|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eliminar esas aplis, puedes hacerlo con un explorador con permisos de superusuario, usando adb o si te da problemas, reinstalando la ROM modificada siguiendo esto y wipeando únicamente la partición de cache y la Dalvik Cache.
![]() Probare por adb, seria quitar estos archivos: ? - Contacts.apk - ContactsProvider.apk ¿?¿?¿? - Phone.apk Si me lo pudierais confirmar, para no armarla y tener que tirar de nandroid Saludacosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración !! Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que no podemos quitar aplicaciones de system, por estar protegida la particion.
Probare por adb, seria quitar estos archivos: ? - Contacts.apk - ContactsProvider.apk ¿?¿?¿? - Phone.apk Si me lo pudierais confirmar, para no armarla y tener que tirar de nandroid Saludacosss ![]() Contacts.apk SOLO, desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, he perdido los Apn de MOVISTAR al flahear la 6, lo que no me he fijado si ha sido al desistalar para corregir fc de calibracion de los tonos de la pantalla o con el flasheo de de cirlulo de bateria, puede ser?
Las he tenido que meter a mano y todo arreglado, por lo demas todo perfecto. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ahora estan las apn de cyanogen, el problema es que estan en otra parte. Yo no tuve problema instalando encima sin hacer wipe..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, he perdido los Apn de MOVISTAR al flahear la 6, lo que no me he fijado si ha sido al desistalar para corregir fc de calibracion de los tonos de la pantalla o con el flasheo de de cirlulo de bateria, puede ser?
Las he tenido que meter a mano y todo arreglado, por lo demas todo perfecto. Gran trabajo. ![]() Además, no he sido el único. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya contestó Neo en algunos post más arriba, dice que están en otro lado,( como no entendí y ya lo tengo arreglado no me preocupe)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eliminar esas aplis, puedes hacerlo con un explorador con permisos de superusuario, usando adb o si te da problemas, reinstalando la ROM modificada siguiendo esto y wipeando únicamente la partición de cache y la Dalvik Cache.
![]() Por cierto, en system/app tengo una aplicacion llamada HTC_IME.apk que pesa 7.5mb un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de borrar el stk.apk para quitar el odioso "como estas" de VF pero no ha habido manera, lo he intentado desde el Root Explorer y desde el Astro, y nada, o bien me dice que la carpeta es solo de lectura y no me deja borrarla, o desde el root explorer cambiando el "monted as r/o o r/w" aparentemente consigo borrarla pero luego no la borra realmente cuando no se queda colgado el terminal.
Por cierto, en system/app tengo una aplicacion llamada HTC_IME.apk que pesa 7.5mb un saludo ![]() La apli HTC_IME.apk sí que puedes borrarla sin problemas, otra cosa es que te deje con el Root Explorer... Yo intenté quitarla hace unas semanas con SUFBS y no podía, así que como quería cambiar varias cosas, al final me modifiqué la ROM antes de flashearla y problema solucionado (no llegué a hacerlo por adb, aunque supongo que no hubiera habido problema).
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de instalarla lleve 15 min cargando el escritorio???
|
||||
|
||||
|
No, 15 min no. Pero sí que tarda un buen rato. Ten pa100cia...
|
||||
|
||||
|
lleva ya 30 minutos...
|
||||
|
||||
|
He instalado el Battery Percentage como simpre, siguiendo los pasos indicados en el post 2 como siempre y en ninguna version me ha dado problemas ... no se si tendra algo que ver EDITO: No me deja configurarlos manualmente tampoco Última edición por Tayson1984 Día 23/08/10 a las 18:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema de los Contactos-Marcacion Vanilla, lo echaba de menos desde que dejé de usar la DeFrosT, pero no sé como enlazar mis contactos de gmail con los de facebook, muchos se me han enlazado solos, pero me queda alguno suelto que no lo hace, he probado a ponerles en gmail el nombre identico al que tienen en facebook pero nada, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme esta vez de flashear limpiamente he formateado la SD, ext 3 y demás, realizado los wipe correspondientes ... osea totalmente limpia. Mi sorpresa es que he perdido los APN, tengo Vodafone. Los tengo que meter manualmente o hay algo que me he pedido y se ha de instalar algun archivo de cyanogen??????
He instalado el Battery Percentage como simpre, siguiendo los pasos indicados en el post 2 como siempre y en ninguna version me ha dado problemas ... no se si tendra algo que ver EDITO: No me deja configurarlos manualmente tampoco ![]() Pues yo lo hice con wipe y sin wipe, y en los 2 casos ssalian bien los apn....Prueba a hacer un wipe despues de instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado,pero la ROM me arrancó y me pidio los datos de idioma, gmail etc... y se quedo cargando el escritorio... asi 45 min... Le he hecho un Hard Reset, me ha cambiado la intro, antes era la X del Nexus y ahora pone android en letras metalicas me pide todo de nuevo pin configuracion y demas pero sigue sin cargar el escritorio... Recibe llamadas y todo pero no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?