|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en pre-registrado desde el día 19... Y viene el teléfono a Madrid capital. ¿Por que a gente que lo ha pedido después ya les ha llegado? :'(
|
|
||||
|
||||
Hay algo nuevo
|
|
||||
|
||||
Donde creeis que es la mejor compra, tanto por fiabilidad, envío y respuesta???
Aliexpress, bangood, igogo........ |
|
||||
|
||||
Era para mi novia pero me gustó tanto que, tras regalárselo me he comprado uno para mí. Ahora el método de envío es otro que parece no ser tan rápido y no ofrece tanta información en el tracking. Aún así, con un poco de paciencia acabará llegando! En definitiva, esta tienda con esta conjunta es totalmente de fiar y tarda un tiempo razonable en llegar. Por tanto, yo no le daba más vueltas. Si prefieres comprar en otra, por experiencia te recomendaría Gearbest, es la que mejor resultado me ha dado siempre. Un saludo!
|
||||
|
||||
Por que aplicando el descuento se me queda en 205 y no 200 como dice arriba?
|
|
||||
|
||||
@WhiteViking @triteniun
Sabéis algo ya ? el mio lo intentaron entregar ayer, pero justo no estaba en casa ... hoy ire a correos a recogerlo. Ya os contare ? |
|
||||
|
||||
@WhiteViking @triteniun
Sabéis algo ya ? el mio lo intentaron entregar ayer, pero justo no estaba en casa ... hoy ire a correos a recogerlo. Ya os contare ? ![]() |
|
||||
|
||||
@WhiteViking @triteniun
Sabéis algo ya ? el mio lo intentaron entregar ayer, pero justo no estaba en casa ... hoy ire a correos a recogerlo. Ya os contare ? ![]() Supongo que tu estado habrá cambiado,¿no? Me alegro mucho por ti, cuéntanos si viene bien y gracias por el aviso. saludos |
|
||||
|
||||
El mio ha pasado a Admitido.
![]() 04/05/2017 Pre-registrado 10/05/2017 Admitido |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, pues yo he ido a recogerlo esta tarde a la oficina de correos y todo perfecto, casi ha tardado un mes, pero bueno, perfectos como siempre. Y mañana pediré otro q ha m han encargado 😁😁😁
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de pedir uno y confirmo que el precio se queda en 200€.
La ROM viene en ingles,no? |
|
||||
|
||||
Uno más que se suma a la compra, esperemos que no tarde mucho, más que nada por que el mio va a pedales.
|
|
||||
|
||||
He comprado un xiaomi Mi5, ayer 11 de mayo.
Agradezco a JuanAntonio2332 las molestias que se ha tomado para montar esta compra conjunta. Al principio de este hilo se dice que tardará menos de 15 días. Espero recibirlo para el 26 de mayo. Si lo recibo antes o después lo diré por aquí para que la gente esté informada, al igual que han hecho otros foreros. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de recibir.
Comprado 5/5 14:00 Admitido 10/5 Reparto 12/5 Entregado 12/5
![]() |
![]() |
||||||
|