|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de que el apn desaparece al instalar la 6.0 encima de la 5.3 sin wipe.Tan facil como entrar en orange y buscar los datos de apn manualmente. Por favor,os ahogais en un vaso de agua
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado,pero la ROM me arrancó y me pidio los datos de idioma, gmail etc... y se quedo cargando el escritorio... asi 45 min... Le he hecho un Hard Reset, me ha cambiado la intro, antes era la X del Nexus y ahora pone android en letras metalicas me pide todo de nuevo pin configuracion y demas pero sigue sin cargar el escritorio... Recibe llamadas y todo pero no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone ni idea de cómo puedes hacerlo. Que está en la SIM es seguro, pero cómo hacer para que no te salga... En eso te podrá ayudar alguien que sea de VF.
La apli HTC_IME.apk sí que puedes borrarla sin problemas, otra cosa es que te deje con el Root Explorer... Yo intenté quitarla hace unas semanas con SUFBS y no podía, así que como quería cambiar varias cosas, al final me modifiqué la ROM antes de flashearla y problema solucionado (no llegué a hacerlo por adb, aunque supongo que no hubiera habido problema). ![]() Sore el HTC_IME, pues genial que pueda liquidarlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado,pero la ROM me arrancó y me pidio los datos de idioma, gmail etc... y se quedo cargando el escritorio... asi 45 min... Le he hecho un Hard Reset, me ha cambiado la intro, antes era la X del Nexus y ahora pone android en letras metalicas me pide todo de nuevo pin configuracion y demas pero sigue sin cargar el escritorio... Recibe llamadas y todo pero no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?
![]() Parece que tengas error en la particion donde tienes las app de escritorio, prueba a formatear y volver hacer las particiones otra vez, pero asegurate de quitar las particiones para formatear la sd entera y correctamente al no ser que lo hagas con linux. Siempre instalando con wipe de nuevo... Última edición por javier flecha Día 23/08/10 a las 19:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada con los wipes se elimina el logo de inicio de Nexus y aparece uno con Android en letras metálicas como ha comentado un compañero anteriormente. Se queda ahí parado y no arranca. Probare de flashear nuevamente a ver que tal Última edición por Tayson1984 Día 23/08/10 a las 19:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o el primer enlace de la rom ha petao por exceso de trafico? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apn creo que es por el zip de la batería... he instalado la rom tres veces y va bien, pero cuando flasheo el zip me desaparecen ...
Y lo raro es que cuando me pasa, si hago wipes y reinstalo la 5.3 tampoco me aparecen... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema de los Contactos-Marcacion Vanilla, lo echaba de menos desde que dejé de usar la DeFrosT, pero no sé como enlazar mis contactos de gmail con los de facebook, muchos se me han enlazado solos, pero me queda alguno suelto que no lo hace, he probado a ponerles en gmail el nombre identico al que tienen en facebook pero nada, alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que decir que es un gran Rom. Pero también tengo que destacar que he encontrado un fallo al grabar un vídeo en 720p, no me deja parar la grabación, el único modo de seguir con el móvil es dándole al botón de la casita pero al apagar el terminal y volver a arrancarlo se queda colgado. Ni haciéndole wipe al dalvin cache, al cache y al SD: ext partition conseguí que fuera de nuevo, y me toco reinstalar el ROM.
Si a alguien le pasa que lo comente también y NeoPhyTe por si ya diste tu con ese problema y tienes una solución te o agradecería mucho si nos la comunicas. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he hecho de nuevo los wipes y he vuelto a instalar, se me ha vuelto loco en los reinicios cambiandome los fondos etc, pero ya parece que esta estable...
Por cierto, ¿Cual es la intro que deberia aparecer? Ahora me sale la X de nexus pero probando antes haciendole hard reset, me ha salido una de android en letras metalicas. Insisto, gracias
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear la Rom y ya vuelvo a tener el APN de Yoigo, de momento paso de meterle el zip de la bateria, a ver si dan con el problema porque ya lo estoy echando de menos, me gustaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descontado que es el ZIP de la bateria, he realizado 4 flasheos de prueba sin instalar nada mas y es justo al instalar el Battery Status cuando me pasa. Imagino que Neo lo tendrá que adaptat a algun cambio que ha hecho eb la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom!!!, hice backup de los apn con la apli apn backup&restore del market, asi que por los apn ni me preocupo jejeje, sera compatible con la nueva radio??? La .30_2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|