|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas! Sigo con la RC6 y me va de coña; aunque no hago nada extraordinario, me va muy rápida y estable.
Por cierto, instalé el Resco contact traducido al castellano, y es le leche, rápido, estable , fácil. Aunque estáis en cuestiones más avanzadas, me gustaría saber como configurar el CHome para que con una selección desde la pantalla de inicio, se fuera a contactos favoritos. A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que le pasé el Mtty, siempre se lo hago cuando cambio la rom, le instalé la RC6 con el build 28002, la otra aun no estaba cuando la bajé e instalé. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, posiblemente se debe a alguno de los programas que has instalado. A mi la RC6 con el build 28002 no me dio problemas y con el build 28008 tampoco. Prueba de hacerle hard-reset y instalate todo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedas contestar. Gracias por adelantado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigos, me gustaria saber si ya tienen nuevos OEMs, yo ya tengo algunos, estoy trabajando en base a la Touch SU RC6, ya tengo:
Spb Pocket Plus 4 - Listo (Para mejorar las ventanas cursoras de Office y otros programas) Resco Explorer 2008 en español - Casi Listo - Resolver acceso independiente del editor de registro Resco Photo Viewer Beta 6 - Listo (Solo ingles, por ser Beta no lo pienso traducir) SKTools en español - Listo (Una joya que no le debe faltar a nadie) Menu Inicio de 4 columnas - Listo QuickMenu (por ahora en ingles, pendiente traduccion) Listo CorePlayer - Listo (Ya estaba disponible pero este esta corregido) Yo lo que quiero es tener la ROM con mi configuracion personal favorita. He excluido algunas cosas que no uso. Tengo una version no muy nueva del Manilla 3D que al menos es mejor que el que trae la Hybrid 2.1, lo malo es que no me anda el reproductor de musica, me busque unos cab de este y sigue sin andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me gustaria saber si ya tienen nuevos OEMs, yo ya tengo algunos, estoy trabajando en base a la Touch SU RC6, ya tengo:
Spb Pocket Plus 4 - Listo (Para mejorar las ventanas cursoras de Office y otros programas) Resco Explorer 2008 en español - Casi Listo - Resolver acceso independiente del editor de registro Resco Photo Viewer Beta 6 - Listo (Solo ingles, por ser Beta no lo pienso traducir) SKTools en español - Listo (Una joya que no le debe faltar a nadie) Menu Inicio de 4 columnas - Listo QuickMenu (por ahora en ingles, pendiente traduccion) Listo CorePlayer - Listo (Ya estaba disponible pero este esta corregido) Yo lo que quiero es tener la ROM con mi configuracion personal favorita. He excluido algunas cosas que no uso. Tengo una version no muy nueva del Manilla 3D que al menos es mejor que el que trae la Hybrid 2.1, lo malo es que no me anda el reproductor de musica, me busque unos cab de este y sigue sin andar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
animo gente
![]() yo solo os recomiendo que cuando entendais algo (aunque sea poco) sobre como funciona la cocina intenteis hacer una rom a partir de la oficial sin ninguna cocina "ya hecha" asi si que aprenderéis de verdad (es xungo al principio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues yo he teneido que eliminar esta rom, mi damond se quedo petada y no consegui pasar de la pantalla inicial donde aparecen todos los datos del hardware. Con lo que m egustaba esta romm |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿ Habeis pasado MTTY antes de flashear? - ¿ Habeis instalado RC6 build 28002 o build 28008 ? - ¿ Los problemas han sido ha raiz de instalar programas de terceros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto lo que dices tú, creo que es el gran maestro Dijor69 quien debería de dar consejos, ya que ésta es su ROM y su gente, aunque te agradecemos tu interés y lo tomaremos tambien en cuenta. Sinceramente creo que es el mejor de todos los cocineros, y mejor que tú, jeje, en cuanto apoyo, soporte, dedicación y rapidez, y además es el único que se ha atrevido con nuestro idioma: el ESPAÑOL. Espero que no te molestes por lo dicho, es la verdad. La pena es que nos deje tan pronto. Por cierto, Tayson, la 28008, no va bien, va de c...., o lo que es lo mismo, de PM. Llegadas a éstas alturas, lo que si me gustaría sería renovar el SYS cada vez que salga uno nuevo, exactamente igual que lo que has hecho con el 28008, dejarlo todo igual. Ésta es la única manera de hacerle un backup, para su posterior reemplazo. Un saludo Tayson y a todos los posibles "cocinicas", jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make que tal? Cuanto tiempo !!!
