|
|
||||
|
||||
|
Veo más fácil ahora mismo conseguir un Mi3s que el OPO. Es lo que tiene que una empresa nueva intente vender un terminal así después de hacer creado tanto hype.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está prácticamente claro, XD. Yo hasta principios de verano no creo que lo vaya a tener mucha gente el OPO y estoy siendo generoso |
|
|
||||
|
||||
|
El propio foro de one plus, pero no se como, sí es usuarios más activos y cosas así o como es. Pero bueno ¿el evento de Xiaomi ya ha acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera xioami, y teniendo en cuenta que hoy era la presentación del one+1 tampoco hubiera presentado el mi3s, me esperaría (aunque no mucho) para presentarlo y restarle protagonismo al one. Por lo que me cuadra lo de la fecha del 5 de Mayo, pero si no sale en esa fecha, habra que pensar en pillar el mi3 o este bicharraco de 5,5"
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion sera en Mayo, pero no creo que veamos el terminal por españa hasta Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si, saralai sigue teniendo en su poder el único mi3s fabricado xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en el 5 de mayo, ahora viendo tal y como distribuye one plus tiene menos prisa aún, y les interesa más la expansión que sacar un teléfono, lo que dice urdi69 lo veo más fiable, pero aún así no se yo sí se esperarán a meterse en los nuevos países para lanzarlo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única lectura positiva de todo esto es que el día que salga el MI3s (que visto lo visto va para largo) no puede salirse del rango de precios del OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo hace, sólo que nosotros pagamos incremento al no venderse aquí , a ver sí en la próxima lista de internacionalización de Xiaomi vemos españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando salga aquí el precio se incrementara bastante debido al iva y demás. Me veo comprándolo en china teniendo soporte aqui .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ya se las apañaran los de Xiaomi vendiendo desde Irlanda como Google o algo así, sí OPO puede hacerlo, que acaba de nacer, Xiaomi que sabe bastante mejor lo que hace lo hará, además yo con que se quede 300/350 me conformaría. Y pagaría la diferencia con respecto a otros |
|
|
|
El Xiaomi 64 GB en China sale a 289€, otra cosa es a cuanto nos llega aquí, tampoco se si el OnePlusOne tiene distribución en Europa, no he leido nada, pero si la distribución es desde China, y saliendo a 299€, el coste de llegada a Europa será superior, poco más, pero superior. Pensando, además, que es posible que el Mi3s podría salir al mismo precio que el Mi3 y las especificaciones técnicas serían muy parecidas a excepción del tamaño de pantalla.
Por cierto sería el momento de abrir paso en la UE, a Turquia ¿no creeis? Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 12:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos meses leí que España es el país europeo con mas penetración de smartphones, y como consecuencia con mas androids. Así que les interesa introducirse en Europa por nuestras fronteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja, me ha matado lo de abrir paso a Turquía en la UE, jajaja. Yo también tengo esa duda ese precio es el que han dado para Europa o es le precio en china del OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además conpartimos idioma con el que la esta llevando a cabo, algo se notará eso no, XD |
|
|
|
Bueno, los gallegos comparten más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga el mi3s en mayo que creo que asi sera, aqui no nos llegara hasta verano...
El precio del opo en china es: Oneplus, released out the price, 1999.99 RMB 16g, 2299.99 64g precio oficial....luego sumale todo....precio final mas grande que el de xiaomi...diferencia que alli pueden comprar los que quieran sin invitaciones...jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que va de viaje a china en Octubre, lo mismo le digo que me pille alli el one+1, o el mi3s si es que ha salido, y me ahorro una pasta. Pensáis que tendría problemas de aduana.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema