ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esto es un foro publico y cada persona puede escribir donde crea necesario, cuando dices "aunque te agradecemos" en nombre de quienes hablas? que piensas que yo y dijor somos rivales? mas bien todo lo contrario! esto no es una competicion sobre quien es mejor/peor.... sinceramente veo tu post totalmente fuera de lugar.

p.d: si que hice roms en español con wm6.5

dejalo anda que se le a ido la pinza por completo DDDDDD
tanto tu Makeveral como Dijor habeis sacado roms espectaculares, con tu rom la Hybrid compre mi HTC Touch Diamond y iba de PM probe otras... pero nunca acababa satisfecho y volvia a tu rom, lo que si me fastidio es cuando no sacaste roms de la 6.5.1 en español pero ya empezo dijor... ivan tambien bien y ale... eso si las tuyas de 6.5 en español y las 6.5.1 en ingles las probaba lo unico que no me acostumbraba al ingles del todo DD pero ni hay mejores ni peores cocinadores eso esta claro! por que aqui ambos habeis echo un gran trabajo, por desgracia no podeis continuarlo por el problema de vuestras diamond...

una cosa se llego a saber que cojones le paso a la tuya? por que me quede flipado le pasa eso a la mia y la desmonto entera vamos D
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
dejalo anda que se le a ido la pinza por completo DDDDDD
tanto tu Makeveral como Dijor habeis sacado roms espectaculares, con tu rom la Hybrid compre mi HTC Touch Diamond y iba de PM probe otras... pero nunca acababa satisfecho y volvia a tu rom, lo que si me fastidio es cuando no sacaste roms de la 6.5.1 en español pero ya empezo dijor... ivan tambien bien y ale... eso si las tuyas de 6.5 en español y las 6.5.1 en ingles las probaba lo unico que no me acostumbraba al ingles del todo DD pero ni hay mejores ni peores cocinadores eso esta claro! por que aqui ambos habeis echo un gran trabajo, por desgracia no podeis continuarlo por el problema de vuestras diamond...

una cosa se llego a saber que cojones le paso a la tuya? por que me quede flipado le pasa eso a la mia y la desmonto entera vamos D
Bueno, bueno lo que se ha liao aquí porque he hablado en coña, a ver compañero la pinza no se me ha ido, en primer lugar no ofendas que yo no ofendí a nadie, así que al que se le va la pinza es a tí ofendiendo, y Make, no lo he dicho para que te sientas ofendido pero la verdad es que Dijor69 nos ha asesorado muy bien y no se le escapo nunca un post, todos debemos aprender !!! Solamente eso, no hay que sacar las cosas de contexto.
Y Dijor69 lo normal es que aprendas de otro o Make cuando inició lo supo hacer él todo solito?. Aquí lo importante de todo es tener habilidad para que a través de otros aprendamos y luego podamos tomar nuestras propias iniciativas en cuanto a la ROM.

Make...no te mosquees hombre, ánimo chaval !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

lo de que se te habia ido la pinza iba en plan chorras

pero oye eh tu a lo tuyo eh tranqui sin reparos hombre...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Victorin, no es necesario decir una palabra mal sonante para ofender, se ofende tambien y mucho con el contenido de una frase o escrito...como tu post...y no debias estar muy de coña, cuando diciendo tu mismo que estabas de coña...sigues en tus trece y a lo tuyo...

Mejor lo dejas, reconoces que te has equivocado y a seguir aprendiendo y colaborando...es lo mejor para todos...

Saludos a todos...ahh, y no dejeis de protestar a Volkswagen, que nuestro tiempo es oro, y los votos que hemos realizado de manera legal nos lo devuelvan...queremos un Polo...
Viejo 08/12/09, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Victorin, no es necesario decir una palabra mal sonante para ofender, se ofende tambien y mucho con el contenido de una frase o escrito...como tu post...y no debias estar muy de coña, cuando diciendo tu mismo que estabas de coña...sigues en tus trece y a lo tuyo...

Mejor lo dejas, reconoces que te has equivocado y a seguir aprendiendo y colaborando...es lo mejor para todos...

