ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/15, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Es lo que he informado yo, el sonido que dices es continuo y se escucha en los auriculares cierto? Pues a mí me sucede con mi equipo de música, con GPE no pasaba, pero si mal no lo creo lo solucionan en la build siguiente que es lo que vi en el changelog, saludos
No vi que lo habías puesto, no me gusta repetir temas jajaja y sí, es constante y sólo con los auriculares. Cuando recién entré al foro, andaba perdido en el mismo hilo que aquí pero de el OnePlus One, y vi que todos se quejaban de ese ruido, que sólo pasaba con Spotify. Esperemos que sí se solucione con la siguiente build. Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/15, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
mandara mandara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Por fin me registre, Saludos a todos. Porfavor pido consejo y orientacion , llevo un tiempo flasheando mi moto g con cm12 el problema q ten hace un tiempo y que nadie comenta es lo siguiente por que cuando gravo vídeo sale con muy bajo audio, ay algún modo de corregirlo. y ay otra duda la versión 25 y 26 los úúltimos, tienen problemas para reproducir videos subidos en facebook sale entrecortado y lento, se puede arreglar eso. Gracias
Viejo 27/01/15, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mandara Ver Mensaje
Por fin me registre, Saludos a todos. Porfavor pido consejo y orientacion , llevo un tiempo flasheando mi moto g con cm12 el problema q ten hace un tiempo y que nadie comenta es lo siguiente por que cuando gravo vídeo sale con muy bajo audio, ay algún modo de corregirlo. y ay otra duda la versión 25 y 26 los úúltimos, tienen problemas para reproducir videos subidos en facebook sale entrecortado y lento, se puede arreglar eso. Gracias
Errores para corregir de CM, lo del volumen no sabría decirte pero lo de los vídeos al reproducir utiliza vlc o reproductor mx, saludos

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
santiagojordan147 santiagojordan147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Personal
La verdad no me gustó nada esta nightly, hice instalacion limpia, me tira FC del sistem, las configuraciones en algunos lugares tira FC tambien, el theme manager no anda, la ubicacion tira fallas tmb, me vuelvo me parece
Viejo 27/01/15, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
timsone1 timsone1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan147 Ver Mensaje
La verdad no me gustó nada esta nightly, hice instalacion limpia, me tira FC del sistem, las configuraciones en algunos lugares tira FC tambien, el theme manager no anda, la ubicacion tira fallas tmb, me vuelvo me parece
Tranquilo hombre, de seguro se arregla en la nigthly que viene
Viejo 27/01/15, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
A lo mejor casi nadie lo usa, pero a mi nunca me han funcionado los auriculares bluethoot, creen que se solucione???
Y otra cosa, hoy en la universidad, un amigo se compró el moto 360, me lo prestaron unas horas, ( estuve como bobo con el famoso reloj mas de 3 hrs Jajaja) pero tuvo problemas de conexión, se desconectaba de la nada, y para que volviera a conectar debía de reiniciar el equipo, alguien sabe o conoce alguna manera de mejorar la conexión bluethoot?? En gpe 5.0.X ocurre esto???
Viejo 27/01/15, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
A lo mejor casi nadie lo usa, pero a mi nunca me han funcionado los auriculares bluethoot, creen que se solucione???
Y otra cosa, hoy en la universidad, un amigo se compró el moto 360, me lo prestaron unas horas, ( estuve como bobo con el famoso reloj mas de 3 hrs Jajaja) pero tuvo problemas de conexión, se desconectaba de la nada, y para que volviera a conectar debía de reiniciar el equipo, alguien sabe o conoce alguna manera de mejorar la conexión bluethoot?? En gpe 5.0.X ocurre esto???
Pues ninguno de esos errores esta en GPE o stock, a mi me pasaba lo mismo.. En el auto no se escuchaba la musica y la solución era reiniciar, al igual que el audio bluetooth siempre anda a medias, cuando subo el volumen del móvil llega a subirse tanto el volumen que larga sonido como si se saturara, pero bueno.. Ahora estoy en Identity ROM y va de fabula, es más ya empezé a modificarla jajaja

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 04:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan147 Ver Mensaje
Tranquilo hombre.. Hiciste instalación limpia?

