|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, que la ROM va bastante bien y de velocidad nada mal tampoco (un par de testeos del Quadrant me han arrojado unos valores de 1435 y de 1422).
Cosas que estoy notando: - Como ya dije, no se pueden activar los fondos de pantalla animados. - El Wifi se cae sólo. Estás conectado y se desconecta cuando quiere (no es que se pierda la señal, es que se desconecta el "botón" de encendido sin que nadie lo toque). ¿Tendrán solución estos problemas? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi, puedes probar a flashearle otro MODEM
(tienes instrucciones en este mismo tuto)
|
||||
|
||||
|
Simple mente es otro tipo de conversión de archivos. RFS, Ext2, Ext 4, etc... (no me preguntes que te los explique porque ya mas no se) Ya nos dirás que tal la batería y la velocidad del móvil. Eso si te acuerdas de como iva antes claro
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, a partir de mañana podré hacer una estimación más objetiva. De momento estoy "perreando" mucho con tanta instalación y tanta historia y el cálculo no sería fiable. Y la velocidad de momento me gusta. Una vez "lagfixeado" está funcionando bastante bien, no he notado retrasos significativos en nada de lo que estoy haciendo hasta ahora. Lástima que no tengo mi "flurry" (ese era mi fondo de pantalla por excelencia ).Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la "JS7 Limpia" y el proceso al parecer fue todo bien, al entrar el sistema estaba en ingles como dice el primer post, en ajustes lo puse en español, sin problema, pero no tengo conexion a internet, esta activada pero no me aparece el icono de 3g y ademas en la barra de cobertura, me aparecer una R pequeña ¿que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la "JS7 Limpia" y el proceso al parecer fue todo bien, al entrar el sistema estaba en ingles como dice el primer post, en ajustes lo puse en español, sin problema, pero no tengo conexion a internet, esta activada pero no me aparece el icono de 3g y ademas en la barra de cobertura, me aparecer una R pequeña ¿que debo hacer?
![]() ![]() Pásate por el apartado APN del tuto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el lagfix para evitar paranoias
ahora mismo estoy asi: ![]() deberia hacerle algo mas? PD: a mi sd interna cada vez le salen mas carpetas, .log y demás, cada vez cuesta mas encontrar mi carpeta de musica ¿alguna solucion? PPD: deberia estar siempre en modo usb depuracion? esque me es mas comodo que aparezca la sd interna nada mas conectar |
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el lagfix para evitar paranoias
ahora mismo estoy asi: deberia hacerle algo mas? PD: a mi sd interna cada vez le salen mas carpetas, .log y demás, cada vez cuesta mas encontrar mi carpeta de musica ¿alguna solucion? PPD: deberia estar siempre en modo usb depuracion? esque me es mas comodo que aparezca la sd interna nada mas conectar ![]() Tal como lo tienes te irá bien. P.D.: Cuantas mas cosas metas en la tarjeta, supongo que mas tiempo tardará en leerla. Solo supongo ee??? P.P.D.: Yo lo tengo sieeempre en modo depuración. Pero no es que debas, eso es opcional
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... tras ayer quitar la r y hacer que funcionara el 3g configurando a mano, ahora al cambiar de wifi a 3g vuelve a aparecer la r. Me gustaria que me aconsejarais un buen modem que ponerme, ya que veo muchos y no se por cual decidirme... fijandome en el tutorial de este mismo post que enlaza a xda, vi este:
UGJL2 Modem - COMPATIBLE COUNTRIES/REGIONS = Hungary(T-Mobile), European dice que es bueno pero que el wifi no va del todo bien y me interesa mucho el wifi. Ayudadme a elegir maestros! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si tengo 2.1 puedo meter directamente la JS7? Segun pone el primer post..no es necesario poner ninguna de las anteriores (JPU y JPY) pero no sé si esa premisa es teniendo ya la 2.2 o puede ser desde la 2.1. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
JPU "LIMPIA" * Comenzamos descomprimiendo el archivo que te has descargado del ODIN. Dentro encontrarás el programa Odin y 1 archivo *.PIT * También descomprime el archivo de la JPU. Dentro encontrarás 3 archivos *.tar.md5. (uno PDA, otro MODEM y otro CSC) * Pon el teléfono en modo depuración USB. Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) ![]() Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir) Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope) Ahora (sin conectar el telefono ni nada) arranca el ODIN en el ordenador y tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo: Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition) En PDA --- I9000XXJPU_PDA_middle.tar. En PHONE --- MODEM_I9000XXJPU.tar En CSC --- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN) Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM Tendrás la pantalla tal que así. ![]() Y ya puedes darle al START. Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin). ![]() Cuando termine, si ha ido bien, el teléfono se reinicia solo y en la pantalla te pone en la casilla de arriba a la izquierda, PASS en color Verde. ![]() Ya puedes desconectar el USB mientras reinicia. Con estos pasos has puesto la JPU “LIMPIA” Vamos con la JPY Abre el ODIN. Coloca el archivo que te has descargado de JPY en la casilla PDA Este es un archivo *.TAR aunque os aparezca con el icono del winrar en el ordenador, NO hay que descomprimirlo, hay que colocarlo en Odin tal cual está. NO marcar re-partition. Reinicias el teléfono en modo download y conectas el USB. Le das a Start y.... ![]() Cuando termine, el teléfono se reiniciará, puedes desconectar el USB. Una vez reiniciado conviene hacer un Factory Reset. Vete a: Ajustes – privacidad – restablecer datos de fábrica – restablecer teléfono y borrar. El teléfono se reiniciará el solo. Comprueba el resultado en: Ajustes - Acerca del teléfono ![]() Ya tienes lo que se llama la JPY “PELADA” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... tras ayer quitar la r y hacer que funcionara el 3g configurando a mano, ahora al cambiar de wifi a 3g vuelve a aparecer la r. Me gustaria que me aconsejarais un buen modem que ponerme, ya que veo muchos y no se por cual decidirme... fijandome en el tutorial de este mismo post que enlaza a xda, vi este:
UGJL2 Modem - COMPATIBLE COUNTRIES/REGIONS = Hungary(T-Mobile), European dice que es bueno pero que el wifi no va del todo bien y me interesa mucho el wifi. Ayudadme a elegir maestros! gracias! ![]() ![]() prueba el jpe |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias miorat entonces es lo que me queda el tutorial esta perfecto tio eres un crack :P
etto..... ahora no puedo conectarme al 3g que ha pasado????? necesito conectarme para coger mis contactos que tengo sincronizados con gmail :S porque no puedo acceder? Última edición por FrosSit0 Día 11/03/11 a las 14:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo 5 dias con mi nuevo Galaxy S, viene con Froyo 2.2 original de Yoigo:
Versión banda base: I9000XXJPP Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Numero de compilación: FROYO.XWJPF Le he notado que va bastante lento en comparación con el galaxy de un amigo que lleva 2.2.1. He leido durante estos días todo lo que he podido para aprender y este tutorial es con el que me entero de casi todo. Ya lo he rooteado, comprobado que me funcionan los combos para modo download y recovery, ya he hecho copia de la carpeta EFS y backup de las aplicaciones con titanium. Y mis dudas son si meter directamente la JS7 o mejor la JS5 que según he entendido es algo más estable y no da problemas con el Wifi y los fondos animados?? Y segundo si es más recomendable meter JPU, luego JPY y despues la JS, O directa la JS Muchas gracias! |