|
||
|
||||
|
||||
Yo lo hice con este tutorial y me fue muy bien,espero que pueda ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
|
||||
|
||||
Pero es verdad lo de la camara 3D o es coña? jajajaj
|
|
||||
|
||||
Segun han contestado antes , es una aplicacion que con las tipicas gafas de colorines puedes ver las fotos en un 3d (por decirlo asi). Pero es curioso eh !!!
|
|
||||
|
||||
Si,saca fotos en 3D clasico con gafas,
cuando yo era pequeño habia unos cuadernos de imágenes de dinosaurios en este 3D para verlos con las gafas que tambien venian incluidas, me hizo gracia y lo inclui en la rom, con el rootexplorer puede eliminarse, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josema no se porque no me reconoce la particion echa en ext3 las demas rom si me las reconoce pero esta no, sabes alguna solucion? es que al restaurar todas las aplicaciones pues me quedo sin memoria internat y por mas que intento pasar las aplicaciones a la sd se sigue quedando sin memoria. a ver si alguien puede ayudarme.
saludos |
|
||||
|
||||
¿Cual es el widget de reloj con el tiempo de las imagenes? ¿Viene incluido? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El compi depende1970 lo ha dicho: Fancy Widget,
Añadir widget - Facy widgets - Fancy widgets 4x2 y deslizamos para elegir el que mas nos guste ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Jolin, Jolin, que he estado unos días sin asomarme por aquí, para ver que se cocinaba, y que sorpresa maestro JM.
![]() Voy a probarla y seguro que me gusta porque soy muy "galgo" y me encantan los dulces. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
no se si se ha preguntado pero ..... esta rom si hace que los contactos de facee. cumple. etc se combinen con los de la agenda ?
ya llevo unas cuantas rom y no hacen eso que si hace froyo
|
||||
|
||||
Funciona estupendamente. Hasta ahora la rom mas fluida que he probado.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
tienes qe poner la temperatura en grados centigrados qe por lo menos a mi no me viene puesta por defecto
|
|
||||
|
||||
Wenas Josemaesra, nose si a alguien mas le pasa lo mismo q a mi y si tiene solucion, en el whatsapp cuando kiero mandar un video antes le daba la dibujo del play verde y me pedia camara para grabarlo o galeria para elegir uno ya grabado, ahora cuando le doy a ese icono me dice q no hay ninguna aplicacion asocida, alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin, ya tengo mi primera rom .
Tengo un par de pequeñas dudas primera en SEtcpu como pongo 614 max a mi no me pasa de 528 max, tengo que cambiar el scaling a otra opcion que no sea smartass. La segunda como puedo recuperar la opcion de calendario, hice copia con titanium, my backup pro. pero solo quiero recuperar mis entradas del calendario. Alguien sabe como ?? ---- > Solucionado con my backup pro Última edición por Symbel Día 14/09/11 a las 14:16:24. |
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas
Primero felicitar por la Rom es expectacular.
Tengo un problema, funciona todo bien pero no puedo recivir llamadas, los que me llaman les sale como que el telefono esta desconectado, sin embargo yo si puedo realizar llamadas sin problemas. Necesito ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos alguien sabe de algun widget tipo sense q funcione bien con esta rom?, el q viene con la rom solo me deja poner 9 contactos y yo uso mas alguna sugerencia?, muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Usar como punto de acceso
Buenas a todos,
he instalado esta ROM y la verdad es que va muy bien. Hecho de menos el usar la HTC como punto de acceso para conectar el PC a internet mediante la conexión 3G del teléfono. ¿Alguno conoce alguna aplicación que vaya bien con esta ROM para poder usarlo? Gracias, |