Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Editado: parece que ahora si me hace todo bien en el sgs de mi mujer que susto

A ver si alguien me puede decir porque no puedo conectar por 3g porfi... me haríais un favor

Última edición por FrosSit0 Día 11/03/11 a las 15:36:31.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
tienes que volver a meter el apn de tu operador mira en la partes de APN del tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hades1986 su comentario:
Viejo 11/03/11, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
tienes que volver a meter el apn de tu operador mira en la partes de APN del tutorial.

gracias la verdad no sabia que era lo del apn y como el manual era tan largo no lei todo lo siento

y muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
te refieres a este ZSJPE ?
Si. Normalmente los llamamos por las últimas tres letras. JPE, JPA, JPY, etc etc

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Triflux Ver Mensaje
Hola! llevo 5 dias con mi nuevo Galaxy S, viene con Froyo 2.2 original de Yoigo:

Versión banda base: I9000XXJPP
Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1
Numero de compilación: FROYO.XWJPF

Le he notado que va bastante lento en comparación con el galaxy de un amigo que lleva 2.2.1. He leido durante estos días todo lo que he podido para aprender y este tutorial es con el que me entero de casi todo.

Ya lo he rooteado, comprobado que me funcionan los combos para modo download y recovery, ya he hecho copia de la carpeta EFS y backup de las aplicaciones con titanium.

Y mis dudas son si meter directamente la JS7 o mejor la JS5 que según he entendido es algo más estable y no da problemas con el Wifi y los fondos animados??

Y segundo si es más recomendable meter JPU, luego JPY y despues la JS, O directa la JS

Muchas gracias!
Puedes meter la JS que quieras diréctamente, siempre que tengas todos los archivos (al menos la primera vez). PIT 512, PDA, PHONE y CSC y marcando re-partition.

Si es la primera vez que vas a flashear, yo te aconsejo que metas primero JPU y su actualización JPY y luego el busybox. Osea los pasos 1,2 y 4. mas que nada porque es lo que mas testado y probado está. Eso no quiere decir que lo otro te vaya a dar problemas e??? pero bueno, siendo la primera vez... así vas viendo como va el rollo.
Luego ya le flasheas si quieres la JS7 y si quieres una cocinada como la Criskelo V70 que está basada en JS7 o la JS5 y si quieres una cocinada como la Criskelo V56 + actualización V69 que está basada en JS5. Por poner un par de ejemplos. Puedes encontrar las ROMs que necesites en sus hilos originales.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, tengo un problemilla, en el primer paso instalacion de la JPU, sigo el procedimiento pero cuando cuando lo conecto al ordenador, no se pone la pestaña del odin en amarillo y windows (7-64bits) dice que no puede instalar el dispositivo.
El telefono esta sin tocar con 2.2.1 de Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla, en el primer paso instalacion de la JPU, sigo el procedimiento pero cuando cuando lo conecto al ordenador, no se pone la pestaña del odin en amarillo y windows (7-64bits) dice que no puede instalar el dispositivo.

Saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti, no se me pone la casilla del Odin en amarillo, tambien tengo la 2.2.1 de vodafone original y win7 x64 ;S
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, no se me pone la casilla del Odin en amarillo, tambien tengo la 2.2.1 de vodafone original y win7 x64 ;S

Instálaos el KIES y conéctad el teléfono, Para que se instalen los Drivers, que creo que va a ser ese vuestro problema.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Disculpa Miorat, ya me sabe hasta mal preguntar, llevo dos dias viviendo en un saco en la Red y en el foro HTC-Mania en particular... Mira, me acabo de instalar el modem DXJPA Y veo que hay un update y no se para que sirve exactamente ni como se aplica, serias tan amable de explicarmelo? gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Disculpa Miorat, ya me sabe hasta mal preguntar, llevo dos dias viviendo en un saco en la Red y en el foro HTC-Mania en particular... Mira, me acabo de instalar el modem DXJPA Y veo que hay un update y no se para que sirve exactamente ni como se aplica, serias tan amable de explicarmelo? gracias por adelantado.
Ese update de la JPA son los drivers del wifi de la JPA, para poder usarlos con otro modem.

Por ejemplo, te pones el JPE, y después flasheas el update de el JPA, lo que tendrás es funcionando todas coberturas, telefono, 3g etc, como manda el JPE, pero el WIFI, te funcionara como manda el JPA. Esto se hizo, porque supuestamente, el WIFI de la JPA, consume menos batería que el resto.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo tanto y si lo he entendido, instalando el modem completo no tengo que instalar el update para nada puesto que ya viene dentro no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EFECTIVIWONDER

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Miorat segun lo q he leido a mi el sgs me va lento y quería probar con este tutorial ya que soy novata, meterle algo para que deje de ir así. Cual meterías? Había leido y me había dicho alguno del foro poner la js7 tu que opinas? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Miorat segun lo q he leido a mi el sgs me va lento y quería probar con este tutorial ya que soy novata, meterle algo para que deje de ir así. Cual meterías? Había leido y me había dicho alguno del foro poner la js7 tu que opinas? Gracias!
Se que le preguntas directamente a Miorat, un experto en el tema, pero te voy a dar una respuesta yo, que acabo de hacer todo el proceso, para que te animes y tengas la referencia de alguien que estaba como tu hace 2 dias y hasta hace un rato no di por cerrado todo el proceso (eso espero).
Yo me instale la JS7 directamente, siguiendo el manual correctamente no tienes por que tener problemas... eso si, lee y relee todos los pasos y hazlos correctamente.
Despues me instale el kernel este: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE

Despues de todo el proceso me encontre con que no tenia Internet en el movil, tienes que configurar a mano el APN, luego de hacerlo seguia teniendo algunos problemas y me instale otro modem, este Radio Completa DXJPA en Multiupload que esta en el primer post tambien. De momento, todo parece que funciona bien, el movil va muy fluido, tengo internet y no me aparece la maldita r (espero que no tengas que conocerla) asi que nada, espero haberte servido de ayuda.

EDITO: Otra recomendacion, no hagas caso de los datos supermegafantasticos que dice la gente cuando postea algo, unos dicen cosas como "me dura 80 dias la bateria" "el movil me da 8000 en Quadrant, luego tu te llevaras las sorpresas... que mejorara, seguro, que sera lo que dicen algunos, olvidate.

Última edición por h0sp1t4l3t Día 11/03/11 a las 23:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Se que le preguntas directamente a Miorat, un experto en el tema, pero te voy a dar una respuesta yo, que acabo de hacer todo el proceso, para que te animes y tengas la referencia de alguien que estaba como tu hace 2 dias y hasta hace un rato no di por cerrado todo el proceso (eso espero).
Yo me instale la JS7 directamente, siguiendo el manual correctamente no tienes por que tener problemas... eso si, lee y relee todos los pasos y hazlos correctamente.
Despues me instale el kernel este: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE

Despues de todo el proceso me encontre con que no tenia Internet en el movil, tienes que configurar a mano el APN, luego de hacerlo seguia teniendo algunos problemas y me instale otro modem, este Radio Completa DXJPA en Multiupload que esta en el primer post tambien. De momento, todo parece que funciona bien, el movil va muy fluido, tengo internet y no me aparece la maldita r (espero que no tengas que conocerla) asi que nada, espero haberte servido de ayuda.

EDITO: Otra recomendacion, no hagas caso de los datos supermegafantasticos que dice la gente cuando postea algo, unos dicen cosas como "me dura 80 dias la bateria" "el movil me da 8000 en Quadrant, luego tu te llevaras las sorpresas... que mejorara, seguro, que sera lo que dicen algunos, olvidate.
Muchisimas gracias! Por lo que leo espero q sea fácil porq no tengo ni idea de lo que es la apn pero bueno preguntando por aquí.. Lo q no entiendo son esas dos cosas q le has puesto, son necesarias para la js7? Es que me da miedo que sea complicado, agradezco tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, facil, facil, no es, al menos para los que no tenemos ni idea, yo llevo 3 dias navegando en este foro a fulltime, volviendome loco... Pero vamos, te lo resumo, instalas la JS7 LIMPIA (solo tienes que seguir el primer post) una vez hecho eso, instalas el kernel este (puedes buscar otros, pero te volveras loca y/o acabaras desistiendo: Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE (solo tienes que seguir el post) Si todo te va bien, no tienes que hacer nada, si te aparecer una r en el icono de la cobertura, debes leerte el segundo post, por la parte de abajo: http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=2 APN´s (para conexión Red de Datos)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Una pregunta (disculpa si es una burrada): el hecho de que este modem sea JPA y mi rom sea de base JPE da igual, puedo instalarlo sin problemas, ¿no?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que preguntando sobre el tema de modems me dijeron que si, que podia instalar el que quisiera, pero se ve que unos son para ciertos paises, que algunas cosas van, otras no... pero vamos, esas cosas tecnicas yo no tengo ni idea... yo le estoy aconsejando los pasos que seguí yo y se que funciona, ya otras configuraciones las desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Una pregunta (disculpa si es una burrada): el hecho de que este modem sea JPA y mi rom sea de base JPE da igual, puedo instalarlo sin problemas, ¿no?

Saludos y gracias.

Sin problemas puedes meter cualquiera.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
Sin problemas puedes meter cualquiera.
Ya lo he hecho, muchas gracias.

Saludos y buen finde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /