|
||||
|
||||
[VOLUMEN II, CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xiaomi Mi5 VERSIÓN 64GB SÓLO 177€
Hola a todos,
En vista de que ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de éste terminal, me he propuesto realizar una conjunta para que, a causa del numeroso stock disponible, podamos conseguir el mejor precio, sin importar otros factores que puedan encarecerlo. MODELO BLANCO 64GB SÓLO 177,99€ ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: XMAFIGG GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://t.me/joinchat/AAAAAEPUMHtR8u8mQvmGsg ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: REALIZACIÓN DE PEDIDOS: TIENDA GANADORA: IGOGO Modelo 32GB: Negro: 243,03€ Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: 232,92€ NO INCLUYE ROM GLOBAL. Blanco: 231,00€ Oro: 255,43€ ENLACE DE COMPRA: NEGRO/BLANCO/DORADO HAZ CLICK AQUÍ BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO - Negro: Mi5N32YHMG - Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: MI5IBYHMG - Blanco: Mi5B32YHMG - Oro: Mi5D32YHMG - STOCK DE TODOS LOS COLORES - SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) Modelo 64GB: - Negro: 258,06€ - Blanco: 312,83€ - Oro: 310,91€ ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: Negro: Mi5N64YHMG Blanco: Mi5B64YHMG Oro: Mi5D64YHMG - STOCK DE TODOS LOS COLORES - NOTA: SELECCIONAR EL ENVÍO DE 9,85€, EL PRECIO SE QUEDA COMO SE INDICA ARRIBA. CONDICIONES: - Envío rápido SIN ADUANAS (en otras conjuntas con ellos no se conoce ningún caso) en menos de 15 días. - Stock de todos los colores. - 1 año de garantía en China (se ha comprobado su correcto funcionamiento en otras conjuntas) - Envío inmediato de los pedidos. - Se permite el pago en euros (sin comisión por cambio de divisas) TUTORIAL DE COMPRA: 1.- Entrar a la versión móvil y añadir el producto a la cesta. ![]() 2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja. ![]() 3.- Seleccionar el envío más barato SUELE LLEGAR EN MENOS DE 10 DÍAS (99% NO ADUANAS, NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS EN MIS CONJUNTAS), los otros envíos disponen de una probabilidad más elevada de aduanas. Posteriormente, hacer click en Place Order ![]() 4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago. ![]() HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 21/06/17 a las 13:43:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
He comprado un Mi5 a través de esta conjunta, que llegó perfecto y va de la leche y estoy pensando en comprarme un segundo. El compi Juan Antonio se preocupa porque todo salga bien, por lo que está garantizado ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras robarme el dia 12 el movil (un MI5 de otra conjunta en Diciembre), y pasar todo el rollo de dar de baja las tarjetas y bloquearlo, el mismo miercoles pedi uno de esta conjunta, lo unico que pedi el envio estandar.
A dia de hoy, y desde el mismo miercoles en la pagina me indica enviado, pero el tracking de la web, me sale sin datos, asi que de momento esperando sin datos fijos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo mismo, en esa web de oneworldexpress sale todo tambien vacio, sin ningun dato de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te envie por privado |
|
||||
|
||||
Pedido uno blanco de 64gb, a ver que tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, para el Mi5, ¿sólo tienen stock del blanco? Para el color dorado da error y el negro sale sin stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Pedido el día 11/04/2017. Pre-registrado en correos en el día de hoy 19/04/2017. Buen envio, de momento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado esta mañana, lo pedí el día 10, bastante rápido.
En estos momentos lo estoy probando, me viene con MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0.(MAAMIDI). Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar uno, es mi primera experiencia de compra de este calibre en CHina, a ver que pasa ...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me lo enviaron el mismo día de la compra. A día de hoy, pasados 8, me indica que está en UK. Un saludo |
|
||||
|
||||
GRATAMENTE SORPRENDIDO !!!!!
Acabo de recibir ahora mismo el movil ! Me han llamado a la puerta el cartero (son las 20:20 horas ![]() Le pregunto que me trae, y me dice que es un paquete de Madrid ![]() Asi que nada, como viene sin cargo, hecho una firmita y padentro. Por el tamaño pensado sera el movil?? Pues efectivamente!! Ya me ha llegado el movil, lo pedi el dia 12/04 a ultima hora de la tarde (eso si, pague porque me urgia el envio urgente), y ya ha llegado 20/04 y eso que en la web se seguimiento, me indicaba esta misma tarde "Admitido", con lo que pensaba yo que todavia andaba por china jajaja. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«