Bueno, respecto lo que dices tú, creo que es el gran maestro Dijor69 quien debería de dar consejos, ya que ésta es su ROM y su gente, aunque te agradecemos tu interés y lo tomaremos tambien en cuenta. Sinceramente creo que es el mejor de todos los cocineros, y mejor que tú, jeje, en cuanto apoyo, soporte, dedicación y rapidez, y además es el único que se ha atrevido con nuestro idioma: el ESPAÑOL. Espero que no te molestes por lo dicho, es la verdad. La pena es que nos deje tan pronto. Por cierto, Tayson, la 28008, no va bien, va de c...., o lo que es lo mismo, de PM. Llegadas a éstas alturas, lo que si me gustaría sería renovar el SYS cada vez que salga uno nuevo, exactamente igual que lo que has hecho con el 28008, dejarlo todo igual. Ésta es la única manera de hacerle un backup, para su posterior reemplazo. Un saludo Tayson y a todos los posibles "cocinicas", jeje. ![]() ![]() p.d: si que hice roms en español con wm6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora.He conseguido pasar el MTTY.Nopodia hacerlo de ninguna de las maneras con W.vista,tras tropecientos intentos lo he pasado i ahora me va de perlas la RC6.Gracias a todos.P.D.los problemas que tenia eran cuelgues,reset,reset,...un sinvivir vaya,,ahora a por la rc7,maquinasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorin, sinceramente, le doy toda la razon a Makeveral, esta totalmente fuera de lugar. Aqui en otras comunidades, no se compite a ver quien es el mejor, se colabora en ayudar a otros cocineros, a los nuevos y en general a todos los que como tu nos aprovechamos de horas y horas de su trabajo, horas que sin ellas, nos quedariamos a dos velas con nuestros cacharros. Si te gusta mas la touch RC6 , pues oye, bien, es tu opinion, a mi me gusta bastante tambien, es la que tengo, pero no por eso voy a opinar de esa manera de otro cocinero, por que a lo mejor ese cocinero, y no nombro a nadie, hablo en general, es el que en otro momento te ha dado su rom...
Aqui estamos todos para colaborar y aprender...y por ultimo, no pongas en boca de otros tus impresiones, ahí tambien tiene razon Makeveral. Y digo esto con finalidad constructiva y positiva, sin animo de polemizar ni de crear en el post una guerra de descalificaciones ni nada de eso... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Agradecidoo por tu consego makeveral...
En una ocacion te envie un pribado pero no hobo respuesta. Queria saber si me puedes facilitar unos archivos. El Phone Canvas en Español que esta en tu ROM Hybrid. Tengo un problema con el Manilla 3D, me he conseguido uno un poco mas vistoso (no es el 2.5) pero no trae el Audio Manager, me he conseguido dos CAB del Audio Manager pero no funciona ni solo ni menos integrado al Manilla. Sera que me ayudas en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecidoo por tu consego makeveral...
En una ocacion te envie un pribado pero no hobo respuesta. Queria saber si me puedes facilitar unos archivos. El Phone Canvas en Español que esta en tu ROM Hybrid. Tengo un problema con el Manilla 3D, me he conseguido uno un poco mas vistoso (no es el 2.5) pero no trae el Audio Manager, me he conseguido dos CAB del Audio Manager pero no funciona ni solo ni menos integrado al Manilla. Sera que me ayudas en eso? ![]() por eso digo que mejor postear en foro si es posible.En cuanto al phonecanvas si lo quieres usar en una rom con wm6.5.3 no te servira a no ser que modifiques unas cuantas cosas ya que te aparecerá la barra de scroll a la derecha y algunos otros problemas, pero si lo quieres probar lo subo. Lo del audiomanager depende de la version del manila que quieras poner, dime la version en concreto y mirare a ver si lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Makeveral, tu G-Config, lo podria instalar en esta rom con WM 6.5.3.
Gracias y Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias makeveral subelo, es cierto ya habia probado uno y me quedaba esa barra de desplazamiento.
Que debo editar? Los graficos? El archivo del TF3D.CAB dice que la version es 1.0.1630.30 Por cierto quiero como consigo una Kitchen de WM 6.5.3 totalmente limpia? Como la consigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, lo que se llegan a debatir en los foros, haber, en primer lugar respecto a mejor cocinero que make hamos a dejarlo, todo lo que se lo aprendí de el o el me ayudo y no me voy de cervezas con el por que esta muy lejos
![]() Make me dejo el camino de 6.5.3 en español por que no quería acaparar todo el mercado, ademas estaba desbordado de trabajo con la hybrid, 6.5 y 6.5.x en ingles tanto en XDA como en HTCMANIA. Por otro lado, y sigo insistiendo, lo mejor para mejorar es trabajar en equipo y compartir conocimientos, espero que mi cocina ayude a nuevos cocineros que quieran iniciarse, pero como ha dicho make, la mejor manera de aprender es con una ROM limpia y echando horas. Siento no aparecer mucho por aquí para ayudaros y demás, pero es que estaba bastante desanimado aunque ya me han alegrado la navidad con una touch sencillita prestada por mi empresa hasta que me compre cuando pueda algún otro aparato. PD.: Saludos y animo a todos, aqui estamos para aprender no para competir(Bueno con los polos si hay que competir haber si lo ganamos). Buen Rollito ![]() EDITO:¿Ande están nuestros polos?
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 08/12/09 a las 01:51:40. |