|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente me hayo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO os liéis con el RIL.
Ya vendrá integrado con la ROM, el 2.2.1003G, para este próximo sábado. Directamente incluido en el proceso de compilación, sin añadidos ni parches posteriores. Ya la estoy probando y como estos días de atrás, este RIL soluciona los problemas de conectividad, y me atrevería a decir que mejora el consumo... Lo iréis comprobando la semana que viene. Obviamente, el que prefiera el de serie, 1.6.1062G, puede recurrir a instalarlo vía ZIP justo después de actualizar la ROM. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Lo propondrás para integrarlo en la version oficial-final-si-sale-algun-dia-de-estos-que-se-esta-convirtiendo-en-la-obra-del-escorial???
|
||||
|
||||
|
Mentida, ya está solucionado. Acabo de hacer la prueba en el curro que no hay mucha cobertura, y pilla enseguida el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrara la fuente oficial sí, pero solo encuentro los binarios ya compilados. El rild y libril.so son archivos que tendrán el código fuente por algún lado. El libhtc_ril.so es propietario de HTC, ese no creo que le encuentre.
|
|
||||
|
||||
|
Quiza mejor dejarlo como hasta ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre la rom tiene una radio recomendada que ademas es la mas moderna y la mas extendida, tiene un enlace a ella en el primer post... si el que desarrolla hace pruebas con esa radio y ril porque esta habiendo problemas de conexion de datos el que no quiera usarla sabe que no puede tener en cuenta esas pruebas y alla cuidados. y todo esto teniendo en cuenta que cada desi es de su padre y de su madre y se pueden ver cosas muy distintas de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ril puesto desde ayer.
Después de estar con el Navigation, reinicio sin sentido y a mitad de batería. No he notado una mejoría en la batería con respecto al otro Ril. ¿Donde puedo ver que Ril llevo? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?72426q3dgxi14zc Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que levante la mano quien no lleve la última RADIO... pues para ese le dejo esto: HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010,17:35:06)
El resto, que seremos muchos, nos ahorramos el paso de tener que instalar el RIL a posteriori porque está confirmado que con la última RADIO, el RIL de serie da problemas.
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones
Buenas tardes compañeros,
Quería preguntar si a alguno de vosotros os pasa que muchas veces la barra de notificaciones la despliegas pero no reacciona a ningún gesto, ni borrar, ni te dirige a su aplicación al pulsar sobre la notificación ni el desplazamiento horizontal para eliminarla etc.. es como si se quedará bloqueado, y solo se resuelve en mi caso reiniciando el sistema.. pero al cabo del tiempo vuelve a congelarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Quería preguntar si a alguno de vosotros os pasa que muchas veces la barra de notificaciones la despliegas pero no reacciona a ningún gesto, ni borrar, ni te dirige a su aplicación al pulsar sobre la notificación ni el desplazamiento horizontal para eliminarla etc.. es como si se quedará bloqueado, y solo se resuelve en mi caso reiniciando el sistema.. pero al cabo del tiempo vuelve a congelarse. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Raras veces ocurre. Parece ser un fallo de la barra de notificaciones. Cuando te pase, solo con reaplicar el tema que lleves puesto se soluciona, sin necesidad de reiniciar el teléfono: Abres el cajón de aplicaciones, busca la aplicación Temas, das a Aplicar en el tema actual y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sábado actualizo y a ver qué tal se porta con la WiFi (que es la que a mi me da problemas). Por lo demás estoy más que encantado con la ROM, ahora hago los dos días sin mucho problema
(Con wifi y 3g activo todo el día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosiya. El gps rula? No pilla posiciones ni con sportracker ni mycoach etc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Atil@ Día 09/02/12 a las 21:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré intentándolo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el interno que es el que he usado siempre. Ni en maps ni ninguna app buscando buscando y ahi queda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba haciendo un lío, con lo de la última radio y me estaba guardando el RIL que has puesto...puerto creo que llevo la última.
32.56.00.32U_5.17.05.23 El sábado renovaré la ROM cómo Mesías manda jeje. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk