ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
franciscog255 franciscog255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung i9505
Tu operador: Otra
estaba todo muy bien pero de um momento al otro me empezo a bloquear com los videos, al punto de tener que sacar la bateria.....ya volvi a instalar la rom, instale varios players de video y siempre hace lo mismo....alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un problema y no se ya como solucionarlo. he flasehado varias veces la rom desde jvu limpia desde slim 2.6 y desde cm10 y me pasa siempre. El problema que tengo es que el loockscreen no me salta cuando enciendo la pantalla se va directamente a la pantalla del launcher y el problema porque eso es un problema menor sino lo peor es que si pongo el movil en modo avion, apago totalmente el movil y lo vuelvo a encender y le quito el modo avion no me salta el pin de la tarjeta y no coge cobertura tengo que reiniciarlo de nuevo asi para que me pida el pin.
Tengo una duda los modems de ICS son tambien validos para la jb? a ver si podeis echarme una mano o mejor dos.
Ademas al flasehar he flasehado tambien desde el recovery format system y format datadata por si acaso pero nada sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema y no se ya como solucionarlo. he flasehado varias veces la rom desde jvu limpia desde slim 2.6 y desde cm10 y me pasa siempre. El problema que tengo es que el loockscreen no me salta cuando enciendo la pantalla se va directamente a la pantalla del launcher y el problema porque eso es un problema menor sino lo peor es que si pongo el movil en modo avion, apago totalmente el movil y lo vuelvo a encender y le quito el modo avion no me salta el pin de la tarjeta y no coge cobertura tengo que reiniciarlo de nuevo asi para que me pida el pin.
Tengo una duda los modems de ICS son tambien validos para la jb? a ver si podeis echarme una mano o mejor dos.
Ademas al flasehar he flasehado tambien desde el recovery format system y format datadata por si acaso pero nada sigue igual
Prueba a acer los 3 wipes. Asi lo solucioné yo ese mismo problema

HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
Viejo 25/10/12, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero perderas todas tus aplicaciones si no tienes echo un backup de ellas

Viejo 25/10/12, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Prueba a acer los 3 wipes. Asi lo solucioné yo ese mismo problema

He hecho los tres wipes y se ha quedado en un bonito loop en el kernel y no pasa de ahi ni siquiera me entra en el recovery asi que a flasehar desde 0 otra vez, creo que voy a volver a la slim ICS que no me dio ni un solo problema
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
He hecho los tres wipes y se ha quedado en un bonito loop en el kernel y no pasa de ahi ni siquiera me entra en el recovery asi que a flasehar desde 0 otra vez, creo que voy a volver a la slim ICS que no me dio ni un solo problema
Menuda putada...

Ahora, hagas lo que hagas, te garantizas una instalación "limpia" a más no poder.

De perdidos al rio. Yo aprovecharía para (después del flaseo de la JVU) un formateo de la sd interna. Así de paso eliminas un montón de archivos-carpetas que seguro que lo único que hacen es dar porsaco.

Luego, restauras con Titanium lo que quieras, y ya te digo; limpio como el culo de un bebé.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta seguramente tonta, pero ya sabeis, cuquello22, en fin...

En el primer post pone que HAY QUE FLASEAR LA ÚLTIMA CM10 por el sistema de particionado de la sd, PEEEERO ya hace unas cuantas nightys que el sistema de particionado ya es el digamos "que toca" no el anterior que sólo dejaba 400 y pico megas para apps.

Entonces, pongamos por ejemplo mi caso: ayer por la tarde flaseé la nightly del día 23, o sea, anteayer.

Supongo que si quisiera flasear la Slim 2.8, con copiarla en la sd (más las gapps) hacer los 3 wipes y el format system, debería instalarse sin más problemas, no?

Para más señas, hice la instación de la CM10 desde 0, JVU, kernel CF + Root, etc.

¿Voy bien o tengo un rectángulo negro muy chulo que no para de reiniciarse?

Taluego!!
Así es, CM10 o cualquier nightly. Ya lo indicaré también en el post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
A ver, unas cositas que se me vienen a la mente:

- ¿Por qué el archivo (el zip de la rom) que me descargué ayer es diferente al que han colgado hoy? ¿Tengo que volver a flashear, Dios mío?

- ¿Hay que instalar las Gapps 2.8 Update? ¿Y los addons (SRec VoiceDialer, MultiDPI Play Store, Extras...)?

- ¿A qué huelen las nubes?

Y mi lista de deseos para la V2.9: posibilidad de hacer semitransparente la barra de estado y de ocultar el relojito de la alarma.

