Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Pero os funciona el 4g aunque no os salga o ni siquiera funciona?
Compi si no tienes la opcion de conectar 4g en redes moviles,no te va a funcionar

Viejo 26/02/14, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi si no tienes la opcion de conectar 4g en redes moviles,no te va a funcionar
Ya pero no me entra en la cabeza con tanta expectativa con kitkat, samsung, móvil de gama alta, que saquen la actualización oficial y no funcione el 4g. Tercermundista vamos. Mi próximo terminal que espero que sea dentro de mucho me lo pensaré bastante con samsung visto los problemas que está teniendo
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Ya pero no me entra en la cabeza con tanta expectativa con kitkat, samsung, móvil de gama alta, que saquen la actualización oficial y no funcione el 4g. Tercermundista vamos. Mi próximo terminal que espero que sea dentro de mucho me lo pensaré bastante con samsung visto los problemas que está teniendo

yo un nexus
Viejo 26/02/14, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo desde luego, este mi último Samsung
Viejo 26/02/14, 08:11:14
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

No se que habéis hecho. Yo la puse sin wipes sobre la última leak y me funciona todo... habré tenido suerte? 😕
Viejo 26/02/14, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Bueno, tu mismo, igual es un problema puntual tuyo, si a los demás le funciona y a ti no, mira a ver, que has hecho mal. Aunque compres otra marca, te pasara igualmente.
Viejo 26/02/14, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Hombre... oficial oficial... yo cuando me salte por kies la pondré, y si algo va mal me cagare en samsung y sus muertos, pero si trasteamos y pasa algo de esto... lo raro es que algunos dicen haberlo puesto por kies y les ha desaparecido el 4g

Seguro que tiene solución, tranquilo que lo podrás arreglar, pero no creo que otras marcas sean a prueba de todo, y me parece justo ver otras opciones... yo no estoy mal con Samsung pero no me disgustan los xperia... ya veremos para el próximo, es que el s4 no ha traido muchas mejoras sobre el s3, (y encima el knox dichoso) y el s5 mas de lo mismo, mejoras con cuentagotas... eso si que es para matarles...

Yo prefiero esperar a kies, puedo aguantar una semana más por si las moscas. Si veo alguna solución a esto la posteo

Última edición por yopmismo Día 26/02/14 a las 08:36:25.
Viejo 26/02/14, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Hombre... oficial oficial... yo cuando me salte por kies la pondré, y si algo va mal me cagare en samsung y sus muertos, pero si trasteamos y pasa algo de esto... lo raro es que algunos dicen haberlo puesto por kies y les ha desaparecido el 4g

Seguro que tiene solución, tranquilo que lo podrás arreglar, pero no creo que otras marcas sean a prueba de todo, y me parece justo ver otras opciones... yo no estoy mal con Samsung pero no me disgustan los xperia... ya veremos para el próximo, es que el s4 no ha traido muchas mejoras sobre el s3, (y encima el knox dichoso) y el s5 mas de lo mismo, mejoras con cuentagotas... eso si que es para matarles...

Yo prefiero esperar a kies, puedo aguantar una semana más por si las moscas. Si veo alguna solución a esto la posteo
Si yo hablo de lo que os ocurre a la mayoría que la habeis flasheado. Yo de momento sigo en 4.3 naa phe. Esperaré que salga la 4.4 phe a ver si trae menos problemas. No creo que tarde más de una semana si total, ya llevo 3 meses con el problema de los datos dormidos en reposo, por una semana más... 😆
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
A mi el único problema a ratos, no siempre, es que en el WhatsApp la notificación se entrecorta cuando suena
Viejo 26/02/14, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Por cierto os parecerá una tonteria pero a mi lo que me molesta bastante de este telefono es cuando quitaron la opción "sólo WCDMA", en mi caso estoy esperando kitkat en el s4 por si recuperan la opción y vistas algunas capturas de por aquí no pierdo la esperanza... pero desde que cambiaron al maldito modo automático tengo cortes en los datos o se quedan "dormidos" si la cobertura es regular, como si se volviera loco el terminal con tanto cambio de 3g a modo h...

