de usar GravityBox, pero no se si me hace mucho caso a las opciones que le indico... Iré probando. La voy a aguantar un poco más.

... Tampoco va el doble tap que intercambiaba entre las dos últimas apps usadas, que era una maravilla.

Como cosas buenas a pesar de la ínfima personalización es que puedes personalizar la foto del bloqueo.

Por lo demás me he fijado en que el espacio que se queda libre en la memoria ROM es mucho menos que en otra cualquiera... Curioso, serán más apps de Google o lo que sea.

Y buscando en ajustes por LED, encuentro el ajuste, pero me no haces nada, no va a ningún sitio... Me da que hay opciones listas pero ocultas o restringidas y las irán liberando... Esperemos que más bien deprisa.
Lo que nos han liberado es una versión beta pero ciertamente estable para callar bocas y que nos entretengamos... No se porque me da...

Además el instalar por TWRP una ROM oficial... Como que no.

Lo mejor? Tiene una fluidez que ninguna otra que haya probado, muy buena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por Bundy Día 05/04/15 a las 00:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Oxygen yo creo que va dedicada a la gente que no va a estar enredando mucho con temas raros de ROMS y que simplemente quiere usar el teléfono pues para lo que lo usa la mayoría de gente y ya está, es una rom limpia, que simplemente, funciona, nada más, y pensandolo de esa manera, es buena rom para ser una 1.0

Me quedo mientras tanto en CM12 porque yo soy de los que necesitan más personalización XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Oxygen yo creo que va dedicada a la gente que no va a estar enredando mucho con temas raros de ROMS y que simplemente quiere usar el teléfono pues para lo que lo usa la mayoría de gente y ya está, es una rom limpia, que simplemente, funciona, nada más, y pensandolo de esa manera, es buena rom para ser una 1.0

Me quedo mientras tanto en CM12 porque yo soy de los que necesitan más personalización XD
En cierto modo, pero no es precisamente un OPO el móvil preciso para esa gente.

Hace falta arreglar los múltiples bugs y rápido, cambiar la forma de flasheo y activar OTAs, rápido también. Y añadir personalización como los leds, el ambient display, mas en la barra de notificaciones, menú de apagado y Quicksettings. Desde mi punto de vista. Como he dicho, la base es buena, mucho. Pero tiene que currar y rápido.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
En cierto modo, pero no es precisamente un OPO el móvil preciso para esa gente.

Hace falta arreglar los múltiples bugs y rápido, cambiar la forma de flasheo y activar OTAs, rápido también. Y añadir personalización como los leds, el ambient display, mas en la barra de notificaciones, menú de apagado y Quicksettings. Desde mi punto de vista. Como he dicho, la base es buena, mucho. Pero tiene que currar y rápido.

Eso que dices de las OTAs, a que te refieres, que los que hemos instalado OxigenOS, la ROM no está preparada para recibirlas?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo estoy un poco mosca...He pasado de estar bastante contento a tener disgustos:

1. La batería parece que se la come, aunque puede que no entre en deep sleep, eso a saber porque es causado.

2. El wifi estamos con o en aquellas Lollipop que salieron mal con el tema del Kernel que fallaba, pues lo mismo, podrían haberse fijado en los arreglos y he hizo cm... En fin...

3. Jode bastante no tener personalización del Led, es lo que más me jode... Y light flow no me hace lo he hace esa opción en cualquier Lollipop Custom que se precie.

4. En cuanto he instalado Xposed, lo que más me gustaba que era la velocidad con la que detectaba la red tras meter el pin ha aumentado considerablemente, es decir, mas lenta.... Ya vamos mal. El MaxxAudio como han dicho no va.

5. Estoy en esas de usar GravityBox, pero no se si me hace mucho caso a las opciones que le indico... Iré probando. La voy a aguantar un poco más.

... Tampoco va el doble tap que intercambiaba entre las dos últimas apps usadas, que era una maravilla.

Como cosas buenas a pesar de la ínfima personalización es que puedes personalizar la foto del bloqueo.

Por lo demás me he fijado en que el espacio que se queda libre en la memoria ROM es mucho menos que en otra cualquiera... Curioso, serán más apps de Google o lo que sea.

Y buscando en ajustes por LED, encuentro el ajuste, pero me no haces nada, no va a ningún sitio... Me da que hay opciones listas pero ocultas o restringidas y las irán liberando... Esperemos que más bien deprisa.
Lo que nos han liberado es una versión beta pero ciertamente estable para callar bocas y que nos entretengamos... No se porque me da...

Además el instalar por TWRP una ROM oficial... Como que no.

Lo mejor? Tiene una fluidez que ninguna otra que haya probado, muy buena.

Para esta rom OnePlus ha contratado gente que ha participado en Paranoid Android... No tiene pinta de que se hayan esforzado mucho teniendo en cuenta que muchos fallos aparecieron en las primeras versiones no oficiales y que ya están subsanados

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 16:56:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /