![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me imaginava que era eso, que podria parecer que me estava riendo de ti segun lo tenia escrito
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, deberías hacer el wipe del caché y del dalvik-cache antes de reinstlar, pero no el wipe general. |
|
|
||||
|
||||
|
EAEAEAEA
![]() , como se pone el launcher como en el vídeo?, yo lo tengo asi puesto como si fuesen los escritorios del home, y no me gusta, prefiero que aparezcan como en el vídeo, y que para acceder a la ultima app, tenga que desplazar con el dedo verticalmente de abajo hacia arriba, ¿como se cambia?.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera de tiesto y para no abrir un nuevo hilo....
Tengo instalado el recovery 1.6.2 y ahora esta el 1.7.0. se diferencia en algo?? Necesito forzadamente el 1.7?? Lo digo ya que pa flasear el recovery me costo un cojon! !! Y si no es necesario,dejo el 1.6.2. Gracias y perdonar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADW senttings -> lista de apps - > Lista en Horizontal, lo desactivas y listtttttttto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
si lo activas esta en horizontal y si lo desactivas como siempre en vertical |
|
|
||||
|
||||
|
xeviferrer,desmarca la visiona horizontal...en el laucher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menudo equipo sois!!!!
Estupendo. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otia. Si no te ha quedado claro de esta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la rapidez
resuelto. Llevo con eso desde la primera y siempre me a picado la mosca, pero nunca me había molestado en averiguarlo, hasta ver el vídeo .Lo dicho, gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, a flashear que es gerundio!!
|
|
|
|
|
Cita:
obligratorio no es, pero siempre aconsejable, si recuerdo que te costo un huevo instalar el recovery ya que intente ayudarte y al final no s como lo llegaste a hacer jejejje (soy un poco "negao" explicando cosas jejejej) pero ahora lo tienes mas facil pues ya eres root y lo puedes instalar dsde el terminal emulator, si quiee por privado te intento ayudar para no colapsa sto con algo que no es referente a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ya ves
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
te aconsejo indagar en las opciones del launcher pues tienes un monton de opciones que incluso mejoran el rendimiento de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Un detalle, no he conseguido encontrarlo en el foro, no puedo eliminar el mensaje "como estas?" del principio, decís que es arrastrando a la papelera, pero no es "arrastrable para mí".
Supongo que será el mismo: hablo del dialogo al arrancar que da la opcion de Aceptar o Cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está todo hecho, MUCHAS GRACIAS!! sois la leche...
He hecho el swap desde el recovery, parece que la magic va mas ligera... ire viendo. No se si se debe a eso o al pack de aceleracion que acabais de colgar (que tambien he flasheado). Ire probando, lo dicho, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentra muy pocas aplicaciones, en android.es.com/repo/apk 98 para ser exactos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

resuelto. Llevo con eso desde la primera y siempre me a picado la mosca, pero nunca me había molestado en averiguarlo, hasta ver el vídeo
.