|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Soy bastante novato en esto de la Diamond, así que me disculpareis si ni siquiera me instalé la Buffet 2, ni he probado esta beta (aunque me la he bajado y el instalador sta wapo!!!). Y no, tampoco me he leido las setenta y pico páginas de este hilo. Así que espero que nadie lo haya propuesto (en la primera página no aparece como petición), así que allá voy. Natxo, puedes poner el touchflo opcional? Es que es precioso, pero para mi gusto INUTIL!!!!.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Tahoma; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; } |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Soy bastante novato en esto de la Diamond, así que me disculpareis si ni siquiera me instalé la Buffet 2, ni he probado esta beta (aunque me la he bajado y el instalador sta wapo!!!). Y no, tampoco me he leido las setenta y pico páginas de este hilo. Así que espero que nadie lo haya propuesto (en la primera página no aparece como petición), así que allá voy. Natxo, puedes poner el touchflo opcional? Es que es precioso, pero para mi gusto INUTIL!!!!.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Tahoma; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; } ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff... lo de enviar mensajes 2 veces es una gran putada... en un tiempo volverá natxo o alguien sacará una solución esperemos. Seguiremos unos dias y sino...ala nataly que te crio
|
|
|
||||
|
||||
|
posible bug, cuando copio algo de un sms para pegarlo en otro nuevo, no lo pega, no pega nada
respecto al tema del wifi, me estoy volviendo loco y no hay manera de conectar alguien que lo haya conseguido sin necesidad de flasear la radio? en caso de tener que flasear,cual es a dia de hoy la mejor radio, la que mejor cobertura da,ahora mismo tengo la 0.25 o algo asi,la que ponian tan bien en xda. un saludo y gracias. Última edición por ismapaan Día 22/03/09 a las 02:14:01. Razón: solucionado el tema del wifi poniendo el modo de energia,dentro de ajustes wifi,al maximo:-) |
|
|
||||
|
||||
|
problema con sprite backup (copia seguridad)
buenas tardes foreros de la buffet3 VC... sigo diciendo que esta ultima rom de naxto es una caña, pero como el decía que terceras partes nunca fueron buenas.....o si...pues lagun fallito tiene que tener...al grano
mi problema es que cuando ejecuto la copia de seguridad con el sprite Backup...a punto de terminar me da el siguiente fallo:"no se pudieron copiar los ajustes de sistema"...entonces se reinicia y no me crea el archivo de seguridad... ¿alguien le pasa esto, y me puede ayudar?....para mi es importante tener a diario una copia del todo el sistema.....os agradeceria que me podais dar una solucion... adjunto el informe que crea SB.... salu2 HTC diamond buffet3 VC |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes foreros de la buffet3 VC... sigo diciendo que esta ultima rom de naxto es una caña, pero como el decía que terceras partes nunca fueron buenas.....o si...pues lagun fallito tiene que tener...al grano
mi problema es que cuando ejecuto la copia de seguridad con el sprite Backup...a punto de terminar me da el siguiente fallo:"no se pudieron copiar los ajustes de sistema"...entonces se reinicia y no me crea el archivo de seguridad... ¿alguien le pasa esto, y me puede ayudar?....para mi es importante tener a diario una copia del todo el sistema.....os agradeceria que me podais dar una solucion... adjunto el informe que crea SB.... salu2 HTC diamond buffet3 VC ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el envio de ficheros por bluetooth, me dice que no puede enviarlos por que no puede inicializar el dispositivo OBEX...
Ademas en el com manager no me dejar activar la transferencia de archivos.. Alguien sabe como arreglar esto? Un saludo, por lo demas la rom es impresionante ![]() Lo puse mas atras en rojo, pero lo repito, es un Bug del explorador del Reco, para poder enviar ficheros yo lo que hago es cargar el explorador por defecto de Windows, es el fexplorer.exe y esta en la car`peta Windows. Con ese no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la nueva Rom Buffet 3 VC. AUnque he trasteado poco, va muy rápida, sobre todo con Noavision, que me parece muy por encima de lo visto hasta ahora. Pero acabo de tener un problema. He hecho un soft-reset para actualizar un programa y la diamond se queda en la pantalla de ojos de gato bloqueada. El activesync no reconoce todavía la pda y no se que hacer. También he intentado hacer un hard-reset, pero se queda en la pantalla de colores, sin que el pc reconozca la pda. ¿ Qué puedo hacer ?. Estoy bloqueado. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la nueva Rom Buffet 3 VC. AUnque he trasteado poco, va muy rápida, sobre todo con Noavision, que me parece muy por encima de lo visto hasta ahora. Pero acabo de tener un problema. He hecho un soft-reset para actualizar un programa y la diamond se queda en la pantalla de ojos de gato bloqueada. El activesync no reconoce todavía la pda y no se que hacer. También he intentado hacer un hard-reset, pero se queda en la pantalla de colores, sin que el pc reconozca la pda. ¿ Qué puedo hacer ?. Estoy bloqueado. Gracias de antemano.
![]() Última edición por Tayson1984 Día 22/03/09 a las 00:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui seguimos con esta rom desde que salio y todo sigue perfecto, lo unico que actualizce la radio y parece que consume algo menos.
Bueno alo que iba, resulta que la pantalla no se me apaga con las llamada, me he hartado de buscar en el foro y encontre cosas pero nada despues de instalar cabs y cambiar registros la cosa sigue sin funcionar, no se apaga. He comprobado que los registros estan bien a si que no se que pasa. Tengo:
¿Le pasa a alguien mas? Última edición por alvthebest Día 22/03/09 a las 04:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson1984, muchas gracias. Me bajé de nuevo Noavisión, el activesync y cambié de cable, y al final, el pc reconoció a la Diamond y he vuelto a instalar la ROM y a respirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la solucion...desistale completamente el Sprite Backup.... y no solo eso, me he comprado la ultima version del mismo....y ni flores...
no sé si será problema de rom o simplemente de algun rastro que queda en el registro?? sigo pidiendo ayuda al que pueda darmela. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se debería poner lo de doble mensaje en el post principal... ya que Natxo no está, que algún moderador lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de probarlo mas....una pedazo de rom. increible
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa ahora al wifi, desde que tengo la buffet 3 no lo habia usado y ayer me dispuse a hacerlo y no iba y tras mirar en muchos sitio, pensaba que lo habia arreglado,ya me conectaba y todo(puse en configuracion en modo ahorro de energia a tope de no ahorrar
y me funcionaba, y hoy lo he puesto otra vez y nada, que no funciona, antes con las otras buffet nunca habia tenido problemas.mi wifi tiene conexion protegida wpa y nunca problemas y es de telefonica, concretamente un comtrend, toy algo jodido , pq no me funciona?espero me ayude alguien!!! p.d:satyr espero que alguien me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un viaje de ida con el TomTom y otra de vuelta con el iGO8, otro que corrobora que tras la instalación del Quick-Gps coge los satélites en un santiamén
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy, me podrias decir de donde te los has decargado tanto el Igo como el Tomtom? son las ultimas actuliazaciones?
Que Radio usas, la 1.09.25.23? Gracias de antemano. |