Por lo demás, mú satisfecho con la rom.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene problemas para instalar el google maps desde la playstore? Me sale error 942.
Y tambien si intento instalar el tomtom me sale espacio insuficiente, teniendo mas de 1GB libre en la memoria interna... Necesito un gps para el sabado

Tendra algo que ver la version de android 4.1.2?

Edito: Volvi a la 2.7 y ya funciona el tomtom

Última edición por MeNa Día 25/10/12 a las 23:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sigo con el mismo problema el loockscreen no se inicia al encender la pantalla solo sale una vez y es cuando se enciende el movil por primera vez luego ya nada y otro problema que tengo es que si pongo el modo avion y luego lo kito ya no cojo cobertura y tengo que reiniciar el movil para tener covertura. Ya lo he flasheado desde cero varias veces y he hecho muchos wipes y nada, sera que se me esta jodiendo el movil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 07:41:40
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Sigo con el mismo problema el loockscreen no se inicia al encender la pantalla solo sale una vez y es cuando se enciende el movil por primera vez luego ya nada y otro problema que tengo es que si pongo el modo avion y luego lo kito ya no cojo cobertura y tengo que reiniciar el movil para tener covertura. Ya lo he flasheado desde cero varias veces y he hecho muchos wipes y nada, sera que se me esta jodiendo el movil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba a poner otra rom y asi te aseguras.A veces cuando el Galaxy se pone tonto...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
ivan0rzz ivan0rzz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Perdon pero una pregunta seguramente tonta para vosotros .. :\ como descargo de slimroms.com me pide nombre de usuario y contraseña i no tengo ni se como hacermelo, estoy arto de buscar por toda la pagina y no veo nada de nada :S !!

Edito: No e dicho nada, por fin lo averigué ! simplemente le di para atras i a download y ya pude. Gracias !!!!

Última edición por ivan0rzz Día 26/10/12 a las 09:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ivan0rzz Ver Mensaje
Perdon pero una pregunta seguramente tonta para vosotros .. :\ como descargo de slimroms.com me pide nombre de usuario y contraseña i no tengo ni se como hacermelo, estoy arto de buscar por toda la pagina y no veo nada de nada :S !!

Edito: No e dicho nada, por fin lo averigué ! simplemente le di para atras i a download y ya pude. Gracias !!!!
Yo lo he probado por curiosidad ya que anteriormente leí alguno también lo mismo y no me ha pedido nada.

Lo he hecho como siempre; En download/I9000/la rom que quieres/download.

Nosé si te servira, a mí no me pide nada.

Edito; Pues yo tampoco he dicho nada, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Hace 1 mes actualicé a la 2.6 y ahora me veo que en poco tiempo han pasado a la 2.7 y ahora a la 2.8

¿Para instalar la 2.8 tengo que empezar de 0 otra vez configurandolo todo??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola.

Hace 1 mes actualicé a la 2.6 y ahora me veo que en poco tiempo han pasado a la 2.7 y ahora a la 2.8

¿Para instalar la 2.8 tengo que empezar de 0 otra vez configurandolo todo??
Si no me equivoco si por que cambia el sistema de particiones

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
hola tengo un problemilla con la v2.8 me falla el vibrador vibra con muy poca intensidad entro en la configuracion del vibrador y esta al 100 lo acepto y vuelve a funcionar por un corto tiempo cada vez que me llaman no vibra casientro acepto y otra vez ok no se si es solo a mi o es fallo de la rom con la v2.7 no me pasaba

saludos

Última edición por juanjose780 Día 26/10/12 a las 19:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
¿Alguien ha podido revolver el cambio del toggle 2G/3G ?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
hola tengo un problemilla con la v2.8 me falla el vibrador vibra con muy poca intensidad entro en la configuracion del vibrador y esta al 100 lo acepto y vuelve a funcionar por un corto tiempo cada vez que me llaman no vibra casientro acepto y otra vez ok no se si es solo a mi o es fallo de la rom con la v2.7 no me pasaba

saludos
Cambias la vibracion desde la rom o desde el semaphore manager ? En kaso de k usesnel semaphore azlo desde este ultimo

Viejo 26/10/12, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Cambias la vibracion desde la rom o desde el semaphore manager ? En kaso de k usesnel semaphore azlo desde este ultimo

como ya explico en el otro post entrp en la configuracion y sin cambiar nada acepto y me funciona un rato luego vuelve a fallar y tengo que entrar otra vez a la configuracion para que vuelva a funcionar muy raro

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000

Esto comienza a gustarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /