![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estaba todo muy bien pero de um momento al otro me empezo a bloquear com los videos, al punto de tener que sacar la bateria.....ya volvi a instalar la rom, instale varios players de video y siempre hace lo mismo....alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
Pues yo tengo un problema y no se ya como solucionarlo. he flasehado varias veces la rom desde jvu limpia desde slim 2.6 y desde cm10 y me pasa siempre. El problema que tengo es que el loockscreen no me salta cuando enciendo la pantalla se va directamente a la pantalla del launcher y el problema porque eso es un problema menor sino lo peor es que si pongo el movil en modo avion, apago totalmente el movil y lo vuelvo a encender y le quito el modo avion no me salta el pin de la tarjeta y no coge cobertura tengo que reiniciarlo de nuevo asi para que me pida el pin.
Tengo una duda los modems de ICS son tambien validos para la jb? a ver si podeis echarme una mano o mejor dos. Ademas al flasehar he flasehado tambien desde el recovery format system y format datadata por si acaso pero nada sigue igual |
|
|
|
|
Cita:
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!! |
|
|
|
Pero perderas todas tus aplicaciones si no tienes echo un backup de ellas
|
|
|
He hecho los tres wipes y se ha quedado en un bonito loop en el kernel y no pasa de ahi ni siquiera me entra en el recovery asi que a flasehar desde 0 otra vez, creo que voy a volver a la slim ICS que no me dio ni un solo problema
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora, hagas lo que hagas, te garantizas una instalación "limpia" a más no poder. De perdidos al rio. Yo aprovecharía para (después del flaseo de la JVU) un formateo de la sd interna. Así de paso eliminas un montón de archivos-carpetas que seguro que lo único que hacen es dar porsaco. Luego, restauras con Titanium lo que quieras, y ya te digo; limpio como el culo de un bebé. Suerte! Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, unas cositas que se me vienen a la mente:
- ¿Por qué el archivo (el zip de la rom) que me descargué ayer es diferente al que han colgado hoy? ¿Tengo que volver a flashear, Dios mío? - ¿Hay que instalar las Gapps 2.8 Update? ¿Y los addons (SRec VoiceDialer, MultiDPI Play Store, Extras...)? - ¿A qué huelen las nubes? Y mi lista de deseos para la V2.9: posibilidad de hacer semitransparente la barra de estado y de ocultar el relojito de la alarma. Por lo demás, mú satisfecho con la rom. Saludos. |
|
|
|
Alguien tiene problemas para instalar el google maps desde la playstore? Me sale error 942.
Y tambien si intento instalar el tomtom me sale espacio insuficiente, teniendo mas de 1GB libre en la memoria interna... Necesito un gps para el sabado ![]() Tendra algo que ver la version de android 4.1.2? Edito: Volvi a la 2.7 y ya funciona el tomtom Última edición por MeNa Día 25/10/12 a las 23:29:16 |
|
|
|
Sigo con el mismo problema el loockscreen no se inicia al encender la pantalla solo sale una vez y es cuando se enciende el movil por primera vez luego ya nada y otro problema que tengo es que si pongo el modo avion y luego lo kito ya no cojo cobertura y tengo que reiniciar el movil para tener covertura. Ya lo he flasheado desde cero varias veces y he hecho muchos wipes y nada, sera que se me esta jodiendo el movil?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero una pregunta seguramente tonta para vosotros .. :\ como descargo de slimroms.com me pide nombre de usuario y contraseña i no tengo ni se como hacermelo, estoy arto de buscar por toda la pagina y no veo nada de nada :S !!
Edito: No e dicho nada, por fin lo averigué ! simplemente le di para atras i a download y ya pude. Gracias !!!! Última edición por ivan0rzz Día 26/10/12 a las 09:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho como siempre; En download/I9000/la rom que quieres/download. Nosé si te servira, a mí no me pide nada. Edito; Pues yo tampoco he dicho nada, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace 1 mes actualicé a la 2.6 y ahora me veo que en poco tiempo han pasado a la 2.7 y ahora a la 2.8 ![]() ¿Para instalar la 2.8 tengo que empezar de 0 otra vez configurandolo todo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola tengo un problemilla con la v2.8 me falla el vibrador vibra con muy poca intensidad entro en la configuracion del vibrador y esta al 100 lo acepto y vuelve a funcionar por un corto tiempo cada vez que me llaman no vibra casientro acepto y otra vez ok no se si es solo a mi o es fallo de la rom con la v2.7 no me pasaba
saludos Última edición por juanjose780 Día 26/10/12 a las 19:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido revolver el cambio del toggle 2G/3G ?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: