|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalado el Beatiful Widgets y quiero ponerlo como el reloj de sense... que me tengo que bajar el tema Doidflip no???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, yo te diría que recuperaras un nandroid backup y luego instales la rom sobre el sin wipe, en principio no te debe dar problemas y así no tienes que volver a configurar todo otra vez.
Eso si, deberías hacer el wipe del caché y del dalvik-cache antes de reinstlar, pero no el wipe general. ![]() Hecho... a ver, lo acabo de flashear despues de hacer restore de nandroid i wipe de dalvik cache.Esta arrancando... os digo algo si me da problemas. Saludos y gracias por la rápida respuesta. Sois mejores que un SAT oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, impresionante Rom, me fui un poco decepcionado de la 1.1, pero he vuelta a probar esta 1.6 es acojonante, lo de la multitarea se sale. Muchas gracias a todo el equipo, betatesters y todos los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera ese el nombre del tema que buscas, pero si que tienes temas para ese widget y que dentro de las opciones del mismo te lleva al market o a la pagina web (no recuerdo muy bien) con los temas, tambien es posible que exista alguno echo por gente agena a la app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.6, todavía estoy en el recovery (no he reiniciado). Para flashear el pack de aceleración, ¿es necesario reiniciar o lo puedo flashear antes de iniciar la ROM recién flasheada? (esto parece un trabalenguas!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101492
PD: Voy a dejar de tocar el móvil que me ha gastado un 40% de batería en dos horas
Última edición por LoQo Día 09/06/10 a las 13:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear desde ahi, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto espacio Swap recomendais en la sdcard? y que valores habeis puesto vosotros en el set CPU max/min?
P . Alguien sabe de alguna web donde vendan sdcard C4 buena bonita y barata ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
como tienes el adw 0.76 tras haber flasheado mi tema??
me parece a mi ke flasheaste el ke no era... ahora ya esta bien mi primer post , puedes coger el tema ke hay en el , a ver si te arregla todo eso... si cogiste el viejo me imagino ke tienes 2 launchers , puesto ke en el tema viejo se instalaba como Launcher.apk en vez de ADWLauncher.apk la camara me imagino ke lo buscaste bien , no? , ke en mi tema el icono es distinto...no sabria decirte por ke no te sale , pero te confirmo ke no es por culpa de mi tema , al menos del ultimo (lo subi hoy a las 3 y media de la mañana o por ahi), ya ke yo si la tengo ![]() he vuelto a flashear la 1.6 sin wipe y me aparece la camara y todo ok, supongo que el tema que flasheé fué el antiguo ya que lo hice sobre las 1 de la mañana y por alguna extraña razón que desconzco desaparecio la camara del launcher En fin, al final se ha solucionado, ahora 1.6 + adw 0.7.7 + camara ![]() .Pondré tu tema nuevo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii que es esto del pack de aceleración??
Esto,loqo no me sirve ese enlace ya que mi problema es que no me flasea el recovery desde el fastboot,ese era mi problema.....mí magic es de otro planeta!!!!jajaja Para flasearlo tuve que hacerlo desde el terminal emulator,pero que se ponía? no recuerdo....ahhh cierto, la batería baja que flipa!!! Solo me queda 25%....con este rato que utilizo....esto no es normal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es una pena, a mi me funcionaba de maravilla, lo del medieval no me sirve porque es por el tema del manos libres del coche, que sino esta Visible siempre muchas veces no se conecta. A ver si se puede implementar con un poco de suerte mas adelante.
Magnifica Rom ![]() * Common: Fix BlueZ logging - Glenn Maynard Asi que probablemente esos problemas de "enganche", los tengas solucionados con esta rom Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii que es esto del pack de aceleración??
Esto,loqo no me sirve ese enlace ya que mi problema es que no me flasea el recovery desde el fastboot,ese era mi problema.....mí magic es de otro planeta!!!!jajaja Para flasearlo tuve que hacerlo desde el terminal emulator,pero que se ponía? no recuerdo....ahhh cierto, la batería baja que flipa!!! Solo me queda 25%....con este rato que utilizo....esto no es normal!!! ![]() Sobre lo de flashear desde terminal... http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=1 Leete las letras en rojo que aparecen sobre esa seccion de modos de instalacion... Un saludo |