|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta crack !
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tambien hay un hilo por ahi que dicen como han liberado otros usuarios y hay uno incluso que dice que el codigo de desbloqueo lo pidio directamente a Motorola y que le funciono, seria cuestion de que lo intentaras Suerte
|
||||
|
||||
Mi problema es que no puedo quitar un adaptador microsd a microusb otg sin que el moto g se reinicie. Ayuda pls
|
|
||||
|
||||
Me pasa que cada 5 minutos mas o menos el Wi-Fi se me desconecta y conecta muy rapido. No es un problema para muchas apps, pero por ejemplo estoy en el Clash Of Clans y cuando me pasa esto se me sale el juego y es un embole. Si alguno sabe de algo que puede causar esto?
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien da con la solucion al problema que me trae de cabeza desde que puse kitkat, cuando esta mucho tiempo con la wifi activada, segun sales del rango los datos no se activan. Debo reiniciar el terminal para que funcione. Pero es ciclico, pues una vez vuelve a activarse la wifi pasa lo mismo.
He probado a hacer los wipes, restablecer las apn, incluso restaure la firmware (no sabia que esto quitaba la garantia). Hable con el sat y decian que no les constaba ese tipo de error. EL terminal es libre con el BL bloqueado y la sim de orange. Gracias de antemano, ya no se por donde tirar para que no ocurra. ![]() Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion. Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas. Piensa que puede ser un fallo de sincronizacion temporal. En caso de que sea permamente, busca mas arriba de este comentario en todas las paginas, que le explico a un usuario como comprobar la sincronizacion automatica. Si pones root, con el recovery custom y luego vuelves a poner el recovery stock y dejar el root, podras actualizar bien, en cambio como toques algo del /system, ya no podras instalar la nueva OTA. Saludos compañeros y felicidades por este espacio dentro del foro para resolver dudas y/o problemáticas.
Bueno mi problema es el siguiente: Cuando hago llamadas por internet con cualquier servicio que lo permita (facebook, viber, etc) hay retraso en mi voz hacia la persona que me escucha e incluso yo mismo escucho lo que voy hablando. He probado con distintas redes y el problema es el mismo, lo he intentado cuando solo yo estoy conectado al modem y es lo mismo, he echo las mismas pruebas con el cel de mi esposa (idol ultra) y bajo las mismas condiciones que con mi Moto G y resulta que el de ella no presenta retrasos, se escucha claro y fuerte. Mi Moto lo tengo Stock sin root, sin juegos, solo con apps basicas para redes sociales y navegador, lo compre original con la operadora Telcel (Mexico), ahora lo tengo liberado y lo uso con Movistar (= Mexico) Cual será el problema?????? ![]() De que velocidad es tu modem? Todo puede ser por un modem de conexion lenta... Tambien se comenta que puedes liberarlo gratis si hablas por el chat de soporte. Porque si lo sacas sin hacer eso, es normal que se te reinicie. Tambien puede ser que tu pendrive no sea del todo compatible por el tema de energias. Me pasa que cada 5 minutos mas o menos el Wi-Fi se me desconecta y conecta muy rapido. No es un problema para muchas apps, pero por ejemplo estoy en el Clash Of Clans y cuando me pasa esto se me sale el juego y es un embole. Si alguno sabe de algo que puede causar esto?
![]() ULTIMA VEZ QUE LO DIGO, QUIEN NO PONGA LOS PROBLEMAS TAL Y COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST, YA NO LE DARE MAS SOPORTE. SI QUEREIS SOLUCIONES, RESPECTAD ALMENOS LA UNICA NORMA DEL POST
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no consta en Motorola, significa que no es problema de tu terminal, sino del Modem.
Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion. Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas. ![]() Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera. No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar?
![]() ![]() Última edición por ochovio Día 20/04/14 a las 11:41:37. |
|
||||
|
||||
Ya pense en eso, pero es que me pasa en cualquier sitio donde haya wifi. Al tener el wifi y el 3g activado en el momento que se pierde la cobertura wifi no pasa a 3g. En cambio si esta el movil con el wifi desactivado no pasa esto. Es como si hubiera alguna incompatibilidad entre los modulos de wifi y 3g del movil, que uno inhabilita al otro, y solo reiniciando se recupera.
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera. No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar? ![]() Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea? Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado. En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale si te pasa con otros modems, entonces es problema de tu terminal.
Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea? Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado. En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas. ![]() Tanto tanto, y al final va a ser de los routers de la zona. Muchas gracias, comprobare esto y os cuento.
|
||||
|
||||
El ordenador no me reconoce el dispositivo. No se porque pero conecto el teléfono al ordenador con depuración USB y no me lo reconoce, y tampoco me lo reconoce sin la depuración. Ayuda por favor me hace falta que me puedan solucionar este problema. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que la bateria al principio me daba una autonomia de unos dos días. Leí que era aconsejable realizar cargas entre el 20%-30% y el 80%-90% y asi lo cargaba cada día y no se desgastaba la batería. Algún dia lo e dejado hasta que se descargara completamente y alguna que otra vez e dado otro q no sea ese porcentaje porque necesitaba el movil. Pero llevo unos dias que me dura bastante poco la bateria, es más por la noche con el wifi y datos desactivados se le va un 15% o más y puff no se esta usando. Que me recomendais? lo tengo con el bootlader bloqueado xq según tengo entendido ninguna room ni ningun kernel mejoran la batería. Alomejor tendría que calibrar la bateria pero... no soy root y si puedo quiero evitar tener que desbloquear el bootlader porque como me iba al principio iba perfecto.
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si estas en Windows xp o cualquier otro Windows prueba a instalar la versión mas nueva que encuentres de Windows media player, a mi me soluciono el mismo problema que tienes tu en mi Windows xp
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta,tengo el mismo problema y no veo solucion.
Para este caso,yo estoy usando la app "easy tether pro" y en el dispositivo con el que quiero compartir la conexión tengo instalada la app complementaria"easy tether tablet" y comparto la conexión de internet a través de Bluetooth desde mi Moto g hacia el otro dispositivo. La pega es que el dispositivo con el que quiera compartir la conexión tiene que tener la app"easy tether tablet" instalada... Edito: La conexión de internet de esta forma se comparte perfectamente y funciona de 10 ![]() Gracias a todos por las respuestas! ![]() Si encuentro alguna solución a parte de lo dicho os lo haré saber! |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea! Es que encima en mi caso el teléfono es de mi madre y fue un regalo... y ella emplea bastante ese recurso con el portátil... seguramente lo enviemos de vuelta ya que no tiene ni una semana y la compra fue por Amazon, por lo que no creo que haya problemas!
Gracias a todos por las respuestas! ![]() Si encuentro alguna solución a parte de lo dicho os lo haré saber! ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas compañeros, el problema del moto g de mi novia es el siguiente tiene 500mb libres y al instalar una app de 10mb le dice que no tiene espacio suficiente , no se si os habra pasado a alguno, saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque el sistema necesita tener MBs libres para la caché y demás datos y el límite es ese, 500 MB. Aunque la App pese muy poco no te dejará instalarla hasta que borres algo.
|
||||
|
||||
Pero no se si vale para windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
|
|
||||
|
||||
Ya pero no se si valdrá para windows 7, y creo que tengo la última versión de media player, la 12, estraya500
|
|
|
||||
|
||||
Ya pero no se si me funcionará en Windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
|