|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un foro publico y cada persona puede escribir donde crea necesario, cuando dices "aunque te agradecemos" en nombre de quienes hablas? que piensas que yo y dijor somos rivales? mas bien todo lo contrario! esto no es una competicion sobre quien es mejor/peor.... sinceramente veo tu post totalmente fuera de lugar.
p.d: si que hice roms en español con wm6.5 ![]() dejalo anda que se le a ido la pinza por completo DDDDDDtanto tu Makeveral como Dijor habeis sacado roms espectaculares, con tu rom la Hybrid compre mi HTC Touch Diamond y iba de PM probe otras... pero nunca acababa satisfecho y volvia a tu rom, lo que si me fastidio es cuando no sacaste roms de la 6.5.1 en español pero ya empezo dijor... ivan tambien bien y ale... eso si las tuyas de 6.5 en español y las 6.5.1 en ingles las probaba lo unico que no me acostumbraba al ingles del todo DD pero ni hay mejores ni peores cocinadores eso esta claro! por que aqui ambos habeis echo un gran trabajo, por desgracia no podeis continuarlo por el problema de vuestras diamond...una cosa se llego a saber que cojones le paso a la tuya? por que me quede flipado le pasa eso a la mia y la desmonto entera vamos D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo anda que se le a ido la pinza por completo
DDDDDDtanto tu Makeveral como Dijor habeis sacado roms espectaculares, con tu rom la Hybrid compre mi HTC Touch Diamond y iba de PM probe otras... pero nunca acababa satisfecho y volvia a tu rom, lo que si me fastidio es cuando no sacaste roms de la 6.5.1 en español pero ya empezo dijor... ivan tambien bien y ale... eso si las tuyas de 6.5 en español y las 6.5.1 en ingles las probaba lo unico que no me acostumbraba al ingles del todo DD pero ni hay mejores ni peores cocinadores eso esta claro! por que aqui ambos habeis echo un gran trabajo, por desgracia no podeis continuarlo por el problema de vuestras diamond...una cosa se llego a saber que cojones le paso a la tuya? por que me quede flipado le pasa eso a la mia y la desmonto entera vamos D![]() Y Dijor69 lo normal es que aprendas de otro o Make cuando inició lo supo hacer él todo solito?. Aquí lo importante de todo es tener habilidad para que a través de otros aprendamos y luego podamos tomar nuestras propias iniciativas en cuanto a la ROM. Make...no te mosquees hombre, ánimo chaval !!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se te habia ido la pinza iba en plan chorras
pero oye eh tu a lo tuyo eh tranqui sin reparos hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Victorin, no es necesario decir una palabra mal sonante para ofender, se ofende tambien y mucho con el contenido de una frase o escrito...como tu post...y no debias estar muy de coña, cuando diciendo tu mismo que estabas de coña...sigues en tus trece y a lo tuyo...
Mejor lo dejas, reconoces que te has equivocado y a seguir aprendiendo y colaborando...es lo mejor para todos... Saludos a todos...ahh, y no dejeis de protestar a Volkswagen, que nuestro tiempo es oro, y los votos que hemos realizado de manera legal nos lo devuelvan...queremos un Polo...
|
||||
|
||||
|
Victorin, no es necesario decir una palabra mal sonante para ofender, se ofende tambien y mucho con el contenido de una frase o escrito...como tu post...y no debias estar muy de coña, cuando diciendo tu mismo que estabas de coña...sigues en tus trece y a lo tuyo...
Mejor lo dejas, reconoces que te has equivocado y a seguir aprendiendo y colaborando...es lo mejor para todos... Saludos a todos...ahh, y no dejeis de protestar a Volkswagen, que nuestro tiempo es oro, y los votos que hemos realizado de manera legal nos lo devuelvan...queremos un Polo... ![]() pero si es que ni e dicho palabra mal sonante... que lo de "dejalo que se le a ido la pinza" iba en coña por asi decirlo... vamos que no iba de ofensa ademas no es mal sonante... para eso abria dicho dejalo que es idiota o similares... pero para nada primero por que me gano un baneo que te cagas DDD y lo segundo por que paso de insultar a la peña de esta comunidad siendo que hay buen royo y no man exo naasi que... pero weno DD yo mejor me quedo calladito que toy mas majo DD ademas make sabe defenderse solo xd no deberia ni averme metido en este lio xdnota: le doy la razon a erchoquero XD! |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que ni e dicho palabra mal sonante... que lo de "dejalo que se le a ido la pinza" iba en coña por asi decirlo... vamos que no iba de ofensa ademas no es mal sonante... para eso abria dicho dejalo que es idiota o similares... pero para nada primero por que me gano un baneo que te cagas
DDD y lo segundo por que paso de insultar a la peña de esta comunidad siendo que hay buen royo y no man exo naasi que... pero weno DD yo mejor me quedo calladito que toy mas majo DD ademas make sabe defenderse solo xd no deberia ni averme metido en este lio xdnota: le doy la razon a erchoquero XD! ![]() Pero quien dice un cocinero dice un coche, wolkswagen, audi, bmw..., quien dice un coche dice un futbolista...Messi, Cristiano Ronaldo...Uno es pequeño y habilidoso, el otro es agresividad y espectáculo. ¿Quien es el número uno para tí? Cada cual es cada quien y si decir que para mí me gustan más las rom´s de Dijor ni tengo que pedir perdón ni tengo que reconocer que me equivoqué. Y que siga el buen rollito porque tanto Dijor como Make, como muchos más... yo les doy las gracias por hacernos disfrutar con sus rom´s. Estoy de acuerdo con aquellos que mediante explicaciones constructivas demuestran el porqué de su no equivocación, pero ojo es mi opinión, si otro opina diferente me gustaría que tenga un argumento en qué basarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
makeveral me he descargado he instalado el TF3D que posteaste en xda developer y sigo teniendo el problema del audio manager_eng.
