|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta manana, por fin!
Al final me he quedado relativamente contento por la conjunta, gracias a ivan y todos los que organizasteis esto. Y espero que os llegue pronto a los que aun os falta Por cierto, como puedo hacer para descargar el google play store? He leido que necesito el Google Installer, pero no se porque la descarga desde el xiaomi market va tremendamente lenta, casi pausada. Otra cosa, podeis cambiar el tamano de imagen de la camara desde el modo avanzado? A mi se me cierra la app cada vez que intento, y esta fija en 10 MP Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, parezco la vieja del visillo mirando si aparece la fragoneta de DHL...llevo semanas viendo toda la flota de vehículos DHL y hoy estan missing...argghhh XD espero que llegue en menos de un hora xq hoy curro de tarde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido y aparentemente todo ok.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 20 euros mas caro el movil y que lo envien, talvez en su dia no habria stock,hoy si tienen y con mas colores, pero es que spemall lo tienen y ni nos envian por excusas de los regalo, solo nos envian mentiras y mas mentiras y si continuo aqui es porque confio en Ivan y ya lo tengo pedido,pero por 20 euros no vale la pena que estos de spemall nos la sigan metiendo, esperaremos al 17 a tener noticias.
![]() Buenas Gente.
Tengo una pregunta con respecto a los móviles. ¿Están enviando la versión 4G? Se que se habló en el foro de que había varias versiones para el chip SD800 y solo una era 4G. He visto alguna noticia de Xiaomi que van a sacar una versión mi3s pero solo con la diferencia de ser 4G. Personalmente no tengo prisa por el móvil, aunque lo compré en diciembre. Pero con la cosa de las Pbank reclamé el dinero y realicé otra vez el pedido. Pero no lo he vuelto a pagar, en espera de ver como se sucedían las cosas. Sobre todo me interesa, que ya que me gasto la pasta en un pedazo móvil, que tenga 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y los de spemall no pueden preguntar a los de xiaomi si va a haber intencion de sacar el mi3 de 64gb? al menos por saber algo los que seguimos como pasmados esperando a que se decidan a sacarlo, que como al final no lo saquen a ver que cara se nos quedará a los que lo esperamos como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo verificar el Imei de mi Mijo blanco, por más que he probado, nada, al final me he cansado. El móvil, como estuve probando, es 100% original, (28 Frames de media en el GFX Bench T-Rex
), simplemente, es una pasada de móvil. Ayer ya le metí las 5 horas de pantalla y aguantó todo el día. Poco más que decir, ya que es lo mismo que ha comentado mucha gente.Gracias a Ivan, por el curro, que no ha sido poco. Aunque no tenemos realmente lo que merecemos, ya que todos los recibidos esta semana deberían tener el regalo, pero bueno al final tenemos el móvil, que no es poco. La tienda la verdad, que lo ha hecho muy mal, para otra conjunta me lo pensaré mucho, no por el trabajo de Ivan, sino porque los chinos han sido unos mentirosos y no te puedes fiar de sus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta las 6 de la tarde de ayer o así no llegó... Estaba en valencia desde el miercoles a las 9 de la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual es el hilo de como empezar con el mijo q no lo encuentro...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengoooo yuhuuuuuu!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Guía Aérea: 3822263572 Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan la tienda sigue teniendo stock? Me cansado ya de esperar el de 64. Estoy ya hasta los huevos de la politica de silencio de los chinos. Porfavor ivan o sulfato mandarme los codigos otra vez ya que lo borre porque queria el de 64 y estos solo eran pa el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias plastatik. Sabes si tendran stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 14/02/14 a las 12:10:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que si no tienen previsto sacar el de 64gb no sean capaces los de xiaomi de pronunciarse y decir que no lo sacarán, asi los que estamos esperando podemos pensar otras opciones com es el de 16gb o incluso el mi2s, pero sin saber nada nos dejan en la incertidumbre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que si no tienen previsto sacar el de 64gb no sean capaces los de xiaomi de pronunciarse y decir que no lo sacarán, asi los que estamos esperando podemos pensar otras opciones com es el de 16gb o incluso el mi2s, pero sin saber nada nos dejan en la incertidumbre.
![]() |