|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo... ![]() Así que ya no es válido lo que digan ahí, dado que yo lo tengo en un estado en el que según tú, no me debería funcionar, y lo hace. Y no, yo no actualicé por KIES sino mediante ODIN pero para el caso es lo mismo, a mi me ha cambiado el CSC (tú dices que no lo cambia, pero es un hecho que me lo ha cambiado aunque igual es al haberlo hecho con pit incluído) dado que antes lo tenía en NEE y de momento, cero fallos. Un saludo. Última edición por daumar30 Día 26/02/14 a las 11:14:24. Razón: aportar más info |
|
|
||||
|
||||
|
CSC alemán, correcto. Y con todo funcionando. Dependerá de eso, ni idea, pero que tengo el CSC alemán comprobado con KIES y con CSC Selector que es el que me indica cuál tengo y a cuál quiero cambiar.
Así que ya no es válido lo que digan ahí, dado que yo lo tengo en un estado en el que según tú, no me debería funcionar, y lo hace. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va finísima, y mira que pruebo todas y de momento la que mejor ha ido en todo, sea batería, fluidez, etc. (con la salvedad del problema de la memoria externa y el problema del smearing) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de rootear esta ROM ni con CF ni con motochopper... alguna solución? y ya he subido a 0x1 el kinox con el CF.. y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión de Odin lo haces? Yo con las leaks 4.4.2 y con esta oficial no he tenido problemas con CF-Autorrot, salvo el knox 0x1, eso si, lo hice con Odin 3.0.7. Lo has probado con esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la última, con 3.09, hay que desactivar alguna pestaña??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: nos hemos solapado.... |
|
|
||||
|
||||
|
CSC alemán, correcto. Y con todo funcionando. Dependerá de eso, ni idea, pero que tengo el CSC alemán comprobado con KIES y con CSC Selector que es el que me indica cuál tengo y a cuál quiero cambiar.
Así que ya no es válido lo que digan ahí, dado que yo lo tengo en un estado en el que según tú, no me debería funcionar, y lo hace. Y no, yo no actualicé por KIES sino mediante ODIN pero para el caso es lo mismo, a mi me ha cambiado el CSC (tú dices que no lo cambia, pero es un hecho que me lo ha cambiado aunque igual es al haberlo hecho con pit incluído) dado que antes lo tenía en NEE y de momento, cero fallos. Un saludo. ![]() Desde mi punto de vista creo que es al revés, es decir, no tener csc alemán o simplemente tener el español.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os fiéis mucho de Xda porque no siempre tienen la explicación para todo, muchas veces lees teorías extrañas sobre fallos y similares que luego no se cumplen.
Desde mi punto de vista creo que es al revés, es decir, no tener csc alemán o simplemente tener el español. ![]() Como dices tú, podría ser por no tenerlo por lo que no funciona, pero en ese caso ya sabes, root a tu terminal y cambia el CSC si no lo tienes ya en DBT y confirmas si funciona o no con el cambio realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo eso ya lo sé, es quien me ha dicho a mi que lo decían en XDA que fallaba por el CSC y yo le he rebatido y le he dicho que de eso nada, que esa teoría no valía para nada. Y claro que en XDA no saben todo nunca, sólo que al ser un foro en inglés hay muchísimos más que acceden a resolver dudas, o a exponerlas, dado que el inglés es muy universal también. pero repito, esto de que falle no deber ser por el CSC porque el mío es alemán y funciona todo.
Como dices tú, podría ser por no tenerlo por lo que no funciona, pero en ese caso ya sabes, root a tu terminal y cambia el CSC si no lo tienes ya en DBT y confirmas si funciona o no con el cambio realizado. ![]() Yo tengo el csc dbt, todo oficial, y me da el fallo.. Como dije, actualicé por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y me va MUCHISIMO MEJOR que la 4.3 que se me reiniciaba a veces y iba más leeeenta.
Lo único que no me va es descargar con el utorrent directamente en la SD ¿¿alguna idea?? Bueno y el botón de la cámara que se supone que se colocaba abajo a la derecha no aparece, en vez de eso aparece la cámara como widget en el escritorio más a la derecha, igual que en la 4.3 ... No he hecho wipe, pensaba hacerlo, pero al ver lo bien que va la he dejado tal cual (soy informático, si algo funciona..) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario, en mi S4 con la sim de Tuenti no tengo opción de 4G pero si pongo la de Movistar de mi mujer si me aparece la opción. Creo que es lo lógico, si tu operador no tiene 4G que el móvil no te deje poner esa opción.
Ahora mismo en España ningún operador virtual (no lo juro pero creo que es así) ofrece 4G. ![]() Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el csc yo lo tenia en phe y me lo cambio a dbt al flashear, de dbt lo cambie a btu y segui en las mismas
Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:17:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y me va MUCHISIMO MEJOR que la 4.3 que se me reiniciaba a veces y iba más leeeenta.
Lo único que no me va es descargar con el utorrent directamente en la SD ¿¿alguna idea?? Bueno y el botón de la cámara que se supone que se colocaba abajo a la derecha no aparece, en vez de eso aparece la cámara como widget en el escritorio más a la derecha, igual que en la 4.3 ... No he hecho wipe, pensaba hacerlo, pero al ver lo bien que va la he dejado tal cual (soy informático, si algo funciona..) ![]() Y la opción de añadir accesos directos a las aplicaciones en la pantalla de inicio te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es forzandolo, para que quieres seleccionar el 4G si con Ono móvil no vas a poder trabajar con esa red
|
|