|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tianma vs Sharp
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la Tianma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlos visto en vivo, creo que el Tianma representa tonos más azulados y realistas al color natural de la imagen real, el Sharp más amarillos y con un color más vivo y brillante sin la exageración de las superamoled. La cosa va a ser para gustos...Sharp es un gran fabricante de pantallas y Tianma no tengo muchos datos de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sharp da colores mas reales. La tianma tiene color es mas frío. La nieve po ejemplo que yo sepa no tiene ese color azulado de 5000/7000k. Quitando la que aparece en las demostraciones de los televisores de los centros comerciales.
¿Como se sabe que tipo de pantalla tenemos en nuestros HTC 10? Gracias! Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son con pantalla Tianma menos unos pocos vendidos en CPW de Inglaterra, los de HTC 10 lifestyle y parece que la versión de 64 GB también de sharp
|
|
||||
|
||||
|
Ahora @fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha atenuado bastante más lo de la esquina con la tonalidad rosada, pero claro cuando agarro otro equipo veo la diferencia con los blancos del HTC 10.
Ahora @fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas? ![]() espero que en una semana ya no notaras diferencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él negro es mas puro en la Sharp, en la otra el negro es un gris azulado así que la Sharp es mucho mejor. Mirar el pelo negro de la chica y se ve mas puro el negro y mejor definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo a Scarlett Johansson igual de impresionante en ambos paneles
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:
https://www.reddit.com/r/htc/comment..._red_tint_gone A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo? Última edición por fox82es Día 11/05/16 a las 19:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:
https://www.reddit.com/r/htc/comment..._red_tint_gone A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.
En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota. Si se quita bien y si no, también bien. Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.
En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota. Si se quita bien y si no, también bien. Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos. ![]() Se puede decir más alto pero no más claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||