|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, rubencio
Importante, despues de instalar el recovery y antes de flashear la rom (cualquiera) haz un backup con la propia aplicación del recovery, nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor poder volver atrás. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, sí, eso lo tengo claro, en todod smis dispositivios antes de hacer cualqueir cosa siempre me hago un nandroid backup,
Sin embargo me esta pasando una cosa rara, ya la tengo rooteada y con ICS 4.0.3 pero no soy capaz de instalar el recovery Thor 1.7.3 con el afterota, intento reiniciar en modo recovery y me sale el androide tumbado con un triángulo rojo, y sin embargo el programa afterota me dice que lo ha hecho todo bien, que apague, reinicie y que ya está !!!, sin embargo no está!!! ¿alguna solución? Muchas ![]() s2
|
||||
|
||||
solucionado
Sí, sí, eso lo tengo claro, en todod smis dispositivios antes de hacer cualqueir cosa siempre me hago un nandroid backup,
Sin embargo me esta pasando una cosa rara, ya la tengo rooteada y con ICS 4.0.3 pero no soy capaz de instalar el recovery Thor 1.7.3 con el afterota, intento reiniciar en modo recovery y me sale el androide tumbado con un triángulo rojo, y sin embargo el programa afterota me dice que lo ha hecho todo bien, que apague, reinicie y que ya está !!!, sin embargo no está!!! ¿alguna solución? Muchas ![]() s2 ![]() Me estoy haciendo ya un backup del sistema.
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto que en la página de tegraowners la ROM tiene soporte para modems USB 3G y una lista, el que tengo yo de vodafone está en esa lista.
¿sabéis qué hay que hacer para que funcione la red 3G?, yo conecto el modem USB a la tablet pero no tengo red... Muchas gracias. saludos.-
|
||||
|
||||
Por cierto, así a primera vista la ROM tiene una pinta buenísima.
s2
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto que en la página de tegraowners la ROM tiene soporte para modems USB 3G y una lista, el que tengo yo de vodafone está en esa lista.
¿sabéis qué hay que hacer para que funcione la red 3G?, yo conecto el modem USB a la tablet pero no tengo red... Muchas gracias. saludos.- ![]() Me alegro que te guste. Yo estoy pendiente de que salga de versión de JB. Thor comentó ayer en el foro que les faltaba corregir unos problemas con el sonido por hdmi. Supongo que en breve algo dirán. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola dos cosas, primera tengo problemas de giro de pantalla, es normal? Y otra cosa no se si sera una aplicacion xo me dura poco la bateria. Y la ultima pregunta, no se que version puse i a medida que van saliendo actus me gustaria ponerlas como saber cualtengo?
Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola dos cosas, primera tengo problemas de giro de pantalla, es normal? Y otra cosa no se si sera una aplicacion xo me dura poco la bateria. Y la ultima pregunta, no se que version puse i a medida que van saliendo actus me gustaria ponerlas como saber cualtengo?
Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2 ![]() Pues lo de la pantalla también me sucede a mí. Por mucho que he intentado resolverlo, no ha podido, pero ya me he acostumbrado ... Lo de la batería, define cuanto es poco tiempo, para comparar. Y sí, dependiendo del uso, a mi me dura más o menos. Si sólo navego o leo tebeos o similar, me dura bastante. En cuanto me pongo a ver pelis, la batería se descarga rápidamente. Lo de las versiones, ni idea. De todas formas, cuando yo instalé la 17.0 no me borró nada de lo que tenía Un saludo |
|
||||
|
||||
Primera ROM JB de thor:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680 Parece que todavía le faltan algunas cosas: soporte módem usb 3g huawei soporte al audio de tarjetas de sonida usb Sonido HDMI Wifi Hotspot Soporte a501 No funciona la barra de estatus en la parte superior desbloqueo facial no funciona debido a liberias gapps incompatibles Arreglar el menú del cambio de almacenamiento Tengo intención de probrarla en cuanto pueda y ya contaré algo. ¿Habría que abrir nuevo hilo? Un saludo Última edición por saenanme Día 13/08/12 a las 15:21:46. |
|
||||
|
||||
Buenas,al final anoche pude poner esta rom,por ahora perfecto. Mi duda es si merece la pena y se nota la diferencia hacer OC al procesador a 1,2 MHz,porque la verdad que no he notado diferencia
![]() Gracias Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
SOY NOVATO EN EL FORO ESTOY POR INSTALAR EL RECOVERY POR afterota ESTO ME INSTALARA EL RECOVERY 1.7.3? O LUEGO TENDRE QUE INSTALARLO DE LA MEMORY? Y LA SEGUNDA PREGUNTA QUE ES ESO DE LOS GAPPS? ES NECESARIO INSTALAR O INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO EL ROM? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
SOY NOVATO EN EL FORO ESTOY POR INSTALAR EL RECOVERY POR afterota ESTO ME INSTALARA EL RECOVERY 1.7.3? O LUEGO TENDRE QUE INSTALARLO DE LA MEMORY? Y LA SEGUNDA PREGUNTA QUE ES ESO DE LOS GAPPS? ES NECESARIO INSTALAR O INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO EL ROM? GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta rom y estoy encantado. Solo una cosilla con el USB.
Usando el USB Host Controller me detecta todo lo que que le conecto, si son memorias no hay problema, pero el controlador compatible con PS3, aunque aparece en el USB Host Controller cuando intento configurar con el USB/BT Joystick Center no lo detecta, cosa que antes hacía sin problema con la rom de stock. Lo mismo pasa con el modem Huawei de Movistar, con la de stock me lo pillaba sin problema usando el PPPWidget y ahora no rula aunque lo vea con el USB Host Controller. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe que puede pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
quiero instalar esta rom, pero antes quisiera instalar el kernel. Según me aparece tengo el "thor-kernel_v1.16mini", alguien me podría indicar como ponerle alguna versión mas actualizada. Gracias |
|
||||
|
||||
buena buena
me uno a la petición del camarada para la instalación de un kernel nuevo , si alguien tiene un link a los kernels compatibles......
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta Rom es buena. Pues la bateria me dura mucho mas que con la Thor v14.2, y tambien reconoce mi joystick "chino" desde la entrada usb para emuladores y mi USB pendrive en NTFS, Lo unico que no me reconoce es la coneccion del usb conectada a mi camara canon, es algo que si reconocia la Thor v14.2 y asi pasaba las fotos a la tablet. Alguien sabe como solucionarlo? tiene alguna apk? espero que THOR, tambien logre algo con eso en esta nueva rom. A por cierto La posicion de horizontal y vertical aveces se traba, y no se puede mover como uno desea, la otra thor si era mas estable en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa.....
Al conectar el cable hdmi a la tele no me muestra nada en pantalla, lo he hecho con 2 iconias, le pasa a alguien mas?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Hola
Al final me anime e instale la versión 170 de Thor. Me va bastante bien, alguna aplicación ha fallado un poco (por ejemplo el opera, pero reinstalándolo ya marcha). Se nota mucha mayor fluidez. Estoy más satisfecho en lo que se denomina “experiencia de usuario”. En cuanto a lo visual le he instalado el tema “EyeCandy” concretamente “EyeCandy_TegraOwners_ICS_pimpmaneaton_v1.4”y me encanta. Incluso le he puesto la barra arriba y me parece mas cómoda. También le he instalado el recovery de Thor (para ser exactos “update-recovery-thor2002ro-rev1.7.3”). Ahora en “información del tablet” me aparece que tiene el kernel 3.1.10-digetx-thor-4.6. Como he dicho estoy muy satisfecho con el cambio. Muchas gracias a todos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez
Saludos Edito: el televisor es de alta resolución (1920 x 1080) |
![]() |
![]() |
||||||
|