Sera que tienes la version de audio manager acorde a esta version del manilla. Encontre el canvas de la tachi y me va bien pero esta en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del audio manager.
aqui esta la solucion: http://forum.xda-developers.com/show...524043&page=67 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es mejor así porque despues de idiota viene imbécil y demás, pero no es la cuestión. Yo soy el primero que me gusta respetar para que me respeten, pero creo amigo ERCHOQUERO que estamos en democracia y aquí la opinión de uno es totalmente respetable, y siento decirte que no me he equivocado porque no he ofendido a nadie, esa será tu opinión, ...acaso no es verdad que te gustan unas rom´s mas que otras?, pues a mí me gusta un cocinero más que otro. Porque para mí un cocinero es aquel que como Dijor nos da juego, preguntándonos que programa nos apetece, contestando a todos los post y arreglando mediante cabs los posibles fallos.
Pero quien dice un cocinero dice un coche, wolkswagen, audi, bmw..., quien dice un coche dice un futbolista...Messi, Cristiano Ronaldo...Uno es pequeño y habilidoso, el otro es agresividad y espectáculo. ¿Quien es el número uno para tí? Cada cual es cada quien y si decir que para mí me gustan más las rom´s de Dijor ni tengo que pedir perdón ni tengo que reconocer que me equivoqué. Y que siga el buen rollito porque tanto Dijor como Make, como muchos más... yo les doy las gracias por hacernos disfrutar con sus rom´s. Estoy de acuerdo con aquellos que mediante explicaciones constructivas demuestran el porqué de su no equivocación, pero ojo es mi opinión, si otro opina diferente me gustaría que tenga un argumento en qué basarse. Saludos. ![]() Otro motivo más del por qué para mí y para muchos más es de lo mejorcito que ha pasado por htcmania. Dijor, Lo tuyo es humildad y generosidad y eres el culpable de hacerme ahorrar los 600 euros de la Leo 2, jeje, en eso si que te hecho la culpa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay!!! se me olvidaba, y encima pone la cocina a disposición de todo el mundo para que practiquen. ¿Conoceis algún cocinero que haya hecho eso, aunque deje de cocinar?
Otro motivo más del por qué para mí y para muchos más es de lo mejorcito que ha pasado por htcmania. Dijor, Lo tuyo es humildad y generosidad y eres el culpable de hacerme ahorrar los 600 euros de la Leo 2, jeje, en eso si que te hecho la culpa... ![]() eing? eis eso de la Leo 2 no lo e pillao DDD me perdio maxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorin, lo dejo aqui, no voy a hacer una montaña de un granito de arena, pero si Makeveral te contestó así, entiendo yo que algo ofendido debia de estar, y vuelvo a insistir, cada uno tenemos nuestra opinion, y la expresamos libremente, pero lo que ofende o puede llegar a molestar es como se dice lo que cada cual piense, pero...¿que hacemos debatiendo sobre esto? Joder, si estabas de coña, ¿No?...........bueno, bueno...que cada cual saque sus propias conclusiones, mejor lo dejamos...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
menudopapanatas el tipo ese, djor69 y makeveral dos grandes cocineros, quien lo discuta es bobo o gilipollas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorin, lo dejo aqui, no voy a hacer una montaña de un granito de arena, pero si Makeveral te contestó así, entiendo yo que algo ofendido debia de estar, y vuelvo a insistir, cada uno tenemos nuestra opinion, y la expresamos libremente, pero lo que ofende o puede llegar a molestar es como se dice lo que cada cual piense, pero...¿que hacemos debatiendo sobre esto? Joder, si estabas de coña, ¿No?...........bueno, bueno...que cada cual saque sus propias conclusiones, mejor lo dejamos...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va, fin de la discusión.
para algo mas usais pm's que esto ya es offtopic total asi que los siguientes posts asi los borraré sin previo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz por favor, estamos ensuciando un hilo que pretendo sea mas constructivo
![]() Lo dejamos aki vale ![]() Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
dijor vas 10segundos tarde
![]() ![]() ![]() dejo aqui un phonecanvas que creo que parchee para wm6.5.3 pero no me acuerdo del todo... lo siento pero no lo puedo probar
Última edición por Makeveral Día 08/12/09 a las 21:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se tienen que poner los sonidos de la rc6 para cambiarlos, en que carpeta???
Los he puesto en windows y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pense que era en la cocina, creo que poniéndolas en la carpeta raiz de almacenamiento interno salian