|
||
|
||||
|
||||
Por fin algo distinto a la 1a q lanzaron
![]() ![]() ![]() Los q la tenéis, tiene los cambios q puse aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26588243 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/07/17 a las 09:13:42. |
|
||||
|
||||
a mi no me deja instalar por firmware finder... no entiendo porque
|
|
||||
|
||||
A alguien le sale firmada la 131? Que equivaldría a la 190??...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Soy nuevo con el mate 9. Tenía un s7 y me pasé a Huawei. Soy de Argentina y compré el móvil acá estoy corriendo la versión L29C605B111 que al parecer el bastante vieja ya. Estuve siguiendo los pasos para actualizar con FF y tengo algunas dudas
de si conviene hacerlo a través de proxy para usar OTA o si conviene hacerlo por PC Sea cual sea el caso. Saber si hay que usar la opción de 500 y pico de megas o la full de más de 2gb Hay algun problema si cuando en FF verifico la compatibilidad del firmware me dice que no es compatible (probé con todos los fw y siempre me dice lo mismo Espero no haberme extendido mucho y agradezco si alguien puede ayudarme a despejar estas dudas desde ya muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Soy nuevo con el mate 9. Tenía un s7 y me pasé a Huawei. Soy de Argentina y compré el móvil acá estoy corriendo la versión L29C605B111 que al parecer el bastante vieja ya. Estuve siguiendo los pasos para actualizar con FF y tengo algunas dudas
de si conviene hacerlo a través de proxy para usar OTA o si conviene hacerlo por PC Sea cual sea el caso. Saber si hay que usar la opción de 500 y pico de megas o la full de más de 2gb Hay algun problema si cuando en FF verifico la compatibilidad del firmware me dice que no es compatible (probé con todos los fw y siempre me dice lo mismo Espero no haberme extendido mucho y agradezco si alguien puede ayudarme a despejar estas dudas desde ya muchas gracias ![]() ![]() Por FF solo podrás por proxy y solo si está firmada por huawei la podràs instalar , sinó lo mejor es enviar el enlace de descarga de los 3 archivos, por e-mail para descargar en el pc e instalar por HWOTA ( verás hilo en temas fijos) abriendo el bootloader en el pc y al finalizar la instalación te deja el bootloader cerrado como salido de fabrica. Siempre utiliza los Firmware FULL de 2 gb i pico. Para cada una de las posibilidades tienes hilos concretos : HWOTA, FF y abrir bootloader..... Nos vemos por allí y en cada uno de los hilos, encontrarás compañeros para ayudar. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 16:25:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me identifica la sim.... Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
Por FF solo podrás por proxy y solo si está firmada por huawei la podràs instalar , sinó lo mejor es enviar el enlace de descarga de los 3 archivos, por e-mail para descargar en el pc e instalar por HWOTA ( verás hilo en temas fijos) abriendo el bootloader en el pc y al finalizar la instalación te deja el bootloader cerrado como salido de fabrica. Siempre utiliza los Firmware FULL de 2 gb i pico. Para cada una de las posibilidades tienes hilos concretos : HWOTA, FF y abrir bootloader..... Nos vemos por allí y en cada uno de los hilos, encontrarás compañeros para ayudar. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero como dices tmb vale claro, así lo hacía yo tmb al principio Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te va a tardar menos la descarga en el pc directamente, y luego flaseas tmb directo sin pasar los 3 zip de la rom al móvil,... Después de flasear, desde HWOTA del móvil, siempre borra los 3 zip y si tienes q volver a flasear, tendrás q volver a copiar los 3 zip.
Pero como dices tmb vale claro, así lo hacía yo tmb al principio Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=23 Hola, de qué zona es el C185? Creo que no tendrás problemas de red, no he oído de nadie que los tenga por hacer rebranding, por aquí tienes la información necesaria para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Saludos!! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola actualize a esta version con rebrand del C636, una consulta en la barra desplegable antes tenia la opcion de activar/desactivar el G4/LTE, este no la trae hay alguna forma de agregarle? Por las dudas hize rebrandind y despues update para que no me falte menus o algo.
|
|
||||
|
||||
Hola actualize a esta version con rebrand del C636, una consulta en la barra desplegable antes tenia la opcion de activar/desactivar el G4/LTE, este no la trae hay alguna forma de agregarle? Por las dudas hize rebrandind y despues update para que no me falte menus o algo.
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pero igual vale la pena instalar la otra 182 no log Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|