|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización de política de seguridad
hola buenas tarde esta mañana me a saltado en la barra de notificaciones un escudo con una flecha de actualización pero cuando le doy actualizar me sale en italiano le doy a confirmar y me sale la descarga a fallado por problemas de red algunos os a pasado ??
|
|
|
||||
|
||||
esque es imposible quitarlo la única forma que e visto a sido forzando la detención pero no me atrevo
|
|
||||
|
||||
también estoy igual
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale y me mosquea que salga en italiano a ver si alguien explica que es esto y si lo actualizamos o alguna forma de que no salga dicho mensaje,
|
|
||||
|
||||
Otro más
|
|
||||
|
||||
Yo he reiniciado y me a dejado de salir
|
|
||||
|
||||
yo e estado mirando por Internet pero no sale nada de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más, toda la puñetera tarde apareciéndome el mensajito. Borro datos de la app pero al cabo de un rato vuelve a salir. Nadie sabe lo que es?
|
|
||||
|
||||
Me sumo. Yo también lo tengo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale, e reiniciado pero sigue saliendo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. . A mi me salto esta tarde en español. .le he dao a cancelar y recordar dentro de 90 dias...
Salud. ![]()
|
||||
|
||||
Me sumo, la he cerrado,borrado datos,reiniciado el movil,intentado descargar por wifi y tirar de datos,y aun asi,sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
Eso es el Knox, si sois root (no lo hagáis si no quereis perder la garantía de momento en las mh8 y similares) lo podeis quitar con el root explorer por ejemplo eliminando dos o tres archivos, no se cuales ahora mismo pero estaban colgados los nombres en varios hilos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|