|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda a vosotros cuando estáis con el wifi os sale de vez en cuando la conexión a Internet no es estable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tengo que hacer en philz, no entiendo de wipes y cosas de estas y es el primero que hago, lei antes que habia una opcion que te hacia todos los wipes para instalar una nueva rom pero no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me sale en acerca de, me he quedado tranquilo porque si que me sale en el modo download la linea de la binary warranty esa que no sale con el otro BL.
Por cierto que tengo que hacer en philz, no entiendo de wipes y cosas de estas y es el primero que hago, lei antes que habia una opcion que te hacia todos los wipes para instalar una nueva rom pero no lo veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me dice eso también, la conexion wifi no es estable... No se si será algo normal... Cierto es que no estoy al lado del router ni mucho menos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro que se une al club, ROM instalada y por ahora todo perfecto ![]() Venía de la INMORTAL (que va muy bien), pero al ser una LEAK me cansé de poner cada dos por tres mi cuenta de Google ![]() Al final me decidí por esta. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta gran ROM y también especialmente a sowed por su gran tutorial de instalación (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11254727), el cual, pienso yo, debería estar en algún lugar destacado del hilo.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la Rom solo con wipe dalvick y cache y ha desaparecido aquello que me aparecía arriba a la izquierda, he probado a ver si me sale algo y la verdad no veo nada en cuanto me llaman ni al aceptar la llamada que se parezca a un botón para grabar la llamada.
|
||||
|
||||
|
solo me da un pequeño fallo a ver si os da alguien mas, es en la pantalla de bloqueo algunas veces no hace caso y tengo que apagar y encender la pantalla
PD: el smart pause no me funciona el scroll me va perfecto pero el pause no me funciona
Última edición por arzakillo Día 24/11/13 a las 19:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el bootloader mj5 para meter la DN3 hay que hacer wipes y formats primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los hice y me va bien la nueva rom. Aunque el unico problema que tengo es que en el screen mirroring (lo hago a traves de un mini pc cx-919), la pantalla se me ve rosa, no se ve lo que se esta viendo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os sale como en la foto podeis ponerlo con el wanam xposed.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede añadir la cuenta del facebook en mi revista. Que están todas las cuentas sociales menos el Facebook
|