Viejo 27/01/15, 05:45:31
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
La gestión de ram ha mejorado. Es verdad que todavía hay fc's en los ajustes.
Si a alguien le pasa que los temas no se aplican correctamente la única solución es una instalación limpia, lo digo por experiencia.

Por lo que leo algunos usuarios tienen poca paciencia o tal vez sean muy nuevos en esto de testear roms, y deben tener en cuenta que estas versiones no son las teóricamente estables (que lo sean habla muy bien de los desarrolladores) por lo que lo único que les recomiendo es tener paciencia y disfrutar de las mejoras que se van agregando con el paso de los días.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 06:27:02
Array

[xs_avatar]
sir_yerko sir_yerko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Otra
Al parecer la del 26 corre mejor, la del 25 estuvo horrible. A esperar la de hoy.
Viejo 27/01/15, 06:32:00
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
Cuando estaba en CM 12 igual me daba error constante la aplicación android wear, pero nunca se me desconectaba el LG G Watch (tenia instalado find my phone que hace vibrar mucho el reloj cuando se desconecta), tampoco me pedía reiniciar el equipo, así que puede ser problema de CyanogenMod pero tal vez igual de la app Moto Conect que hasta donde se es la que sirve para conectar este reloj. Ya que yo no tuve tantos problemas con el G Watch mas que la molesta notificacion diciendo que Android Wear tuvo un error. Como curiosidad en CM aparecía "Conected, running sync loop" y en stock solo aparece "Conectado".

Última edición por oscarando Día 27/01/15 a las 07:05:26.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
alfred23 alfred23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Ya salió la del 27, me volvió a funcionar el Update
Viejo 27/01/15, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
NeddX NeddX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
me da bootloop CM12 y no encuentro una versión del CM11 para instalar por debajo
Viejo 27/01/15, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeddX Ver Mensaje
me da bootloop CM12 y no encuentro una versión del CM11 para instalar por debajo
CyanogenMod 11 http://quarx.cm-for.us/device-falcon.html
Viejo 27/01/15, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Día 27 sin ningún problema.saludos(parece un diario zombie xd) saludos
Viejo 27/01/15, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la del 27 ha quedado corregido el espantoso ruido en Spotify
Viejo 27/01/15, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Todas las mañanas escucho música en Spotify con auriculares unos 30-40 min y no tengo queja del audio, si que debo ir dormido, sí... jajaja Tampoco tengo problemas de fc y el themer con Elixium UI va perfecto... Y sin instalación limpia, todo por recovery + wipes caché / dalvik... Empiezo a dudar de la efectividad de cyandelta al "parchear" la rom con esos pequeños paquetes...

PD: Últimamente hay mucha gente que viene, dice que todo va horrible y desparece...
Viejo 27/01/15, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
Todas las mañanas escucho música en Spotify con auriculares unos 30-40 min y no tengo queja del audio, si que debo ir dormido, sí... jajaja Tampoco tengo problemas de fc y el themer con Elixium UI va perfecto... Y sin instalación limpia, todo por recovery + wipes caché / dalvik... Empiezo a dudar de la efectividad de cyandelta al "parchear" la rom con esos pequeños paquetes...

PD: Últimamente hay mucha gente que viene, dice que todo va horrible y desparece...
Yo no uso cyandelta, y no tengo esos problemas...así que la causa podria ser de cyandelta, quien sabe?
Viejo 27/01/15, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Yo no uso cyandelta, y no tengo esos problemas...así que la causa podria ser de cyandelta, quien sabe?
No creo que sea problema de CyanDelta. Yo la uso y no tengo los problemas que estan reportando.

Aquí se barajan demasiadas variables para saber cual es la de que se trata.

Viejo 27/01/15, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
No creo que sea problema de CyanDelta. Yo la uso y no tengo los problemas que estan reportando.

Aquí se barajan demasiadas variables para saber cual es la de que se trata.
Yo lo que hago es bajar la ROM y flashearla por recovery manualmente y realizar los wipes cache/cache dalvik y como tu, ningún bug comentado atrás tengo.

He de decir que han mejorado el audio en el kernel (lo han corregido) y ahora suena mas fuerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 04:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /