|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver estoy intentando instalar esta rom por twrp pero todo el rato de dice fallo yo tengo ahora instalado la ron elegancia y se supone que tengo que hacer los full wipes e instalar no ??? O tengo que hacer algo más......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche actualizo a v 6.0 el hilo principal y paso las instrucciones al elegante Español
|
||||
|
||||
|
Fallo mío jajaja. Lo subí y copié el enlace del 5 jaja. Lo siento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!XZl10JqY!Eja3gA...R6WY3u7O2XLIx4
Fallo mío jajaja. Lo subí y copié el enlace del 5 jaja. Lo siento. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hilo Principal y Rom actualizados
Agregado Link de descarga y Mirrors Agregado Changelog Agregado Nuevo Logo modificado y Lista de Equipo Actualizada Lista de Donantes Gracias Alvaro y joni por su trabajo y ayuda!
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1388989976359.jpg va bastante bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el hilo de XDA dice que hay que tener super CID entre los requisitos, lo puedo instalar con mi CID BS_US001 o a fuerza tengo que cambiar a super CID? Se instala como cualquier otra ROM desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede señor! Necesitas ek recovery Twrp ultimo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si quiero reinstalar el firmware para quedar stock debe bloquear el bootloader primero? Esta operación la puedo hacer sin problemas desde Windows 8.1, es que he visto que al cambiar el hboot win8.1 deja de reconocer el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 441633 va bastante bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 2.6.3.4 hay alguno as reciente si le doy a la casilla advance me sale6 casillas más y lo e vuelto a intentar pero siempre me pone fail cuando le doy al archivo .zip empieza a cargar y se para
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, superándose que ya es difícil. Lo que me gustaría es poner el boot animation original del htc one, el blanco o el negro pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene le agradecería me lo pasara o indicara algún enlace donde lo haya
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace creo que estaban todos,sólo ir mirando
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bombones Día 06/01/14 a las 13:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Tbalden
comproba el check sum. Bajate el programa de pc, es para ver que el zip no este corrupto
|
|
||||
|
||||
|
Como me han preguntado por mensaje privado, voy a poner aquí como puse el boot original:
Descargas el archivo adjunto y lo pones en la sd del móvil. Con el root explorer vas system/customize/resource y borras el archivo HTC_boot_one.zip. Después, siguiendo dentro de root explorer vas a "almacenamiento" y buscas el archivo HTC_boot_one.zip, lo tildas y lo copias. A continuación vuelves a system/customize/resource y lo pegas. Al reiniciar ya verás el inicio original de HTC en esta gran rom. Si tenéis alguna duda, exponerla para buscar solución
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||