![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dev]A500 ICS device building Part. 2 (THOR)
En vista de que el amigo Thor es un clásico aquí, he decidido poner enlace nuevo a su nueva rom
http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 Works: touchscreen sensors(all tested) usb internal memory hdmi vibration wifi(with signal bars working) bluetooth 2D HW accel 3D HW accel removable storage storage menu in settings Data usage Backlight adjustment Audio & Headphone & Microphone(thanks to digetx) Green overlay transparency fixed Recent apps(thanks to digetx) GPS Automatic Backlight H/W Codecs(thanks to digetx) usb sdcard access to pc(thanks to digetx) USB Tethering(thanks to digetx) Wifi Hotspot wifi ad-hoc(thanks to digetx) hardware rotation lock(thanks to digetx) vpn(thanks to digetx) HDMI sound(thanks to digetx) a501 gps(rename /system/lib/hw/gps.ventana.so1 to gps.ventana.so) Camera Camcorder To do: a501 3g modem (Por petición del autor no subir a ningún otro mirror y no copiar los enlaces aquí, gracias) Última edición por ikaos Día 11/03/12 a las 23:24:31 |
|
|
Venga, a ver quien es el primero en probarla y explicarnos como funciona.
Yo utilizo el Tablet en el curro y no puedo ponerme a trastear ahora pero mañana por la tarde cae sin falta. |
|
La verdad que es muy buena, las cámaras ya funcionan en esta versión, es muy fluida y rápida.
Es overclockeable, el faceunlock no funciona muy bien. El Trebuchet launcher es sumamente personalizable! Tiene un pequeño bug a veces la pantalla parpadea en blanco, eso me paso cuando tocaba las configuraciones del tecleado (configuraba el Thumb Keyboard). Lo mejor es que cada quien la pruebe y saque sus propias conclusiones. |
|
gracias,tendré que registrarme para bajarla.
|
|
||||
|
||||
tengo una pequeña duda, como se instalan los gapps, un saludo y gracias.
|
|
Que gapps son los que hay que instalar porque thor ha colgado muchos gapps y no me queda claro cuales son los que hay que instalar en esta nueva version. Si alguien lo sabe que comente para instalar la rom que es lo unico que me hace falta saber para probarla, porque las otras no las he probado por estar basadas en una version beta y la de thor es creada desde cero. saludos y espero vuestra respuesta.
Edito: Ya me he dado cuenta que estaba despistado, perdon por la torpeza. Última edición por chacanike Día 12/03/12 a las 15:32:29 |
|
Quien la ha probado porque he leído que da reinicios aleatorios eso es verdad? Ahorita llevo la r9 de flex pero no me gusta del todo siento se pone lenta por ratos que me aconsejan
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
los que pone ics y son de fecha 3 de marzo de 2012, espero haberte ayudado. lo q comenta el compañero de los reinicios ni idea la verdad, ahora voy a instalarla y comentare luego
|
|
|
Cita:
Ahora comentare tambien yo que tal va, si no ocurre nada con el boot no se que, por que de eso no me entero la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Psss, no me termina de convencer. Va muy muy fluida y parece estable -lo que he probado- pero me gusta mas la de civato. El gps funciona igual que en la flex, la navegación WiFi va mas fluida que en la flex r7, el interfaz trebuchet bastante bonito pero se puede flashear por otro sitio, el oc no se nota en prácticamente nada,...
El rato que la tengo ni FC ni pantallazos raros ni nada. Un detalle que no me ha gustado es que no he podido cambiar los ajustes de la camara para que me guarde las fotos en la se externa. Otro que si es que esta muy limpia. Voy a probar la r9 de civato a ver que tal. Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk |
|
Pues yo la he puesto y ha durado 10 min. Nada mas q le puesto y he visto q no puede ni sikiera con un mkv a 720p cuando con la thor 14.2 van fluidos digo fuera ya, tendran q pulir el kernel o algo xq va de pena la reproducion de video hd, y para mi es algo imprescindible ya q la uso para reproducir video hd via streeming, asi q he vuelto a la 14.2 hasta que haya una mejoria significativa.
Lo curioso es q decian que con android 4.0 se arreglaria este problema y va a peor me parece a mi Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
igual yo, la he quitado ya que me fallo mucho la pantalla, aunque va muchisimo mas fluida que la flexreaper r9 pero eso de que se apague la pantalla de la nada no me latio la verdad, ademas tiene muy pocos widgets
|
|
||||
|
||||
Escasa (y mala) acogida por aquí de esta rom
Las roms 3.1 y 3.2 de Thor han sido unas estrellas en su momento, pero con esta parece que no tiene fans A mí no me está dando problemas y me funciona más o menos como la Flexreaper |
|
Tener paciencia porque las versiones de Android ICS liberadas no son finales aún... En el momento que liberem una versión final se podrá criticar, de momento son betas avanzadas...
|
|
Eso se ve, solo es cuestion de esperar, yo tengo la 14.2 y es una maravilla pero antes de llegar a esta version ha habido versiones muy malas. la paciencia es la clave por eso yo prefiero esperar algunos meses mas pero que funcione todo correctamente porque no hay prisas y como dije para mi es indispensable que reproduzca mkv a 720p de manera mas o menos fluido, porque en las betas de 4.0 van a tirones y se descompensa el audio cuando los mismo archivos en 3.2.1 van sin problemas.
|
|
A mi tampoco me ha acabado de funcionar bien. Se me cerraba solo el navegador y tuve un par de reinicios espontaneos. He vuelto a lightspeed que para el curro me va bien.
Cuando Thor saque alguna actualización volveré a probar. |
|
Pues a mi, ha sido instalarla y me ha empezado a dar fallos a los 5 minutos, y al intentar hacer wipes no me deja formatear la particion /data de ninguna manera. Ni hacer restore ni nada.
Joder, a alguien se le ocurre alguna solución o directamente la tiro a la basura? EDIT: por si a alguien le ocurre lo mismo, lo he solucionado flasheando la stock 3.1 de acer, Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1 Última edición por marc1985 Día 17/03/12 a las 08:59:14 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, instalar la stock, y root y flasheo de recovery de nuevo. Ahora llevo la Flexreaper que parece que anda bien ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|