|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Storm me instale tu súper mod y solo me aperecio esta aplicación Awesome Beats v3 y el resto no..
Sabes porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la subida de imágenes desde tapatalk? Gracias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qual de los 2 te instalaste, el Samsung o el normal? Solo te debe aparecer esa app, el resto no se ven. Solo en el samsung que cambia el calendario por el stock. El resto son modificaciones del audio y el appwitgetpicker que cambia el selector de widgets, los agrupa. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me Strom me equivoqué que no te parezca mal gracias, instale el normal entonces todo normal gracias y perdona!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Perdona me Strom me equivoqué que no te parezca mal gracias, instale el normal entonces todo normal gracias y perdona!
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si viene con OC de serie?? Me gusta no sobre cargar el equipo y tener buena bateria si es asi como lo pongo de serie??
Última edición por cejudin Día 27/08/12 a las 03:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel siyah 1.5rc1 y no viene overclockeado.
Para tener un mejor consumo entra en STweaks y bajale a CPU -100 mv y en GPU Levels bajale a los cinco stepts -100 mv. En MISC pon sheduler SIO. Si no te aguantara esos UV repites los pasos poniendo -75 o -50mv. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros!!
La rom lleva lista desde el sábado y debí de subirla ayer, pero estube con la family to el día y no tuve tiempo Esta tarde no trabajo. En un rato cuando llegue la pongo a subir y modifico el primer post Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que mire en CPU no veo nada de nada de mv que bajar solo KHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios significativos?? podrias subir algun parche para poder instalarlo por CWM en la nueva version para poder el kernel de stock ya que los colores son mas nitidos con el kernel de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto este kernel Stock, yo lo he renombrado. ZIP, para poder subirlo, renombralo. Tar y lo instalas por Odin
Última edición por patrullone Día 27/08/12 a las 15:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde p....... Se mete el mtz del tema?
Pensaba que la carpeta theme estaría donde siempre en la carpeta MIUI pero allí no había nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|