Espero que vuelva o al menos que funcionen los programas viaero y similares en kitkat para forzar wcdma...
Viejo 26/02/14, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
A mí tampoco me sale en redes opción LTE....alguien sabe porqué. Soy de ONO Movil. He actualizado por odín3 3.09. Saludos.
No sale porque tu operador no lo permite, pasaba lo mismo en 4.3 por una Sim de Vomistar o Garrafone y veras como aparece enseguida
Viejo 26/02/14, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
No sale porque tu operador no lo permite, pasaba lo mismo en 4.3 por una Sim de Vomistar o Garrafone y veras como aparece enseguida
Eso no es asi, no sale porque hay que modificar un archivo que comento un compañero unas 3 paginas atras y al reiniciar ya aparece la opcion lte, ssludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011

Parece ser, como se ha comentado en este post páginas atrás, que el problema de que no aparezca la opción de red LTE y los fallos en la pantalla de inicio, se dan en los s4 con csc dbt, los alemanes. Supongo que saldrá en breve una actualización para corregir el fallo.

Podríamos hacer una lista y ver si realmente es eso para confirmar que ahí está el problema, o sea,que con el csc DBT (el alemán), es cuando hay fallo

El mio es CSC DBT y da fallo...

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Eso no es asi, no sale porque hay que modificar un archivo que comento un compañero unas 3 paginas atras y al reiniciar ya aparece la opcion lte, ssludos
Compi sin mal rollo pero creo que en una rom oficial deberia salir la opcion 4g de serie no tocando algun que otro archivo.Lo que tu diches es algo asi como modificar la rom oficial para tener todas las opciones que deberian venir de serie
Viejo 26/02/14, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi sin mal rollo pero creo que en una rom oficial deberia salir la opcion 4g de serie no tocando algun que otro archivo.Lo que tu diches es algo asi como modificar la rom oficial para tener todas las opciones que deberian venir de serie
Opino igual, mejor esperarnos que esperarnos a que samsung arregle el desaguisado. Supongo que ya estarán al tanto...
Viejo 26/02/14, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
De momento para otras regiones nada de nada no??? Esto es habitual? Quiero decir, que normalmente no pasan tantos días entre una y otra no?? Normalmente van seguidas una detras de otra...o me equivoco?

Gracias!
Viejo 26/02/14, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No creo que sea necesario, en mi S4 con la sim de Tuenti no tengo opción de 4G pero si pongo la de Movistar de mi mujer si me aparece la opción. Creo que es lo lógico, si tu operador no tiene 4G que el móvil no te deje poner esa opción.
Ahora mismo en España ningún operador virtual (no lo juro pero creo que es así) ofrece 4G.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Parece ser, como se ha comentado en este post páginas atrás, que el problema de que no aparezca la opción de red LTE y los fallos en la pantalla de inicio, se dan en los s4 con csc dbt, los alemanes. Supongo que saldrá en breve una actualización para corregir el fallo.

Podríamos hacer una lista y ver si realmente es eso para confirmar que ahí está el problema, o sea,que con el csc DBT (el alemán), es cuando hay fallo

El mio es CSC DBT y da fallo...

Salu2

Te equivocas. No tiene nada que ver con el CSC alemán. Yo tengo esta misma rom puesta limpia limpia limpia y me sale el icono de la cámara, y la opción de 4G. En el caso del chico que no le va teniendo contrato con ono es porque la compañía no lo permite y ya está.
Viejo 26/02/14, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Sale de serie si tu compañía lo soporta. Si no, con ese archivo lo que haces es forzarlo para que aparezca pero en stock si ti compañía lo soporta, aparecerá, sino, no.

Viejo 26/02/14, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Te equivocas. No tiene nada que ver con el CSC alemán. Yo tengo esta misma rom puesta limpia limpia limpia y me sale el icono de la cámara, y la opción de 4G. En el caso del chico que no le va teniendo contrato con ono es porque la compañía no lo permite y ya está.
Hola

en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo...

Última edición por GPDI Día 26/02/14 a las 10:50:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /