![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Comprobé el móvil de mi mujer que es u s3 y le pasa lo mismo igual es de la torre móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor ya tu has instalado la rom no??, yo aun no, yo me refiero que si tiene que salir antes de instalar la rom y despues de instalar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una duda a vosotros cuando estáis con el wifi os sale de vez en cuando la conexión a Internet no es estable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que tengo que hacer en philz, no entiendo de wipes y cosas de estas y es el primero que hago, lei antes que habia una opcion que te hacia todos los wipes para instalar una nueva rom pero no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que valor pusiste para dejarlos en color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi me dice eso también, la conexion wifi no es estable... No se si será algo normal... Cierto es que no estoy al lado del router ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!!, ha sido toda una odisea para un novato como yo pero he podido!!, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro que se une al club, ROM instalada y por ahora todo perfecto ![]() Venía de la INMORTAL (que va muy bien), pero al ser una LEAK me cansé de poner cada dos por tres mi cuenta de Google ![]() Al final me decidí por esta. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta gran ROM y también especialmente a sowed por su gran tutorial de instalación (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11254727), el cual, pienso yo, debería estar en algún lugar destacado del hilo.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la Rom solo con wipe dalvick y cache y ha desaparecido aquello que me aparecía arriba a la izquierda, he probado a ver si me sale algo y la verdad no veo nada en cuanto me llaman ni al aceptar la llamada que se parezca a un botón para grabar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me da un pequeño fallo a ver si os da alguien mas, es en la pantalla de bloqueo algunas veces no hace caso y tengo que apagar y encender la pantalla
PD: el smart pause no me funciona el scroll me va perfecto pero el pause no me funciona
Última edición por arzakillo Día 24/11/13 a las 19:12:50 |
|
|
|
para instalar el bootloader mj5 para meter la DN3 hay que hacer wipes y formats primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los hice y me va bien la nueva rom. Aunque el unico problema que tengo es que en el screen mirroring (lo hago a traves de un mini pc cx-919), la pantalla se me ve rosa, no se ve lo que se esta viendo en el movil
|
|
|
|
Como lo haces con el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al screen mirroring no lo hago con el pc, lo hago con un android tv, solo tuve que poner screen mirroring y ya me reconocio el android tv, el problema es que la pantalla se ve rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber anteriormente vi que decían que esta ron la v3 lleva para grabar llamadas
Mi pregunta es como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si os sale como en la foto podeis ponerlo con el wanam xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
en el cuadradito de abajo de la izquierda cuando estas editando una nota puedes añadir video, audio, hacer gráficas de barras,lineas,roscos... tiene muchas más posibilidades que el antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede añadir la cuenta del facebook en mi revista. Que están todas las cuentas sociales menos el Facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sowed tienes lo necesario en tu nube para esta rom de lo del Wanam xposed ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»