|
|
|
Impaciente me hayo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo propondrás para integrarlo en la version oficial-final-si-sale-algun-dia-de-estos-que-se-esta-convirtiendo-en-la-obra-del-escorial??? |
|
|
|
|
Cita:
Mentida, ya está solucionado. Acabo de hacer la prueba en el curro que no hay mucha cobertura, y pilla enseguida el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrara la fuente oficial sí, pero solo encuentro los binarios ya compilados. El rild y libril.so son archivos que tendrán el código fuente por algún lado. El libhtc_ril.so es propietario de HTC, ese no creo que le encuentre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quiza mejor dejarlo como hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hombre la rom tiene una radio recomendada que ademas es la mas moderna y la mas extendida, tiene un enlace a ella en el primer post... si el que desarrolla hace pruebas con esa radio y ril porque esta habiendo problemas de conexion de datos el que no quiera usarla sabe que no puede tener en cuenta esas pruebas y alla cuidados. y todo esto teniendo en cuenta que cada desi es de su padre y de su madre y se pueden ver cosas muy distintas de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ril puesto desde ayer.
Después de estar con el Navigation, reinicio sin sentido y a mitad de batería. No he notado una mejoría en la batería con respecto al otro Ril. ¿Donde puedo ver que Ril llevo? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?72426q3dgxi14zc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que levante la mano quien no lleve la última RADIO... pues para ese le dejo esto: HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010,17:35:06)
El resto, que seremos muchos, nos ahorramos el paso de tener que instalar el RIL a posteriori porque está confirmado que con la última RADIO, el RIL de serie da problemas. |
|
|
|
barra de notificaciones
Buenas tardes compañeros,
Quería preguntar si a alguno de vosotros os pasa que muchas veces la barra de notificaciones la despliegas pero no reacciona a ningún gesto, ni borrar, ni te dirige a su aplicación al pulsar sobre la notificación ni el desplazamiento horizontal para eliminarla etc.. es como si se quedará bloqueado, y solo se resuelve en mi caso reiniciando el sistema.. pero al cabo del tiempo vuelve a congelarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sábado actualizo y a ver qué tal se porta con la WiFi (que es la que a mi me da problemas). Por lo demás estoy más que encantado con la ROM, ahora hago los dos días sin mucho problema
(Con wifi y 3g activo todo el día)
|
|
|
|
Otra cosiya. El gps rula? No pilla posiciones ni con sportracker ni mycoach etc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Atil@ Día 09/02/12 a las 21:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré intentándolo a ver. |
|
|
|
A mi no me va el interno que es el que he usado siempre. Ni en maps ni ninguna app buscando buscando y ahi queda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba haciendo un lío, con lo de la última radio y me estaba guardando el RIL que has puesto...puerto creo que llevo la última.
32.56.00.32U_5.17.05.23 El sábado renovaré la ROM cómo Mesías manda jeje. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|