|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me han preguntado por mensaje privado, voy a poner aquí como puse el boot original:
Descargas el archivo adjunto y lo pones en la sd del móvil. Con el root explorer vas system/customize/resource y borras el archivo HTC_boot_one.zip. Después, siguiendo dentro de root explorer vas a "almacenamiento" y buscas el archivo HTC_boot_one.zip, lo tildas y lo copias. A continuación vuelves a system/customize/resource y lo pegas. Al reiniciar ya verás el inicio original de HTC en esta gran rom. Si tenéis alguna duda, exponerla para buscar solución ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 441633 va bastante bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su propia opinión, tampoco entiendo gente q no prueba cosas pero cada uno... Cuando hace falta se modifica no hay problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay con el otro kernel ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo elemental modificado
http://goo.im/devs/flar2/One//ElementalX-m7-10.10.1.zip
|
|
||||
|
||||
|
Yamil tienes alguna captura del theme verde que hay en el sdhub?? es que me gustaria ver alguna captura ante de ponerlo.
Gran rom esta v6. |
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluida con el kernel tbadem no hay lagg a probar la bateria
alguien a instalado SEEDER ?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero de donde puedo descargar estos Kernel? Funcionan con cualquier ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
O bueno, instalando la rom podes elegir entre el stock kernel de htc, el kernel de tbalden o faux Yo uso tbalden
|
||||
|
||||
|
Ah es que pensé se podían descargar para instalar en otras ROM es que yo estoy en ARHD, está la descargue pero todavía no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiste. Lo que podria alguno es hacer un hilo unico de kernels, y ahi estarian todos en un hilo. Es facil. Que lo pongan sticky y es visible para todos y todas las roms, mas facil:p
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][5-1] SDv 6.0 ANDROID 4.4 KIT KAT -Live Support!-Kernels in AROMA&THEMES-SDHUB y MAS
Jajajaja, o sea que también le hago el trabajo a la revolution? Y gratis jajaja.
Chiste. Lo que podria alguno es hacer un hilo unico de kernels, y ahi estarian todos en un hilo. Es facil. Que lo pongan sticky y es visible para todos y todas las roms, mas facil:p ![]() Última edición por jeaf88 Día 08/01/14 a las 08:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis pasar la pagina o decir donde puedo descargar los themes de maurydes ,para kitkat,pues tenia la pagina y la he perdido,instale el azul y ahora no lo encuentro,si alguien puede que me los ponga,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, magnifica ROM, he probado varias pero sin duda esta va muy bien.
Sabéis como hacer copia seguridad de la posición de los iconos de la pantalla? Con titanium backup no lo he localizado, hay alguna otra forma? Siempre me lío, que hay que seleccionar en titanium para guardar wifi y bluetooh? Gracias por el curre y saludos.
Última edición por JuALoM Día 08/01/14 a las 12:52:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||