![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
viene el nuevo launcher de miui en esta actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tendremos que esperar un poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo descarga la ultima que es la que trae ese launcher la "2.8.24" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres la última, la 24, esperate un rato que muchopoli esta a punto de colgarla, pero no esperes el launcher. |
|
|
|
hola compañeros!!
editado el primer post con el nuevo enlace siento la tardanza le keda unos 15 min de subida salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Aprobechando la pronta respuestas
saben si funciona lo del tethering en miui? tanto como por usb o señal via wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchopoli83 y gracias por el update, esta semana hay actualizacion del control panel o utilizamos el que esta colgado en el primer post?
|
|
|
|
en el pimer post tienes el enlece k t lleva al changelog de miui.es en español ahi tienes todos los cambios en el mismo primer post un poco mas abajo tienes los cambios k yo le hago salu2 |
|
|
|
|
Cita:
no hay actualizacion aun ni creo k la haya hasta k nos actualicen a miui jelly bean, ya k el mod viene de una actual miui jb y cambia considerablemente el miuisystemui yo no lo he probado, pero jbejarano si y dice k funciona tambien os digo k aunke funcione, es ya varios cambios de version y las mejoras k traiga miuisystemui en estas 2 semanas, nos las cargamos instalando el mod lo mismo no hay ninguna mejora o lo mismo si, no t lo puedo asegurar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nuevo launcher de MIUi??? Donde lo has visto???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto con la 2.8.17
|
|
|
![]() Llegando ya el rojo....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres bit. Recuerda que os devo una cena. Un dia me acerco a sabadell y os la pago. Palabra!
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:eek:Siempre va bien saber que hay gente tan grande del foro en tu ciudad ![]() Un abrazo tíos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
El theme amigos mios lo tenemos ya lo tenemos completo. Unos minimos ajustes y pronto disponible.
En este hemos ido un paso más allá yo y el grandísimo erchupa para dejar este theme a la altura de esta grandiosa rom de muchopoli. Llevamos con él varios días a destajo para dejarlo cuasi perfecto. No nos conformamos nunca y siempre queremos rizar el rizo. Unas capturas de lo qué será el theme. Esperamos que os guste ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saben si funciona lo del tethering en miui? tanto como por usb o señal via wifi?

:eek: