|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy salen hasta el 15 de la lista... el 1 ya salió pero se lo confirmo por privi... y que por eso falta una en la foto...
|
|
|
|
|
|
El 15 de la Lista soy yo. ¿La mía también sale hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los cálculos no me fallan, me da la sensación que has pasado tu turno y el de tu amigo... Joer KANOSO que ya te dijimos que no lo hicieras... Con el curro que te estás dando, la tuya la deberías tener ya...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :enfadadisi mo:S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo la tengo muchas, ¿no habéis visto cuantas?...
y dejad de hacer números leches, que estáis aburridos, me importa una leche tenerla hoy que dentro de 1 semana, loo que quiero es terminar cuanto antes de repartir... no tendría tiempo de disfrutarla... anoche no abrí siquiera la caja... porque estaba muerto... y hoy va por el mismo camino... yo en cuanto vea controlado el tema me quedo con una... no os preocupeis... no voy a pemritir que anderin se quede sin la suya y me lo pidió por privi para dársela a Alex... pero si yo no tengo tiempo..... ![]() No se si podré hacer la review... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ganas tengo de hacer la kedada y que nos podamos ver las caras
Así no tendrás la ventaja de hablar en la distancia y entonces te obligaremos a beber y beber para que hagas de una puñetera vez caso a lo que te digamos... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Coño pero yo beberé contigo ![]() ![]() ![]() A ver si me va a salir mal el plan ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, presentarme en esta comunidad como presunto futuro poseedor de una LEO. Eso espero aunque todavía me estoy pensando cómo hacerlo.
Segundo, felicitar a todo el grupo del foro por el buen rollo que generan. Desde luego da la sensación de una gran familia. Tercero, felicitar los que estáis haciendo posible esta compra masiva raul, make, pepe, kanoso. En especial, quitarme el sombrero ante kanoso por el trabajo que está desempeñando y por los gestos que tiene que dice mucho de cómo es como persona. ENHORABUENA!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, te estas pegando un gran curre, a ver si algún día te lo podemos devolver (dinos cuando vengas por bcn para ver al gran make, a ver si podemos hacer una kedada o similar). |
|
|
||||
|
||||
|
Hala muchachos que ya falta menos....
Buenos dias y los dos votos de cada dia. ![]() Aqui esperando la tercera remesa. ![]() ![]() ![]() Saludos a la peña. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres un fiera ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos |
|
|
|
Cambiando de tema, ya estamos 4º con el VW Leo a menos de 100 votos del tercero
pero a casi 2500 del segundo ![]() Somos unos fieras. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kanoso, pepe y compañia por el curre que os estais pegando. Por mi parte, tardad lo que sea necesario, que solo falta meteros prisa.
Lo del chuleton en la bodega 'el capricho' sigue en pie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No mandéis a Pepe1232 nada que anda muy liado y no puede atender nada... a mi todo lo que sea y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, muchas gracias Kanoso, Pepe y demás compañeros por vuestra dedicación, la verdad, que es increíble el gran esfuerzo personal que estáis haciendo en decremento del familiar y laboral. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KANOSO¡¡¡¡¡
Con un poco de suerte el sabado puede que llegen algunas LEOS, por ejemplo a mi que soy de por al lao tuya jejejejeje Como mucho tardar estarian el lunes. Si necesitas una mano para coordinar MP´s o algo aqui estoy, no tengo clase hasta por la tarde. PD: KANOSO si las envias mañana las 40, llegarian el sabado seguro, pero te cobran un plus por repartirla en sabado, seria interesante que si mañana la pudieras enviar (se puede hasta ultima hora) que cada persona te diga si la recoge en la oficina o no, y te ahoras el plus. de nuevo, gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k.de todfas formas os digo, dependo de cuando reciba las bichas... hoy me las envian pero no me llegan hasta mañana, ¿cuando?, ¿a que hora?... depende... tengo que procesar los envios, desmpaquetar, empaquetar...etc... la leche... y para que llegue el sábado y cobren más... me enteraré... ya os digo... |
|
|
|
Yo es que soy la nota discordante en el grupo , estais MUY CANSINOS
Espero que no se ofenda mucho la gente pero es verdad , dejar a kanoso tranquilo que bastante esta haciendo ya Tema sabados te cobran bastante mas , yo por lo menos la mia que me llegue el lunes y sino que me la envie el lunes , no hay prisa Joder es que parece que os matan si no las teneis ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy harto de hacer envios, y los sabados te cobran un plus si te lo llevan a casa, si vas tu a recogerlo a a la oficina te sale el envio como cualquier otro dia, por lo menos en MRW, aunque desconozco si en seur es asi, solo digo que podria haber esa opcion. A mi me da igual recibirla el sabado, que el lunes o el martes. Solo intento ayudar con lo que sé, que es poquisimo..... aunque tienes razon, lo suyo es postear lo minimo para que no tega que estar constantemente KANOSO leyendo posts.... saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|