Saludos a todos...ahh, y no dejeis de protestar a Volkswagen, que nuestro tiempo es oro, y los votos que hemos realizado de manera legal nos lo devuelvan...queremos un Polo...

pero si es que ni e dicho palabra mal sonante... que lo de "dejalo que se le a ido la pinza" iba en coña por asi decirlo... vamos que no iba de ofensa ademas no es mal sonante... para eso abria dicho dejalo que es idiota o similares... pero para nada primero por que me gano un baneo que te cagas DDD y lo segundo por que paso de insultar a la peña de esta comunidad siendo que hay buen royo y no man exo na
asi que... pero weno DD yo mejor me quedo calladito que toy mas majo DD ademas make sabe defenderse solo xd no deberia ni averme metido en este lio xd

nota: le doy la razon a erchoquero XD!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si es que ni e dicho palabra mal sonante... que lo de "dejalo que se le a ido la pinza" iba en coña por asi decirlo... vamos que no iba de ofensa ademas no es mal sonante... para eso abria dicho dejalo que es idiota o similares... pero para nada primero por que me gano un baneo que te cagas DDD y lo segundo por que paso de insultar a la peña de esta comunidad siendo que hay buen royo y no man exo na
asi que... pero weno DD yo mejor me quedo calladito que toy mas majo DD ademas make sabe defenderse solo xd no deberia ni averme metido en este lio xd

nota: le doy la razon a erchoquero XD!
Es que es mejor así porque despues de idiota viene imbécil y demás, pero no es la cuestión. Yo soy el primero que me gusta respetar para que me respeten, pero creo amigo ERCHOQUERO que estamos en democracia y aquí la opinión de uno es totalmente respetable, y siento decirte que no me he equivocado porque no he ofendido a nadie, esa será tu opinión, ...acaso no es verdad que te gustan unas rom´s mas que otras?, pues a mí me gusta un cocinero más que otro. Porque para mí un cocinero es aquel que como Dijor nos da juego, preguntándonos que programa nos apetece, contestando a todos los post y arreglando mediante cabs los posibles fallos.
Pero quien dice un cocinero dice un coche, wolkswagen, audi, bmw..., quien dice un coche dice un futbolista...Messi, Cristiano Ronaldo...Uno es pequeño y habilidoso, el otro es agresividad y espectáculo. ¿Quien es el número uno para tí?
Cada cual es cada quien y si decir que para mí me gustan más las rom´s de Dijor ni tengo que pedir perdón ni tengo que reconocer que me equivoqué.
Y que siga el buen rollito porque tanto Dijor como Make, como muchos más... yo les doy las gracias por hacernos disfrutar con sus rom´s.

Estoy de acuerdo con aquellos que mediante explicaciones constructivas demuestran el porqué de su no equivocación, pero ojo es mi opinión, si otro opina diferente me gustaría que tenga un argumento en qué basarse.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

makeveral me he descargado he instalado el TF3D que posteaste en xda developer y sigo teniendo el problema del audio manager_eng.

Sera que tienes la version de audio manager acorde a esta version del manilla.

Encontre el canvas de la tachi y me va bien pero esta en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Ya solucione lo del audio manager.

aqui esta la solucion: http://forum.xda-developers.com/show...524043&page=67
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Es que es mejor así porque despues de idiota viene imbécil y demás, pero no es la cuestión. Yo soy el primero que me gusta respetar para que me respeten, pero creo amigo ERCHOQUERO que estamos en democracia y aquí la opinión de uno es totalmente respetable, y siento decirte que no me he equivocado porque no he ofendido a nadie, esa será tu opinión, ...acaso no es verdad que te gustan unas rom´s mas que otras?, pues a mí me gusta un cocinero más que otro. Porque para mí un cocinero es aquel que como Dijor nos da juego, preguntándonos que programa nos apetece, contestando a todos los post y arreglando mediante cabs los posibles fallos.
Pero quien dice un cocinero dice un coche, wolkswagen, audi, bmw..., quien dice un coche dice un futbolista...Messi, Cristiano Ronaldo...Uno es pequeño y habilidoso, el otro es agresividad y espectáculo. ¿Quien es el número uno para tí?
Cada cual es cada quien y si decir que para mí me gustan más las rom´s de Dijor ni tengo que pedir perdón ni tengo que reconocer que me equivoqué.
Y que siga el buen rollito porque tanto Dijor como Make, como muchos más... yo les doy las gracias por hacernos disfrutar con sus rom´s.

Estoy de acuerdo con aquellos que mediante explicaciones constructivas demuestran el porqué de su no equivocación, pero ojo es mi opinión, si otro opina diferente me gustaría que tenga un argumento en qué basarse.

Saludos.
Ay!!! se me olvidaba, y encima pone la cocina a disposición de todo el mundo para que practiquen. ¿Conoceis algún cocinero que haya hecho eso, aunque deje de cocinar?
Otro motivo más del por qué para mí y para muchos más es de lo mejorcito que ha pasado por htcmania. Dijor, Lo tuyo es humildad y generosidad y eres el culpable de hacerme ahorrar los 600 euros de la Leo 2, jeje, en eso si que te hecho la culpa...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ay!!! se me olvidaba, y encima pone la cocina a disposición de todo el mundo para que practiquen. ¿Conoceis algún cocinero que haya hecho eso, aunque deje de cocinar?
Otro motivo más del por qué para mí y para muchos más es de lo mejorcito que ha pasado por htcmania. Dijor, Lo tuyo es humildad y generosidad y eres el culpable de hacerme ahorrar los 600 euros de la Leo 2, jeje, en eso si que te hecho la culpa...

eing? eis eso de la Leo 2 no lo e pillao DDD me perdio maxo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eing? eis eso de la Leo 2 no lo e pillao DDD me perdio maxo
rastrea lobo, rastrea.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Victorin, lo dejo aqui, no voy a hacer una montaña de un granito de arena, pero si Makeveral te contestó así, entiendo yo que algo ofendido debia de estar, y vuelvo a insistir, cada uno tenemos nuestra opinion, y la expresamos libremente, pero lo que ofende o puede llegar a molestar es como se dice lo que cada cual piense, pero...¿que hacemos debatiendo sobre esto? Joder, si estabas de coña, ¿No?...........bueno, bueno...que cada cual saque sus propias conclusiones, mejor lo dejamos...

Saludos.
Viejo 08/12/09, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

menudopapanatas el tipo ese, djor69 y makeveral dos grandes cocineros, quien lo discuta es bobo o gilipollas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Victorin, lo dejo aqui, no voy a hacer una montaña de un granito de arena, pero si Makeveral te contestó así, entiendo yo que algo ofendido debia de estar, y vuelvo a insistir, cada uno tenemos nuestra opinion, y la expresamos libremente, pero lo que ofende o puede llegar a molestar es como se dice lo que cada cual piense, pero...¿que hacemos debatiendo sobre esto? Joder, si estabas de coña, ¿No?...........bueno, bueno...que cada cual saque sus propias conclusiones, mejor lo dejamos...

Saludos.
Ahora resulta que decir que uno es mejor que otro es ofender...en fin...me voy a ver la película de Robert de Niro, esa que dice...abogado...abogado...en serio es que hace tiempo que no la he visto y me gusta un montón.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
menudopapanatas el tipo ese, djor69 y makeveral dos grandes cocineros, quien lo discuta es bobo o gilipollas.
Lo de papanatas por quien va?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
va, fin de la discusión.

para algo mas usais pm's que esto ya es offtopic total asi que los siguientes posts asi los borraré sin previo aviso.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Haya paz por favor, estamos ensuciando un hilo que pretendo sea mas constructivo
Lo dejamos aki vale
Gracias y Saludos
Viejo 08/12/09, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
dijor vas 10segundos tarde

dejo aqui un phonecanvas que creo que parchee para wm6.5.3 pero no me acuerdo del todo... lo siento pero no lo puedo probar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PhoneCanvas_Tachi_4_10_34656_1.zip (2.46 MB, 13 visitas)

Última edición por Makeveral Día 08/12/09 a las 21:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Alguien sabe donde se tienen que poner los sonidos de la rc6 para cambiarlos, en que carpeta???
Los he puesto en windows y na de na.

Viejo 08/12/09, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Alguien sabe donde se tienen que poner los sonidos de la rc6 para cambiarlos, en que carpeta???
Los he puesto en windows y na de na.
Están en la carpeta \EXT\Diamond\COMMON\001_Base\DiamondRings\files, activando este paquete tienes los originales que vienen con la diamond, deberás activar el paquete en la cocina

EDITO: Pense que era en la cocina, creo que poniéndolas en la carpeta raiz de almacenamiento interno salian

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /