|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casaljove a ti por lo menos te vienen regalitos a mi no, estoy pendiente de Ivan esperando noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la pagina de xiaomi.com y aun no ponen en venta el 18 feb. el wcdma de 64gb, imagino que algo sacarán despues del mwc de barcelona, lo que no se es que anunciarán allí, todo son especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, si el dia 17 no envian el movil mas regalos, habro disputa a paypal y luego reclamo el dinero, me an aconsejado comprarlo en alegrecompra.com , lo tienen en blanco, negro y gris para españa y ademas tienen gente q habla español y te entiendes bien y no hay problemas de traduccion del google que da problemas, para el de 64Gb me an confirmano no saber nada hasta que xiaomi no de noticias y el de 16Gb lo tienen sin problemas en stock, lastima no haberlo comprado alli desde el principio, porque me an asegurado que es la tienda mas seria de china y fiable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se instala la rom paso a paso porque no hay manera , ¿es este el enlace? https://mega.co.nz/#!6Z40hbTY!SfK-DX...WFf4nYWW4pyeIk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no consigo abrir para insertar la sim
Ya esta,haciendo un poco de palanca... Última edición por Casaljove Día 13/02/14 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No os la jugueis, disputa en paypal y si lo veis mal, comprad en otro sitio. No merece la pena que te toquen tanto la moral. Coincido contigo, a los de 64GB les gusta el riesgo, jejeje.... Ojo, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, si el dia 17 no envian el movil mas regalos, habro disputa a paypal y luego reclamo el dinero, me an aconsejado comprarlo en alegrecompra.com , lo tienen en blanco, negro y gris para españa y ademas tienen gente q habla español y te entiendes bien y no hay problemas de traduccion del google que da problemas, para el de 64Gb me an confirmano no saber nada hasta que xiaomi no de noticias y el de 16Gb lo tienen sin problemas en stock, lastima no haberlo comprado alli desde el principio, porque me an asegurado que es la tienda mas seria de china y fiable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion si nos la siguen jugando con los de 16gb es mirar quien ofrece más a mejor precio si la tienda que nos está vendiendo los de 16gb o los de alegrecompra, tambien hay que ver la garantia de envios que nos de cada uno, solo es un comentario, con esto no quiero crear ningun tipo de polemica ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi con su hermetismo nos estan fastidiando, ya podrían soltar algo, les mandé un e-mail a ver si me decían algo y ni se dignan a contestar con un "e-mail recibido" ni nada parecido, directamente pasan de contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha costado un poco, al final he encontrado donde estaba el rasca, dentro de uno de los manuales en chino (a los que ni preste atencion en un principio), lo he introducido en la web y me lo da como bueno,... Pero con el sn, debo de ser muy torpe, pero no acierto, jeje. Yo tambien soy de esta ultima remesa, y el sn del menu oculto es diferente al de la pegatina que viene con el movil Última edición por Liza Bet Día 13/02/14 a las 12:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 20 euros mas caro el movil y que lo envien, talvez en su dia no habria stock,hoy si tienen y con mas colores, pero es que spemall lo tienen y ni nos envian por excusas de los regalo, solo nos envian mentiras y mas mentiras y si continuo aqui es porque confio en Ivan y ya lo tengo pedido,pero por 20 euros no vale la pena que estos de spemall nos la sigan metiendo, esperaremos al 17 a tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil y no tengo ni idea de como se abre....:S:S que llave clip??? aqui no m viene ninguna llave....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nada amigo, nos la comimos con patatas... nos engañaron como a chinos... digo,... nos engañaron los chinos.... y los dejaron que nos engañaran.....
A no ser que esto de la vuelta, y me hagan tragarme mis palabras... que por otro lado, me encantaría... Estaría dispuesto hasta a pedir perdón a alguien... ![]() ![]() Aunque sinceramente, me jode, porque creo que voy a tener razón... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 20 euros mas caro el movil y que lo envien, talvez en su dia no habria stock,hoy si tienen y con mas colores, pero es que spemall lo tienen y ni nos envian por excusas de los regalo, solo nos envian mentiras y mas mentiras y si continuo aqui es porque confio en Ivan y ya lo tengo pedido,pero por 20 euros no vale la pena que estos de spemall nos la sigan metiendo, esperaremos al 17 a tener noticias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tio se ve que del mio se han olvidado porque aqui no hay ningun clip empalmado..... ya empezamos.... y no trae el cable conector???????? vaya tela :S:S:S
|