ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/10, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me uno a lo de que el apn desaparece al instalar la 6.0 encima de la 5.3 sin wipe.Tan facil como entrar en orange y buscar los datos de apn manualmente. Por favor,os ahogais en un vaso de agua

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 23/08/10, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Siento ser pesado,pero la ROM me arrancó y me pidio los datos de idioma, gmail etc... y se quedo cargando el escritorio... asi 45 min... Le he hecho un Hard Reset, me ha cambiado la intro, antes era la X del Nexus y ahora pone android en letras metalicas me pide todo de nuevo pin configuracion y demas pero sigue sin cargar el escritorio... Recibe llamadas y todo pero no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?
Haz wike de todo e instala de nuevo la rom,hazme caso ;).Aunke no es necesario es la opcion con la que descartas todos los problemas

Viejo 23/08/10, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo de Vodafone ni idea de cómo puedes hacerlo. Que está en la SIM es seguro, pero cómo hacer para que no te salga... En eso te podrá ayudar alguien que sea de VF.
La apli HTC_IME.apk sí que puedes borrarla sin problemas, otra cosa es que te deje con el Root Explorer... Yo intenté quitarla hace unas semanas con SUFBS y no podía, así que como quería cambiar varias cosas, al final me modifiqué la ROM antes de flashearla y problema solucionado (no llegué a hacerlo por adb, aunque supongo que no hubiera habido problema).
El "como estas" de VF es seguro la aplicacion stk.apk, lo lei en otro foro hace un tiempo, incluso en un x10 mini pro que tengo rooteado se lo quite con el root manager y sin problemas (desgraciadamente no he conseguido una version del rootmanager que me funcione en la Desire, la que tenia del x10 se me cuelga), la cuestion es que como cada terminal es un mundo, no se si al borrar el stk.apk en la Desire podra dar algun problema de inestabilidad.

Sore el HTC_IME, pues genial que pueda liquidarlo , son 7mb mas de rom que me vendran de perlas, a ver si encuentro algun sistema para liquidarlo, hacerlo por ADB me resulta complejo, no lo he usado nunca y estoy cmpletamente pez, ¿sabeis si hay algun tutorial bueno y sencillito para tal efecto?.

un saludo
Viejo 23/08/10, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Siento ser pesado,pero la ROM me arrancó y me pidio los datos de idioma, gmail etc... y se quedo cargando el escritorio... asi 45 min... Le he hecho un Hard Reset, me ha cambiado la intro, antes era la X del Nexus y ahora pone android en letras metalicas me pide todo de nuevo pin configuracion y demas pero sigue sin cargar el escritorio... Recibe llamadas y todo pero no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?

Parece que tengas error en la particion donde tienes las app de escritorio, prueba a formatear y volver hacer las particiones otra vez, pero asegurate de quitar las particiones para formatear la sd entera y correctamente al no ser que lo hagas con linux.
Siempre instalando con wipe de nuevo...

Última edición por javier flecha Día 23/08/10 a las 19:34:17.
Viejo 23/08/10, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues yo lo hice con wipe y sin wipe, y en los 2 casos ssalian bien los apn....Prueba a hacer un wipe despues de instalar?
Pues no entiendo nada, he probado de todo. Probare a realizar todos los wipes a ver que tal ... pero nunca me había pasado y siempre utilizo el mismo método. Lo raro es que no me permitía ni si quiera la configuración manual y creía que podía ser por el Battery Percentage que no era compatible con la 6.0.

EDITO: Nada con los wipes se elimina el logo de inicio de Nexus y aparece uno con Android en letras metálicas como ha comentado un compañero anteriormente. Se queda ahí parado y no arranca. Probare de flashear nuevamente a ver que tal

Última edición por Tayson1984 Día 23/08/10 a las 19:43:54.
Viejo 23/08/10, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Me uno a lo de que el apn desaparece al instalar la 6.0 encima de la 5.3 sin wipe.Tan facil como entrar en orange y buscar los datos de apn manualmente. Por favor,os ahogais en un vaso de agua

+1

Viejo 23/08/10, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
misobu misobu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Me lo parece a mi o el primer enlace de la rom ha petao por exceso de trafico? XDDD
Viejo 23/08/10, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por misobu Ver Mensaje
Me lo parece a mi o el primer enlace de la rom ha petao por exceso de trafico? XDDD
A mi me funciona...aunque antes aalía algo de conexiones excedidas

Viejo 23/08/10, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Lo de los apn creo que es por el zip de la batería... he instalado la rom tres veces y va bien, pero cuando flasheo el zip me desaparecen ...

