|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
emmmm....
Es algo muy raro, es con la Google Play Services, me dice esto: Google Play Services, del cual dependen algunas de tus aplicaciones, no es compatible con tu dispositivo. Comunícate con el fabricante para obtener ayuda. No se que coño pasó pero no llevo con el movil ni 1 semana, solo tengo el Gangstar Río, el Gangstar Vegas, Minecraft y Nfs Most Wanted. PD:no soy root. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que la bateria al principio me daba una autonomia de unos dos días. Leí que era aconsejable realizar cargas entre el 20%-30% y el 80%-90% y asi lo cargaba cada día y no se desgastaba la batería. Algún dia lo e dejado hasta que se descargara completamente y alguna que otra vez e dado otro q no sea ese porcentaje porque necesitaba el movil. Pero llevo unos dias que me dura bastante poco la bateria, es más por la noche con el wifi y datos desactivados se le va un 15% o más y puff no se esta usando. Que me recomendais? lo tengo con el bootlader bloqueado xq según tengo entendido ninguna room ni ningun kernel mejoran la batería. Alomejor tendría que calibrar la bateria pero... no soy root y si puedo quiero evitar tener que desbloquear el bootlader porque como me iba al principio iba perfecto.
Un saludo y muchas gracias ![]() Que tengas un buen dia ![]() emmmm....
Es algo muy raro, es con la Google Play Services, me dice esto: Google Play Services, del cual dependen algunas de tus aplicaciones, no es compatible con tu dispositivo. Comunícate con el fabricante para obtener ayuda. No se que coño pasó pero no llevo con el movil ni 1 semana, solo tengo el Gangstar Río, el Gangstar Vegas, Minecraft y Nfs Most Wanted. PD:no soy root. ![]() Link: http://www.mediafire.com/?4ux681f5j592mye
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 20/04/14 a las 20:48:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() error algo serio... Parece que has tenido un fallo bastante serio de tu terminal. Instala esto manualmente, por orden tiene que funcionar y podras actualizarlo via Play store.
Link: http://www.mediafire.com/?4ux681f5j592mye ![]() ¿aún así pongo lo que me diste? |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, ¿si desbloqueas el bootloader y rooteas el motorola moo g, se puede actualizar oficialmente o no tiene nada que ver? Gracias de ante mano
![]() |
|
||||
|
||||
Si mantienes el recovery stocks, recibirás las otas sin problemas, si le pones cwm o otro, habría que instalar las otas manualmente de otra forma :OK:
|
||||
|
||||
Por favor, lee.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Si ponlo es el Google Play Services a su ultima version. Al instalarlo haces "compatible" tu terminal, por lo tanto, podras actualizarlo cada vez que sea necesario y si los demas juegos/aplicaciones te lo solicitan, pues instalalo y adios al problema.
Este tema esta mas que hablado tanto en la seccion de recoverys (mi post) como en la seccion de FAQ Preguntas Frequentes (mi otro post). Por favor, lee. ![]() Tengo que desactivar la antigua aplicacion ¿no? Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en este terminal. |
|
||||
|
||||
Problema al instalar cyanogenmod 11
No pasa del logo de cyanogenmod
ya hice los wipes varizas veces e instale la rom varas veces y no pasa del logo al iniciar, Porfa algun consejo. De verdad quiero instalar esta rom |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una duda, al instalar GPE modifique el recovery, puedo tener problemas en futuras actualizaciones ?
Con la aplicación MotoTools se puede dejar recovery original del GPE ? |
|
||||
|
||||
De buenas a primeras se me ya quitado lo de ONO en la barra de notificaciones, sin hacer nada
![]()
|
||||
|
||||
No me funciona HF Button Widget.
Aunque veo que si sale en procesos que se estan ejecutando,nunca se "enciende" y la radio dice que necesita auriculares,es decir no esta funcionando. He inhabilitado algun proceso que otro,nada anormal,sin root y launcher nova,la app descargada directamente de google play. ¿Alguna pista? Gracias |
|
||||
|
||||
Lol, @Azaky. A ver si va a ser verdad y el que venga va a ser por las operadoras y no por el móvil/ROM.
Vodafone podría tomar el mismo ejemplo. 😒
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha vuelto al bootanimationantiguo sin recibir ninguna actualización ni nada?
|
|
||||
|
||||
Ruido metálico y distorsión en llamadas
Muy buenas, desde hace una semana aproximadamente sufro este problema, se escucha distorsión en llamadas, con un ruido metálico insufrible. He probado a reiniciar de fabrica el dispositivo y el problema persiste. El dispositivo tiene el firmware oficial con la ultima actualización. Me he puesto en contacto con el SAT de Motorola y me dicen que tengo que pagar los gastos de envio ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ruido metálico y distorsión en llamadas
Muy buenas, desde hace una semana aproximadamente sufro este problema, se escucha distorsión en llamadas, con un ruido metálico insufrible. He probado a reiniciar de fabrica el dispositivo y el problema persiste. El dispositivo tiene el firmware oficial con la ultima actualización. Me he puesto en contacto con el SAT de Motorola y me dicen que tengo que pagar los gastos de envio ![]() ![]() Sobre lo del ruido, si has restaurado y tal y no funciona, quizá sea problema de hardware.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format System Format Data Format Cache Instalar la rom y las gapps Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache. Prueba de esta manera y nos comentas. Posiblemente se restaure con mototool, no te are un tutorial dado que no uso ese programa. Yo lo hago de manera manual. Eso o suerte ![]() No me funciona HF Button Widget.
Aunque veo que si sale en procesos que se estan ejecutando,nunca se "enciende" y la radio dice que necesita auriculares,es decir no esta funcionando. He inhabilitado algun proceso que otro,nada anormal,sin root y launcher nova,la app descargada directamente de google play. ¿Alguna pista? Gracias ![]() Ruido metálico y distorsión en llamadas
Muy buenas, desde hace una semana aproximadamente sufro este problema, se escucha distorsión en llamadas, con un ruido metálico insufrible. He probado a reiniciar de fabrica el dispositivo y el problema persiste. El dispositivo tiene el firmware oficial con la ultima actualización. Me he puesto en contacto con el SAT de Motorola y me dicen que tengo que pagar los gastos de envio ![]() ![]() sobre el ruido metalico y distorsion del auricular, has estado trabajando con Hierro y las "Virutas" caian cerca del terminal? Has ido a la playa y lo has dejado en plena arena? O resumiendo mas corto, has estado cerca de algo de polvo u algo y el terminal al lado? VUELVO A PEDIR POR FAVOR, QUE SE RESPETE LA UNICA NORMAL DEL POST. CUANTO MAS SE DICE, MENOS SE HACE. POR FAVOR, NO ME GUSTA DEJAR A GENTE CON PROBLEMAS Y SABER LA SOLUCION. RESPECTAD LA UNICA NORMA. ES LO UNICO QUE SE SOLICITA.
|