![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días antes tod@s
Llevo ya unos días con esta fantástica rom y comentaros que es un mechero. Os pongo capturas de mis datos de batería Última edición por arjismero Día 24/11/13 a las 07:03:44 |
|
|
|
|
|
Compañero con que opción del Wanam dejaste los toggles blancos m gustaría ponerlos así pero es en la parte que más me pierdo por la traducción que es algo pobre al español
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente. Aunque lo único que no me gusta es que no pueda tener configurado en social la cuenta del caralibro digo oo del facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Luego, desde el explorador de archivos dale a abrir a una nota antigua de las que dices, te la debería transformar automáticamente al formato nuevo y abrirse, así deberías tener ya una que te servirá de base para las que quieras hacer nuevas. obviamente, haciendo lo mismo con el resto tendrás todas las antiguas en el formato nuevo, guarda las otras que hayas hecho la copia de seguridad por si decides ir a una rom sin las apps del note 3. Última edición por sowed Día 24/11/13 a las 09:58:27 |
|
|
|
Buenos días a todos, llevo esta Rom instalada desde ayer y solo decirle a tito y compañía que gracias por crear esta obra de arte. Gracias a todos por el apoyo que dais y espero poder ayudaros en lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buos dias a todos ;). Una pregunta rapida....Funcionan todas las opciones del note 3?Como....air view, air gesture, perma intelig, y pausa intelig?No las logro hacer funcionar. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tampoco logro usar esas opciones, es raro en la rom anterior si podía.
|
|
|
|
En estilo/configuracion rapida a partir de ahi configuras el color de los toggles
|
|
|
|
podrias explicarme como hacerlo no veo el boton ni las opciones por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instale pensando que era algo para grabar llamadas, que la rom lleva algo para grabar las llamadas, no lo sabia y a ver si lo veo donde esta todavía. Y por cierto alguna idea o sugerencia para quitar esto que he instalado?
|
|
|
|
A mi solo se me ocurre que vuelvas a instalar la Rom solo con wipe dalvick y cache. Borrara todos los mods que hayas instalado y la configuración de xposed. Pero nada mas, la configuración y aplicaciones seguirán ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo que te dije a ver antes de intentar cambiar la app competa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por esta estupenda rom, tengo el problema de que al utilizar el navegador de internet , habla y no quiero que hable, me explico ,abriendo navegador ,pagina cargada etc como se desactiva esto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sowed en el tuto que has puesto explicando como se pone la rom tambien, tienes que poner la casilla que corresponde a PDA porque el odin que has puesto en los enlaces sale asin, adjunto imagen para que lo veas
|
|
|
||||
|
||||
|
cobertura 3g
hola, estoy con pepehone y hoy me di cuenta de que no tengo cobetura 3d,,,,¿ alguien sabe por que sera? tengo pepephone configurado..... y no tengo trafico de datos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes la itinerancia activada? |
| Tema Cerrado |