|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va bien Lo tengo cargando Al final me lo han mandado plata, yo lo pedí blanco...pero bueno Que se cargue y a toqueterarrrrrrrrr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso si que no paso. Si lo pido en un color, es porque quiero ese color. No me vale que me envien el primero que tengan, que barato no es precisamente....
|
||||
|
||||
|
Aparte que si lo meto en la carcasa atomica,no se va a ver el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya...si tienes razón. Pero vamos, que enviarlo el primer día...corren ellos con los gastos. Aunque si te corre prisa...ya no digo nada.
|
|
||||
|
||||
|
jaja, si dtamayo, pero después de todo este tiempo el color ya era lo de menos.
en verdad puse que lo quería blanco , pero que si no había pues plata...y como iba leyendo que tenian en stock en blanco pues crei q sería blanco,,,pero es igual de mijochulo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la frecuencia del micro me sale a 2,27 no a 2,3...vosotros que os marca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la comprobación del teléfono mediante un codigo que había que rascar etc...ese código donde esta? yo no veo ningún rasca en la caja
Edito: YA lo he encontrado dentro del librito de la garantía Última edición por rociobl Día 13/02/14 a las 23:02:41. |
|
|
|
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis!
A los que esperamos el de 64 GB....... Xiaomi ya esta probando el Mi4. Oleeeeeeee......
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA La tienda ha logrado solucionar su problema con paypal, y vuelve a ofrecernos la posibilidad que tneiamos antes de cancelar el pedido y volver a hacer uno nuevo respetando nuestros regalos acumulados. De esta manera volveremos a beneficiarnos delos 45 dias de paypal. La tienda esta procediendo al reembolso de los pedidos que han abierto disputa. Asi pues deberas realziar tu nuevo pedido indicando, como siempre hemos hecho, en el postcript la referencia al pedido anterior: Please respect my old order shipping, order number: XXXXXXXXXXX La prevision de la tienda es atender todos los pedidos antes de este dia 20 en la proxima compra de xiaomi. Solo es una prevision, y no dara lugar a compensaciones como las anteriores, y lo digo solo a modo de orientacion. Es decir, no hay compromiso expreso de la tienda para conseguir el stock en esta fecha, aunque es su firme prevision. Creo que son buenas noticias para todos, ya que fue el primicipal punto de desencuantro con la tienda en los ultimos dias. Asi pues ya esta solucionado. ![]() ¿Que me aconsejáis?, hago este proceso o espero al ultimo día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, para volver a hacer la orden, tengo que cancelar, se lo pido por email a Linda o abro disputa en PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, es que la tienda no tiene NADA de stock de los regalos para ir enviándolos a los que quedamos? Es solo una pregunta más, sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería saber porque no me sale mi operador arriba a la izquierda de la pantalla. Tendria q poner pepephone y no pone nada...pq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salía Vodafone y lo cambié por pepephone, pero vamos, que podría haber puesto hasta mi nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA Respecto a lo que decis de los precios: Algunos me habias comentado que los precios en relacion con los pedidos originales habian subido. Acabo de realizar la compra del pack movil+flip cover + pistons y el resultado es el mismo al del tutorial. Lo que me dice la tienda que ha subido son los gastos de envio al comprar los pistons o la power bank sueltos, aqui pongo el mail de la tienda: For the price, maybe they talk about the earphone or the power bank? before the China post can send the products, but now China post free shipping can not send the products , so have to send by standard shipping Singapore post, so they choose standard shipping, the shipping cost is a bit higher than free shipping, right? products price the same - El telefono se puede comprar en blanco o en silver... conviene enviarle un mail a linda para solicitar el color si es que se tiene alguna prioridad. Se atenderan las demandas segun stock. Indica en tu solicitud "IF POSSIBLE" para que tu pedido no quede retenido en caso de quedarse sin stock del que has pedido si te sirve el otro modelo igualemnte. Si eliges uno en concreto, la tienda no te lo enviara si no lo tiene aun. NOTA: Linda acaba de comunicarme que mejor que SOLO le envien mails los que lo quieran en blanco. El que lo quiera en plata no hace falta que envie mail. Para cualquier otro aspecto que quede en el aire especificar enviando mail a linda. - Mail original de la tienda respecto a lo de paypal y otros temas varios: "Dear Ivan and Julian, 1, As for the around 100 pcs of pending orders, with thinking again, we will make them more proper solution for them . all of them will be sent with right gifts from 17th, Feb shipping to 20th, Feb, shipping, 2, and also, for the customers paid before 10th, Feb. if their paypal protection will ends soon, they can choose to refund and repay before 16th, Feb. or they have trust for us, they do not need to cancel and repay, we will still send all the gifts as promised. it will just depends on customers' choice. 3, For the customers paid before 10th, Feb. they can contact [email protected] to cancel order and repay. For customers who already canceled and repay after 20th, Jan, do not need to cancel or reply, as there is enough time for them for paypal protection. 4, Pls notice the customers not open paypal dispute, if they open paypal dispute, we will just refund and close the orders. 5, If possible, Ivan, could you make a lists of pending customers's gift again by a file, bcs some of them changed 1 or 2 times, just in case , there will be any error. Pls try to make the list before 17th, Feb, and 17th, Feb, we will start new shipping for these customers. 6, Also, we will have white and silver color xiaomi 3 in original ROM, customers write their gifts and phone color choice to Ivan if possible. (no me lo envieis a mi, enviadlo directamente a la tienda) Thanks for everything, and till 20th, Feb, we will finish all the xiaomi 3 shipping. Pls notice: the xiaomi power bank or the earphone, can only choose one from these 2 items, pls do not misunderstand. " Última edición por ivangijon Día 14/02/14 a las 04:01:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan,a ti te han dicho cuando van a volver a tener los powerbank en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme un 16GB o un g2 k yo que se, estoy cansado ya de jo tener noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene que estar al anunciarse compi... yo tb estoy esperando por el, con los dientes largos por todos estos que ya lo tiene e nlas manos!!!! |