|
||
|
||||
|
||||
Tianma vs Sharp
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la Tianma
|
|
||||
|
||||
Sin haberlos visto en vivo, creo que el Tianma representa tonos más azulados y realistas al color natural de la imagen real, el Sharp más amarillos y con un color más vivo y brillante sin la exageración de las superamoled. La cosa va a ser para gustos...Sharp es un gran fabricante de pantallas y Tianma no tengo muchos datos de ella...
|
|
||||
|
||||
La Sharp da colores mas reales. La tianma tiene color es mas frío. La nieve po ejemplo que yo sepa no tiene ese color azulado de 5000/7000k. Quitando la que aparece en las demostraciones de los televisores de los centros comerciales.
![]() ¿Como se sabe que tipo de pantalla tenemos en nuestros HTC 10? Gracias! Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 12:02:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos son con pantalla Tianma menos unos pocos vendidos en CPW de Inglaterra, los de HTC 10 lifestyle y parece que la versión de 64 GB también de sharp
|
||||
|
||||
Ahora @fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas? |
|
||||
|
||||
Se me ha atenuado bastante más lo de la esquina con la tonalidad rosada, pero claro cuando agarro otro equipo veo la diferencia con los blancos del HTC 10.
Ahora @fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas? ![]() espero que en una semana ya no notaras diferencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Él negro es mas puro en la Sharp, en la otra el negro es un gris azulado así que la Sharp es mucho mejor. Mirar el pelo negro de la chica y se ve mas puro el negro y mejor definición.
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo a Scarlett Johansson igual de impresionante en ambos paneles
![]()
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
||||
|
||||
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:
https://www.reddit.com/r/htc/comment..._red_tint_gone A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo? Última edición por fox82es Día 11/05/16 a las 19:24:00. |
|
||||
|
||||
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:
https://www.reddit.com/r/htc/comment..._red_tint_gone A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo? ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.
En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota. Si se quita bien y si no, también bien. Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos. |
|
|
||||
|
||||
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.
En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota. Si se quita bien y si no, también bien. Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos. ![]() Se puede decir más alto pero no más claro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|