Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Hola

en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo...
Si yo la flasheo con mi csc phe de origen no tendría fallos?

Viejo 26/02/14, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Si yo la flasheo con mi csc phe de origen no tendría fallos?
Hola

en la web http://forum.xda-developers.com también comentan que es debido al csc dbd. Por lo visto, en esta rom, aunque la metas y le hagas los wipes, no te cambia el csc de origen, cosa que si pasaba hasta ahora. Para salir de dudas mira a ver que csc tiene tu teléfono... O sea, la misma rom según sea el csc de origen, da o no fallos. Si no me equivoco, todos los que se han actualizado por kies de forma oficial (los alemanes), tienen que tener el fallo...
la actualicé por kies y tengo el csc dbt (alemana) y no tengo ningún problema con 4g y todo bien, no he hecho wipes ni nada, lo actualicé y a correr
Viejo 26/02/14, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Hola

CSC alemán, correcto. Y con todo funcionando. Dependerá de eso, ni idea, pero que tengo el CSC alemán comprobado con KIES y con CSC Selector que es el que me indica cuál tengo y a cuál quiero cambiar.

Así que ya no es válido lo que digan ahí, dado que yo lo tengo en un estado en el que según tú, no me debería funcionar, y lo hace.
Y no, yo no actualicé por KIES sino mediante ODIN pero para el caso es lo mismo, a mi me ha cambiado el CSC (tú dices que no lo cambia, pero es un hecho que me lo ha cambiado aunque igual es al haberlo hecho con pit incluído) dado que antes lo tenía en NEE y de momento, cero fallos.

Un saludo.

Última edición por daumar30 Día 26/02/14 a las 11:14:24. Razón: aportar más info
Viejo 26/02/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
CSC alemán, correcto. Y con todo funcionando. Dependerá de eso, ni idea, pero que tengo el CSC alemán comprobado con KIES y con CSC Selector que es el que me indica cuál tengo y a cuál quiero cambiar.

Así que ya no es válido lo que digan ahí, dado que yo lo tengo en un estado en el que según tú, no me debería funcionar, y lo hace.

Un saludo.
Pues teoría desechada... La verdad es que es algo rarísimo. De todas formas muy fina no estará esa rom, si no supongo que ya la habrían sacado para más países europeos...
Viejo 26/02/14, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues teoría desechada... La verdad es que es algo rarísimo. De todas formas muy fina no estará esa rom, si no supongo que ya la habrían sacado para más países europeos...

Pues a mi me va finísima, y mira que pruebo todas y de momento la que mejor ha ido en todo, sea batería, fluidez, etc. (con la salvedad del problema de la memoria externa y el problema del smearing)
Viejo 26/02/14, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
No soy capaz de rootear esta ROM ni con CF ni con motochopper... alguna solución? y ya he subido a 0x1 el kinox con el CF.. y nanai
Viejo 26/02/14, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu811 Ver Mensaje
No soy capaz de rootear esta ROM ni con CF ni con motochopper... alguna solución? y ya he subido a 0x1 el kinox con el CF.. y nanai
Con que versión de Odin lo haces? Yo con las leaks 4.4.2 y con esta oficial no he tenido problemas con CF-Autorrot, salvo el knox 0x1, eso si, lo hice con Odin 3.0.7. Lo has probado con esa version?
Viejo 26/02/14, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho con la última, con 3.09, hay que desactivar alguna pestaña??
Viejo 26/02/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
pedrobelmo pedrobelmo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, Moto 360, G. Tab 10.1 3g
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va finísima, y mira que pruebo todas y de momento la que mejor ha ido en todo, sea batería, fluidez, etc. (con la salvedad del problema de la memoria externa y el problema del smearing)
Yo tengo el CSC NEE, que ya tenía en la LEAK y me funciona el 4G perfectamente. Tengo sim de movistar, de hecho la leak la instalé directamente sobre la ROM de Movistar. Al instalar esta oficial no hice wipes ni antes ni después. Y sinceramente estoy muy contento con ella para mi va muchísimo mejor que la 4.3 que tenía de movistar y más fina que la última leak.

Un saludo
Viejo 26/02/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Con que versión de Odin lo haces? Yo con las leaks 4.4.2 y con esta oficial no he tenido problemas con CF-Autorrot, salvo el knox 0x1, eso si, lo hice con Odin 3.0.7. Lo has probado con esa version?
Ahora si tio, con la 3.07 perfecto, gracias!
Viejo 26/02/14, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu811 Ver Mensaje
Lo he hecho con la última, con 3.09, hay que desactivar alguna pestaña??
Prueba con Odin 3.0.7. El archivo "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5" en la casilla PDA, Autoreboot y F-reset marcados, Re-partition desmarcado, Start y ya está, a esperar.

Edito: nos hemos solapado....
Viejo 26/02/14, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Y no, yo no actualicé por KIES sino mediante ODIN pero para el caso es lo mismo, a mi me ha cambiado el CSC (tú dices que no lo cambia, pero es un hecho que me lo ha cambiado aunque igual es al haberlo hecho con pit incluído) dado que antes lo tenía en NEE y de momento, cero fallos.

Un saludo.
Tampoco os fiéis mucho de Xda porque no siempre tienen la explicación para todo, muchas veces lees teorías extrañas sobre fallos y similares que luego no se cumplen.

Desde mi punto de vista creo que es al revés, es decir, no tener csc alemán o simplemente tener el español.
Viejo 26/02/14, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Tampoco os fiéis mucho de Xda porque no siempre tienen la explicación para todo, muchas veces lees teorías extrañas sobre fallos y similares que luego no se cumplen.

Desde mi punto de vista creo que es al revés, es decir, no tener csc alemán o simplemente tener el español.
Si yo eso ya lo sé, es quien me ha dicho a mi que lo decían en XDA que fallaba por el CSC y yo le he rebatido y le he dicho que de eso nada, que esa teoría no valía para nada. Y claro que en XDA no saben todo nunca, sólo que al ser un foro en inglés hay muchísimos más que acceden a resolver dudas, o a exponerlas, dado que el inglés es muy universal también. pero repito, esto de que falle no deber ser por el CSC porque el mío es alemán y funciona todo.
Como dices tú, podría ser por no tenerlo por lo que no funciona, pero en ese caso ya sabes, root a tu terminal y cambia el CSC si no lo tienes ya en DBT y confirmas si funciona o no con el cambio realizado.
Viejo 26/02/14, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo eso ya lo sé, es quien me ha dicho a mi que lo decían en XDA que fallaba por el CSC y yo le he rebatido y le he dicho que de eso nada, que esa teoría no valía para nada. Y claro que en XDA no saben todo nunca, sólo que al ser un foro en inglés hay muchísimos más que acceden a resolver dudas, o a exponerlas, dado que el inglés es muy universal también. pero repito, esto de que falle no deber ser por el CSC porque el mío es alemán y funciona todo.
Como dices tú, podría ser por no tenerlo por lo que no funciona, pero en ese caso ya sabes, root a tu terminal y cambia el CSC si no lo tienes ya en DBT y confirmas si funciona o no con el cambio realizado.
Hola

Yo tengo el csc dbt, todo oficial, y me da el fallo.. Como dije, actualicé por kies.
Viejo 26/02/14, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo la he puesto y me va MUCHISIMO MEJOR que la 4.3 que se me reiniciaba a veces y iba más leeeenta.

Lo único que no me va es descargar con el utorrent directamente en la SD ¿¿alguna idea??

Bueno y el botón de la cámara que se supone que se colocaba abajo a la derecha no aparece, en vez de eso aparece la cámara como widget en el escritorio más a la derecha, igual que en la 4.3 ...

No he hecho wipe, pensaba hacerlo, pero al ver lo bien que va la he dejado tal cual (soy informático, si algo funciona..)
Viejo 26/02/14, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
No creo que sea necesario, en mi S4 con la sim de Tuenti no tengo opción de 4G pero si pongo la de Movistar de mi mujer si me aparece la opción. Creo que es lo lógico, si tu operador no tiene 4G que el móvil no te deje poner esa opción.
Ahora mismo en España ningún operador virtual (no lo juro pero creo que es así) ofrece 4G.
Yo soy tuenti y antes de poner esta ultima 4.4, con la leak, me salia la opcion de 4g sin tocar yo nada....tuenti si tiene 4g, te lo aseguro ya que mas de una vez lo vi con cobertura 4g, un saludo socio!

Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:17:18.
Viejo 26/02/14, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi sin mal rollo pero creo que en una rom oficial deberia salir la opcion 4g de serie no tocando algun que otro archivo.Lo que tu diches es algo asi como modificar la rom oficial para tener todas las opciones que deberian venir de serie
Y yo no he dicho lo contrario, solo e dicho que la razon por la que no aparece 4g no es que la operadora no lo soporte, ya que mi operadora si tiene 4g y a mi no me salia la opcion de elegirlo, es lo que queria decir, ya se de sobra que para ser una oficial no deberia de tener un fallo asi

Sobre el csc yo lo tenia en phe y me lo cambio a dbt al flashear, de dbt lo cambie a btu y segui en las mismas

Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:17:02.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xamu27 Ver Mensaje
Yo la he puesto y me va MUCHISIMO MEJOR que la 4.3 que se me reiniciaba a veces y iba más leeeenta.

Lo único que no me va es descargar con el utorrent directamente en la SD ¿¿alguna idea??

Bueno y el botón de la cámara que se supone que se colocaba abajo a la derecha no aparece, en vez de eso aparece la cámara como widget en el escritorio más a la derecha, igual que en la 4.3 ...

No he hecho wipe, pensaba hacerlo, pero al ver lo bien que va la he dejado tal cual (soy informático, si algo funciona..)
Correcto.

Y la opción de añadir accesos directos a las aplicaciones en la pantalla de inicio te sale?
Viejo 26/02/14, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Eso no es asi, no sale porque hay que modificar un archivo que comento un compañero unas 3 paginas atras y al reiniciar ya aparece la opcion lte, ssludos
Sí, eso es forzandolo, para que quieres seleccionar el 4G si con Ono móvil no vas a poder trabajar con esa red

Viejo 26/02/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Sí, eso es forzandolo, para que quieres seleccionar el 4G si con Ono móvil no Coca a poder trabajar con esa red
Yo tengo tuenti como puse mas arriba y si tiene 4g, ono no tengo ni idea, saludos!

Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:28:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /