|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he informado yo, el sonido que dices es continuo y se escucha en los auriculares cierto? Pues a mí me sucede con mi equipo de música, con GPE no pasaba, pero si mal no lo creo lo solucionan en la build siguiente que es lo que vi en el changelog, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me registre, Saludos a todos. Porfavor pido consejo y orientacion , llevo un tiempo flasheando mi moto g con cm12 el problema q ten hace un tiempo y que nadie comenta es lo siguiente por que cuando gravo vídeo sale con muy bajo audio, ay algún modo de corregirlo. y ay otra duda la versión 25 y 26 los úúltimos, tienen problemas para reproducir videos subidos en facebook sale entrecortado y lento, se puede arreglar eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me registre, Saludos a todos. Porfavor pido consejo y orientacion , llevo un tiempo flasheando mi moto g con cm12 el problema q ten hace un tiempo y que nadie comenta es lo siguiente por que cuando gravo vídeo sale con muy bajo audio, ay algún modo de corregirlo. y ay otra duda la versión 25 y 26 los úúltimos, tienen problemas para reproducir videos subidos en facebook sale entrecortado y lento, se puede arreglar eso. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gustó nada esta nightly, hice instalacion limpia, me tira FC del sistem, las configuraciones en algunos lugares tira FC tambien, el theme manager no anda, la ubicacion tira fallas tmb, me vuelvo me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, de seguro se arregla en la nigthly que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor casi nadie lo usa, pero a mi nunca me han funcionado los auriculares bluethoot, creen que se solucione???
Y otra cosa, hoy en la universidad, un amigo se compró el moto 360, me lo prestaron unas horas, ( estuve como bobo con el famoso reloj mas de 3 hrs Jajaja) pero tuvo problemas de conexión, se desconectaba de la nada, y para que volviera a conectar debía de reiniciar el equipo, alguien sabe o conoce alguna manera de mejorar la conexión bluethoot?? En gpe 5.0.X ocurre esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor casi nadie lo usa, pero a mi nunca me han funcionado los auriculares bluethoot, creen que se solucione???
Y otra cosa, hoy en la universidad, un amigo se compró el moto 360, me lo prestaron unas horas, ( estuve como bobo con el famoso reloj mas de 3 hrs Jajaja) pero tuvo problemas de conexión, se desconectaba de la nada, y para que volviera a conectar debía de reiniciar el equipo, alguien sabe o conoce alguna manera de mejorar la conexión bluethoot?? En gpe 5.0.X ocurre esto??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre.. Hiciste instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
La gestión de ram ha mejorado. Es verdad que todavía hay fc's en los ajustes.
Si a alguien le pasa que los temas no se aplican correctamente la única solución es una instalación limpia, lo digo por experiencia. Por lo que leo algunos usuarios tienen poca paciencia o tal vez sean muy nuevos en esto de testear roms, y deben tener en cuenta que estas versiones no son las teóricamente estables (que lo sean habla muy bien de los desarrolladores) por lo que lo único que les recomiendo es tener paciencia y disfrutar de las mejoras que se van agregando con el paso de los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la del 26 corre mejor, la del 25 estuvo horrible. A esperar la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, hoy en la universidad, un amigo se compró el moto 360, me lo prestaron unas horas, ( estuve como bobo con el famoso reloj mas de 3 hrs Jajaja) pero tuvo problemas de conexión, se desconectaba de la nada, y para que volviera a conectar debía de reiniciar el equipo, alguien sabe o conoce alguna manera de mejorar la conexión bluethoot?? En gpe 5.0.X ocurre esto??? ![]() Última edición por oscarando Día 27/01/15 a las 07:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la del 27, me volvió a funcionar el Update
|
|
|
||||
|
||||
|
me da bootloop CM12 y no encuentro una versión del CM11 para instalar por debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 27 sin ningún problema.saludos(parece un diario zombie xd) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 27 ha quedado corregido el espantoso ruido en Spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mañanas escucho música en Spotify con auriculares unos 30-40 min y no tengo queja del audio, si que debo ir dormido, sí... jajaja Tampoco tengo problemas de fc y el themer con Elixium UI va perfecto... Y sin instalación limpia, todo por recovery + wipes caché / dalvik... Empiezo a dudar de la efectividad de cyandelta al "parchear" la rom con esos pequeños paquetes...
PD: Últimamente hay mucha gente que viene, dice que todo va horrible y desparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mañanas escucho música en Spotify con auriculares unos 30-40 min y no tengo queja del audio, si que debo ir dormido, sí... jajaja Tampoco tengo problemas de fc y el themer con Elixium UI va perfecto... Y sin instalación limpia, todo por recovery + wipes caché / dalvik... Empiezo a dudar de la efectividad de cyandelta al "parchear" la rom con esos pequeños paquetes...
PD: Últimamente hay mucha gente que viene, dice que todo va horrible y desparece... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se barajan demasiadas variables para saber cual es la de que se trata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que han mejorado el audio en el kernel (lo han corregido) y ahora suena mas fuerte. |