|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: parece que ahora si me hace todo bien en el sgs de mi mujer que susto
![]() A ver si alguien me puede decir porque no puedo conectar por 3g porfi... me haríais un favor Última edición por FrosSit0 Día 11/03/11 a las 15:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a meter el apn de tu operador mira en la partes de APN del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo 5 dias con mi nuevo Galaxy S, viene con Froyo 2.2 original de Yoigo:
Versión banda base: I9000XXJPP Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Numero de compilación: FROYO.XWJPF Le he notado que va bastante lento en comparación con el galaxy de un amigo que lleva 2.2.1. He leido durante estos días todo lo que he podido para aprender y este tutorial es con el que me entero de casi todo. Ya lo he rooteado, comprobado que me funcionan los combos para modo download y recovery, ya he hecho copia de la carpeta EFS y backup de las aplicaciones con titanium. Y mis dudas son si meter directamente la JS7 o mejor la JS5 que según he entendido es algo más estable y no da problemas con el Wifi y los fondos animados?? Y segundo si es más recomendable meter JPU, luego JPY y despues la JS, O directa la JS Muchas gracias! ![]() Si es la primera vez que vas a flashear, yo te aconsejo que metas primero JPU y su actualización JPY y luego el busybox. Osea los pasos 1,2 y 4. mas que nada porque es lo que mas testado y probado está. Eso no quiere decir que lo otro te vaya a dar problemas e??? pero bueno, siendo la primera vez... así vas viendo como va el rollo. Luego ya le flasheas si quieres la JS7 y si quieres una cocinada como la Criskelo V70 que está basada en JS7 o la JS5 y si quieres una cocinada como la Criskelo V56 + actualización V69 que está basada en JS5. Por poner un par de ejemplos. Puedes encontrar las ROMs que necesites en sus hilos originales.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemilla, en el primer paso instalacion de la JPU, sigo el procedimiento pero cuando cuando lo conecto al ordenador, no se pone la pestaña del odin en amarillo y windows (7-64bits) dice que no puede instalar el dispositivo.
El telefono esta sin tocar con 2.2.1 de Vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemilla, en el primer paso instalacion de la JPU, sigo el procedimiento pero cuando cuando lo conecto al ordenador, no se pone la pestaña del odin en amarillo y windows (7-64bits) dice que no puede instalar el dispositivo.
El telefono esta sin tocar con 2.2.1 de Vodafone. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta sin tocar con 2.2.1 de Vodafone. Saludos ![]() Instálaos el KIES y conéctad el teléfono, Para que se instalen los Drivers, que creo que va a ser ese vuestro problema.
|
||||
|
||||
|
Disculpa Miorat, ya me sabe hasta mal preguntar, llevo dos dias viviendo en un saco en la Red y en el foro HTC-Mania en particular... Mira, me acabo de instalar el modem DXJPA Y veo que hay un update y no se para que sirve exactamente ni como se aplica, serias tan amable de explicarmelo? gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Miorat, ya me sabe hasta mal preguntar, llevo dos dias viviendo en un saco en la Red y en el foro HTC-Mania en particular... Mira, me acabo de instalar el modem DXJPA Y veo que hay un update y no se para que sirve exactamente ni como se aplica, serias tan amable de explicarmelo? gracias por adelantado.
![]() Por ejemplo, te pones el JPE, y después flasheas el update de el JPA, lo que tendrás es funcionando todas coberturas, telefono, 3g etc, como manda el JPE, pero el WIFI, te funcionara como manda el JPA. Esto se hizo, porque supuestamente, el WIFI de la JPA, consume menos batería que el resto.
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto y si lo he entendido, instalando el modem completo no tengo que instalar el update para nada puesto que ya viene dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat segun lo q he leido a mi el sgs me va lento y quería probar con este tutorial ya que soy novata, meterle algo para que deje de ir así. Cual meterías? Había leido y me había dicho alguno del foro poner la js7 tu que opinas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la JS7 directamente, siguiendo el manual correctamente no tienes por que tener problemas... eso si, lee y relee todos los pasos y hazlos correctamente. Despues me instale el kernel este: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE Despues de todo el proceso me encontre con que no tenia Internet en el movil, tienes que configurar a mano el APN, luego de hacerlo seguia teniendo algunos problemas y me instale otro modem, este Radio Completa DXJPA en Multiupload que esta en el primer post tambien. De momento, todo parece que funciona bien, el movil va muy fluido, tengo internet y no me aparece la maldita r (espero que no tengas que conocerla) asi que nada, espero haberte servido de ayuda. EDITO: Otra recomendacion, no hagas caso de los datos supermegafantasticos que dice la gente cuando postea algo, unos dicen cosas como "me dura 80 dias la bateria" "el movil me da 8000 en Quadrant, luego tu te llevaras las sorpresas... que mejorara, seguro, que sera lo que dicen algunos, olvidate. Última edición por h0sp1t4l3t Día 11/03/11 a las 23:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que le preguntas directamente a Miorat, un experto en el tema, pero te voy a dar una respuesta yo, que acabo de hacer todo el proceso, para que te animes y tengas la referencia de alguien que estaba como tu hace 2 dias y hasta hace un rato no di por cerrado todo el proceso (eso espero).
Yo me instale la JS7 directamente, siguiendo el manual correctamente no tienes por que tener problemas... eso si, lee y relee todos los pasos y hazlos correctamente. Despues me instale el kernel este: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE Despues de todo el proceso me encontre con que no tenia Internet en el movil, tienes que configurar a mano el APN, luego de hacerlo seguia teniendo algunos problemas y me instale otro modem, este Radio Completa DXJPA en Multiupload que esta en el primer post tambien. De momento, todo parece que funciona bien, el movil va muy fluido, tengo internet y no me aparece la maldita r (espero que no tengas que conocerla) asi que nada, espero haberte servido de ayuda. EDITO: Otra recomendacion, no hagas caso de los datos supermegafantasticos que dice la gente cuando postea algo, unos dicen cosas como "me dura 80 dias la bateria" "el movil me da 8000 en Quadrant, luego tu te llevaras las sorpresas... que mejorara, seguro, que sera lo que dicen algunos, olvidate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, facil, facil, no es, al menos para los que no tenemos ni idea, yo llevo 3 dias navegando en este foro a fulltime, volviendome loco... Pero vamos, te lo resumo, instalas la JS7 LIMPIA (solo tienes que seguir el primer post) una vez hecho eso, instalas el kernel este (puedes buscar otros, pero te volveras loca y/o acabaras desistiendo: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE (solo tienes que seguir el post) Si todo te va bien, no tienes que hacer nada, si te aparecer una r en el icono de la cobertura, debes leerte el segundo post, por la parte de abajo: http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=2 APN´s (para conexión Red de Datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el proceso me encontre con que no tenia Internet en el movil, tienes que configurar a mano el APN, luego de hacerlo seguia teniendo algunos problemas y me instale otro modem, este Radio Completa DXJPA en Multiupload que esta en el primer post tambien. De momento, todo parece que funciona bien, el movil va muy fluido, tengo internet y no me aparece la maldita r (espero que no tengas que conocerla) asi que nada, espero haberte servido de ayuda.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que preguntando sobre el tema de modems me dijeron que si, que podia instalar el que quisiera, pero se ve que unos son para ciertos paises, que algunas cosas van, otras no... pero vamos, esas cosas tecnicas yo no tengo ni idea... yo le estoy aconsejando los pasos que seguí yo y se que funciona, ya otras configuraciones las desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|