|
||||
|
||||
ÚLTIMA HORA!!!: makeveral, creo que esta es la ansiada foto que todos buscan, Kanoso ha intentado echarle una foto a las Leos, y mirad como ha acabado:
![]() Última edición por raulmoyamalo Día 26/11/09 a las 00:51:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vicioso
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias KANOSO, eres todo un crack... a ver si te damos el "HD2 de oro", el premio al mejor "gestor de compras conjuntas" de France PDA o algo parecido... lo siento, pero es que a estas horas los OFFTOPICS son peores...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por sierto mañana pùblicare yo unas fotos tambien.
que sera??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
joer, he ido a cenar y 37 post sin leeer, parad un poco y vamos a dormir, que mañana hay que curraru
un abrazo para todos, pero dormid de una "puta vez" que tengo que madrugar, y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo,y no puedo....desengancharme del hilo duermete niño, duermete ya, que viene kano... Y NO TE LA MANDARA ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tambien ire iendo a dormir... que al final tengo que levantarme temprano (fail
![]() buenas noches y votar al polo que sera mi futuro coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Acabo de llegar y me he quedado pasmado con el silencio que hay.............se acerca alguna tormentona fuerte, ¿verdad? jijijijijijijijijijiji.
Gracias a San Kanoso que nos mantiene la esperanza y ha conseguido otras 30...........a éste paso HTC le va a nombrar empleado del año. Toy agotaito, así que cumplo con mi voto, y no de castidad precisamente, y me voy zumbando a la piltra. A descansar porque se acercan unos días que van a ser de locura. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EYYYY, ya me enterado de la noticia, pues nada mi henorabuena y que lleguen, pronto!!!!, me voy a alegrar por que los nerviosos, va a ser como si les dieran morfina por vena
![]() ![]() HASTA MAÑANA.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a la cama... que hay que descansar.... para que mañana....veamos las LEO llegar....
Jo, parad de escribir, que no son horas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada ahora si que empieza la verdadera cuenta atrás, porque gracias a el compi Anderin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podré tener la HTC HD2 por mi cumple Este Viernes 27 Nov.!) Un detallazo por su parte que le honra! También dar las gracias por esta parte que me toca en forma de regalo de cumpleaños a todos los que han colaborado en este magnifica COMPRA: Kanoso, Make, Pepe, Etc. (No escribo todo el mundo, pq tengo sueño que coño! ![]() SALU2 y buenas noches a todos! Y no me olvido de lo prometido a Anderin, el Review lo tendreis y completito y variado!! Porque un Finde con Mi Cumple y un Barça-Madrid de por medio, da para mucho Review con mi Toke TLK® ... ![]() PD: zeefres Anoche nose en que peli o serie vi tu Avatar! ![]() Where amazing happens! Live Every Day as a Saturday! ![]() ![]() |
|
Otro día mas, que le vamos a hacer. Me estoy consumiendo por la espera
![]() Gracias pisha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues veremos lo que depara hoy, recien votado, se guimos 5º y 1º respectivamente. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, yo ayer acabe sucumbiendo a morfeo, menos mal que no me he perdido la foto de las leos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votados los dos polos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he interpretado como que ya tiene las 12 primeras y, de las 40 siguientes que comentó, le llegan 30 el lunes. Porque si son 30 añadidas a las 52, casi es el momento ansiado para algunos de nosotros en el que se puede abrir la lista a los suplentes. Pero creo, que no es así, que son parte (casi todas) de los lotes iniciales. Si me equivoco corrígeme Kanoso porque nos darías una alegría... pero supongo que no (... todavía ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿se sabe el precio de la 'segunda tanda'? Ojalá nuestro apreciado jefe nos pueda decir algo, porque el fin de semana me temo va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo (voy a ver si tienen una de esas pastillas para dormir un fin de semana entero, porque si no los nervios ...... lo que han dicho otros compis .... NI EN REYES !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he podido leer nada todavía pero os explico...
De las 12 primeras me han llegado 10, las 2 llegan hoy. De las 40, segundo lote, me las mandan hoy, se supone, y me llagarán mañana, sigo suponiendo, y si puedo las envío mañana mismo... osea que llegarían el lunes... el tercer lote falta por confirmar precio cerrado y serían 30 más... Daos cuenta de la locura que supone para mi... y para Pepe... no he hablado con él desde el martes... tengo que pedirle que pida confirmación para los siguientes 40 y 30, estos últimos cuando sepamos el precio final... Cada paquete viene con dos unidades, hay que abrir el paquete, poner números de serie de cada factura y escanearla, debo asignar unidad, empaquetarla y enviarla con los datos de cada uno... sin mencionar que debo comprobar, GRACIAS PEPE, el modo de envío, forma de entrega y el dinero... No creo que pueda hacer review esta mañana pero os comento un tema, abro un hilo sobre reviews... de la hd2... Abrazos... y os dejo si queréis que siga la operación... prioridades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|