|
|
OxygenOS is here
Ya llego ¡¡¡
Cita:
ADVERTENCIA - No tratar de reflash CM11S desde OxygenOS ¡¡¡¡¡ Potential way to avoid my pain to get back to CM11S: 1) Flash CM12 nightly first 2) Flash back to CM11S via fastboot should work https://forums.oneplus.net/threads/w...stboot.290136 OxygenOS Installer | Mini Edition https://forums.oneplus.net/threads/o...dition.290207 Última edición por running bear Día 03/09/15 a las 18:15:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a running bear su comentario: | ||
|
|
Guia de instalación:
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
Eso es, como una rom normal. Wipes de turno y flashear el zip. De lo del feedback ni idea, no dicen nada....
|
|
Bueno, pues voy a hacer un Backup, y probar esta nueva ROM a ver si me va mejor y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La instalaré más tarde pero en cuando al diseño, por las capturas hay puestas, es muy parecido a Lollipop stock, no?
|
|
||||
|
||||
yuhuuuuu!!!!
ya está aquí ![]() ![]() ![]() ¿Alguién ha instalado ya? Sabéis si para pasar de cm11s a esta es necesario fashear el update como en las otras roms? |
|
||||
|
||||
Lo del feedback explican que es para ponerse en contacto directo con los desarrolladores.
Saludos |
|
||||
|
||||
La acabo de intentar instalar y me ha dado fallo de instalacion en el TWRP.... Voy a bajarme el zip de nuevo, pero ya me ha jodido.... grrr. Después de hacer todos los wipes y todo....
|
|
||||
|
||||
¿Esto es verdad? Me da hasta miedo meterla
![]() Espero no morir en el intento... |
|
||||
|
||||
A ver, he estado leyendo. Es que esta gente es tan canela que ha comprimido el zip dentro del zip. Por lo visto hay que descomprimir el archivo que bajas y dentro debe estar el flasheable. Voy a descargar de nuevo y cuento...
|
|
||||
|
||||
Es normal 705Mb de Rom??? las stock KK pesaban 500mb aprox
|
|
descomprimida son 750 mb no lo olvidéis que yo también la he cagado y la he intentado flashear sin descomprimir..
|
|
Tienes razón, menos mal que has avisado, vaya tonteria han echo metiendo el flash dentro de otro .zip
|
|
jejeje ahora a averiguar como hacerle root... ^_^
|
|
Relajaos y LEED la lista de bugs porque a mi me parecen un poco molestos a parte de que como no es una ota tendréis que restablecer todo mas tarde.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío está a media descarga. Pero es que pesa demasiado. Y gracias por avisar que el flasheable está dentro del zip
![]() Cita:
![]() Última edición por Bardales Día 04/04/15 a las 10:50:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Según dicen aquí: "A pesar de que se vende como estable todavía contiene fallos: no podemos borrar varias imágenes, renombrar y tampoco reconoce el sistema FAT32 via OTG." Última edición por Paniser Día 04/04/15 a las 10:52:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:27 (GMT +2)