|
||
|
||||
|
||||
Esto es acojonante. He ido al sat y me dicen que es problema de la actualizacion que se ha actualizado mal,cuando a mi me puso instalacion terminada correctamente..... dice que tiene que volver a meterme la actualizacion,pero no he dejado el telefono,me lo he traido y queria consultarlo con vosotros primero. Por esa regla de tres a todos los que nos sale el mensaje se nos actualizo mal?? Nose yo no me lo termino de creer,creo que me ha dicho lo primero que se le ha ocurrido. Los mensajes siguen saliendome y sigue dandome error cuando le doy a aceltar para la actualizacion de la politica esa. Vosotros que hariais? Lo dejariais o esperariais a que saliese la próxima actualizacion con la 4.3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y que me aconsejais??? Que se lo deje y me lo toqueten y hagan lo que quieran o esperarme a que salga la 4.3 aunque me sigan saliendo los mensajes estos de politica y tal,porque he quitado la bateria y nada sigue sin dejarme actualizar y me sale en italiano.
|
|
||||
|
||||
Vaya es lo que le harían en el Sat |
|
||||
|
||||
Pues porque aunque lea como se hace y todo eso soy un negado y no se hacerlo, no tengo ni idea y no me atrevo por temor a si jodo algo,la informatica no es mi fuerte.
|
|
||||
|
||||
Okis.
No te preocupes. Espera a la nueva versión. |
|
||||
|
||||
Vale gracias,aguantaré que me sigan saliendo los avisos e iconos estos y espero a la siguiente actualizacion. Espero que se actualice todo bien y se me quite esto ya y claro que no tarde mucho la siguiente actualizacion jejeje.
|
|
||||
|
||||
Politica de seguridad
Yo realizé los pasos que describo en mi anterior mensaje de la pajina 7, y luego, tras reiniciar volvi a renombrar los archivos con su extension original (osea, quitando el .old) y antes de reiniciar otra vez, desinstalé el root con la opcion que trae supesu de desrotear por completo el terminal...bueno antes aproveche para modificar el archivo host por el tema de las publicidades y reinicié el dispositivo. Ningun problema desde entonces y el dispositivo es oficial como bien muestra la ventana de estado del dispositivo. No ha vuelto a salirme el puñetero mensajito...casualidad o un fallo de la actualización de firmware?...supongo que se borrarian los datos de las aplicaciones renombradas y ahora funcionan correctamente...raro verdad?...bueno, en todo caso ami ahora me funciona correctamente, un saludo
![]() Última edición por tro0314 Día 30/09/13 a las 23:22:47. |
|
||||
|
||||
Mi consejo, y mi experiencia, es que tengais paciencia, darle a cancelar (hay una opción que puedes ponerle que no te avise en 30 o 90 días) y de momento os dejará de salir el mensaje, Samsung lanzará en poco tiempo una nueva actualización que soluciones este problema. Es un problema general, provocado por la última actualización, y Samsung ya está al tanto de ello, por lo tanto, no tardarán mucho en sacar una nueva actualización que lo resuelva.
Me parece muy drástico el formatear o restaurar valores de fábrica del teléfono, para quitar un simple 'mensaje', que al fin y al cabo se queda ahí y no le tienes que hacer ni caso. Y ya el andar modificando ficheros u otras cosas, en gente que no tiene mucho conocimiento, puede probocar errores peores. Mi consejo es que tengais un poco de paciencia, lo resolverán cuanto antes, y no hay mayor drama. |
|
||||
|
||||
Mi consejo, y mi experiencia, es que tengais paciencia, darle a cancelar (hay una opción que puedes ponerle que no te avise en 30 o 90 días) y de momento os dejará de salir el mensaje, Samsung lanzará en poco tiempo una nueva actualización que soluciones este problema. Es un problema general, provocado por la última actualización, y Samsung ya está al tanto de ello, por lo tanto, no tardarán mucho en sacar una nueva actualización que lo resuelva.
Me parece muy drástico el formatear o restaurar valores de fábrica del teléfono, para quitar un simple 'mensaje', que al fin y al cabo se queda ahí y no le tienes que hacer ni caso. Y ya el andar modificando ficheros u otras cosas, en gente que no tiene mucho conocimiento, puede probocar errores peores. Mi consejo es que tengais un poco de paciencia, lo resolverán cuanto antes, y no hay mayor drama. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días desde ayer me uno al mismo problema. ..... haber si se quitaen este coño he leído con la actualización. ....
|
|
||||
|
||||
También me salio hace unos días, y encima en italiano le di a cancelar y no me ha vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale a cada rato vaya una. ...
|
|
||||
|
||||
Me parece muy drástico el formatear o restaurar valores de fábrica del teléfono, para quitar un simple 'mensaje', que al fin y al cabo se queda ahí y no le tienes que hacer ni caso. Y ya el andar modificando ficheros u otras cosas, en gente que no tiene mucho conocimiento, puede probocar errores peores. Mi consejo es que tengais un poco de paciencia, lo resolverán cuanto antes, y no hay mayor drama. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi al actualizarme el Whatsapp me salió un aviso de Knox que habia cerrado el whatsapp por no se que problema de seguridad, cabe decir que el whatsapp no me lo cierra y sigue funcionando igual.
Como ese aviso persistia le di a actualizar y fue cuando me salió el aviso de la política de privacidad... le he dado a cancelar y no me ha vuelto a salir, aunque es pronto para decir.... |
|
||||
|
||||
otro mas al que le pasa, le he dado a no recordar mas en 30 dias pero no tengo ni idea de lo que es..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno al pack
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me salió ayer tras la última actualización del facebook, y le di a actualizar, me salió el mensaje en italiano, actualicé, conectó con el servidor y me salió un mensaje (de memoria lo digo) tal que así, politica de seguridad actualizada a version 0004, y aceptar. Tras eso no ha vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno a mi me paso lo mismo con el mensaje. Y que solucion le veo . Pues esperar mientras podeis hacer esto y no os molestara mas. Si no reiniciais. Cuando os salga la app bajais la barra de notificaciones yvpulsais sin soltar hasta que os salga info de aplicacion y le dais y forzais detencion. Entonces ya no os molestará.
Ale chicos espero que os valga. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|