Y lo raro es que cuando me pasa, si hago wipes y reinstalo la 5.3 tampoco me aparecen...

Viejo 23/08/10, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Me encanta el tema de los Contactos-Marcacion Vanilla, lo echaba de menos desde que dejé de usar la DeFrosT, pero no sé como enlazar mis contactos de gmail con los de facebook, muchos se me han enlazado solos, pero me queda alguno suelto que no lo hace, he probado a ponerles en gmail el nombre identico al que tienen en facebook pero nada, alguna sugerencia?
Nadie me echa un cable? otra cosa, cuando vas a mandar por primera vez un sms por ejemplo, le das al boton para elegir destinatario y te da a elegir las dos agendas, y te aparece abajo un boton que si lo clickas dejaras como predeterminada la agenda que elijas para que no te salga eso mas. Pero si te equivocas, como puedes volver a elegir agenda?
Viejo 23/08/10, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

A mi tambien me ha desaparecido el APN de yoigo, y tambien he flaseado el zip de la bateria, alguien tiene la configuracion para crearlo? y el de MMS tambien
Viejo 23/08/10, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
dannymanga89 dannymanga89 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange
Hola, tengo que decir que es un gran Rom. Pero también tengo que destacar que he encontrado un fallo al grabar un vídeo en 720p, no me deja parar la grabación, el único modo de seguir con el móvil es dándole al botón de la casita pero al apagar el terminal y volver a arrancarlo se queda colgado. Ni haciéndole wipe al dalvin cache, al cache y al SD: ext partition conseguí que fuera de nuevo, y me toco reinstalar el ROM.
Si a alguien le pasa que lo comente también y NeoPhyTe por si ya diste tu con ese problema y tienes una solución te o agradecería mucho si nos la comunicas.
Saludos a todos!!
Viejo 23/08/10, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias a todos, he hecho de nuevo los wipes y he vuelto a instalar, se me ha vuelto loco en los reinicios cambiandome los fondos etc, pero ya parece que esta estable...

Por cierto, ¿Cual es la intro que deberia aparecer? Ahora me sale la X de nexus pero probando antes haciendole hard reset, me ha salido una de android en letras metalicas.

Insisto, gracias

"...how can we win when fools can be kings..."
Viejo 23/08/10, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo

He vuelto a flasear la Rom y ya vuelvo a tener el APN de Yoigo, de momento paso de meterle el zip de la bateria, a ver si dan con el problema porque ya lo estoy echando de menos, me gustaba bastante
Viejo 23/08/10, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
He vuelto a flasear la Rom y ya vuelvo a tener el APN de Yoigo, de momento paso de meterle el zip de la bateria, a ver si dan con el problema porque ya lo estoy echando de menos, me gustaba bastante
Por descontado que es el ZIP de la bateria, he realizado 4 flasheos de prueba sin instalar nada mas y es justo al instalar el Battery Status cuando me pasa. Imagino que Neo lo tendrá que adaptat a algun cambio que ha hecho eb la 6.0
Viejo 23/08/10, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Bajando la rom!!!, hice backup de los apn con la apli apn backup&restore del market, asi que por los apn ni me preocupo jejeje, sera compatible con la nueva radio??? La .30_2???
Viejo 23/08/10, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Hay algun problema con esta nueva ROM y la nueva Radio (32.44.00.32U_5.09.05.30_2)?
Es para ponerme la nueva Radio.

Saludos!!
Viejo 23/08/10, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Hay algun problema con esta nueva ROM y la nueva Radio (32.44.00.32U_5.09.05.30_2)?
Es para ponerme la nueva Radio.

Saludos!!
Ostras acabo de ver la nueva radio. Haber si alguien la prueba y comenta.
Viejo 23/08/10, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Donde está la nueva radio? Funciona con ella? Qué mejoras trae?

Viejo 23/08/10, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
con la nueva radio si que funciona, la estoy probando ahora,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /